Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#3372 Hilo equivocado, aqui solo se encumbra el juego, create hilo propio o vas a recibir hate si o si.

Dicho esto, cuando podamos probarlo veremos que han hecho o han sacado. Pero a dia de hoy no se le puede echar mierda, esta vetado tio xD

1 respuesta
Perico97

#3390 Drama no, pero es una mancha en su reputación y una muestra de su dejadez y oportunismo.

A estas alturas espero que tengan claro que deben de mimar a la comunidad porque no creo que muchos vayamos a tener la paciencia para esperar 1 año a que arreglen el juego de salir en pañales como BF5, estoy dispuesto a pagar 100 euros pero por algo en un estado de salida impoluto.

ReEpER

#3387

Pases de temporada con armas al final del pase no los hubo. al final de pase tenias skins de cuerpo entero o skins de cuchillos ( no matas mejor con un cuchillo que con otro ).

Las armas estaban a mitad de pase donde la exp te la daban por logear y echar 2 tiros.

Si querias desbloquear todo el primer dia y pagar alla tu. Pero vamos eso no es obligar a pagar. Boost de exp no habia en BFV.

Me hice todos los pases de temporada jugando la el tides of war semanal... si eso es interminable, no se tio.

Estado del jued de crasheos, poping etc, no te lo discuto, salio mal, al igual que los invisibles, pero eso son bugs, eso no es mentir ni publicidad engañosa, eso es simplemente un juego no acabado y de baja calidad. Esto lo sufrimos los que jugamos desde day 1... no los que han jugado ahora. Todavia me entran escalofrios con los silverman... o la campana voladora de arras.

Ahora acabo de recordar otra cosa traumatizante para mi... la mierda de misiones de mastery de las armas. que algunas son simplemente subnormales.

Mata a 10 tios de HS mientras atacas sin morir a menos de 20m.

Sort.

El ttk... eso si que no tiene perdon, sobretodo porque nadie lo pedia, pero simplemente hicieron el juego mas casual dado que la gente se quejaba de que los mataban demasiado... al igual que cuando pusieron bengalas de rango 555555555, o el medio 3d spotting de proximidad...

2 respuestas
ReEpER

#3391 No puedes encumbrar o hatear un juego que no a salido, ni has probado y que lo que se a visto es una ALPHA TECNICA.

3
Dawidh

#3384 para mi volver a 60 fps va a ser muy duro.

Ekarus

#3393
En el pase si que estaba el último lanzamisiles no?
Era de lejos el mejor y había que jugar bastante, o pagar, para desbloquearlo.

1 respuesta
choper

En teoría no era el 24 cuando enseñaban algo ¿?

B

#3393 no conozco el caso de la gente o chavales que se incorporaron al mundo Battlefield con el 5 (para los que cambiaron el TTK y demás que comentáis), pero desde mi punto de vista de jugador de CoD2 de toda la vida y que empezó a toquetear BF con el 2, he de decir que en los BF en general siempre me ha costado matar como infantería. Tenía la sensación de que mis balas nunca le daban al contrincante y que me veían y mataban mucho antes de que yo pudiera reaccionar.

En BF 2142 noté cierta mejoría, disfrutando bastante en el modo Titán. En BF4 fue donde mayor salto noté pero no fue hasta BF1 y sobretodo el 5 donde la infantería la gozo pero bien, aún siempre teniendo casos de que me maten los típicos camperos de Apoyo o los 200 snipers apostados en las colinas, que la verdad a veces dan ganas de matarlos a todos. Pero no sé, seré yo que he sido más de CoD, pero a estas alturas, este BF 5 es el que en general más he disfrutado la infantería y sus armas, y más me ha sorprendido.

Espero con ansias el 2042, pero seguramente pase como en todos que los primeros días será la hostia por la novedad, las siguientes semanas ya esté petado de bugs y chetos, y hasta los siguientes meses que saquen dos o tres actualizaciones equilibrando jugabilidad y solucionando fallos no podremos jugar decentemente.

2 respuestas
choper

Mi cuñado que trabaja en EA me ha dicho que la beta puede ser la primera o la segunda semana de Septiembre.

1 respuesta
danao

#3399 no han dicho el 4 a las 10am para los que tienen reserva y del 6 al 10 abierto a todo el mundo?

2 respuestas
Perico97

#3400 Beta abierta? Dónde? xD, creía que DICE ponía betas detrás de un paywall...

Que si hacen beta abierta maravilloso pero no les pega.

2 respuestas
choper

#3400 Hostia lo han dicho ¿?... ni idea, me lo acabo de inventar :/

Guay pues a darle caña el finde de la semana próxima.

1 respuesta
danao

#3401 https://www.dexerto.es/videojuegos/beta-abierta-de-battlefield-2042-fecha-de-lanzamiento-y-como-acceder-1443283/

yo lo que he ido rascando de noticias

#3402 yo tengo el dia 4 toito para mi, asi que mas les vale que sea el dia 4 XD

pelusilla6

Era la primera semana de septiembre según su web pero me suena que borraron toda huella al par de horas de publicarlo.

choper

Video nuevo y ¿ parece que han mejorado las animaciones de arma y de movimiento de personaje ? :thinking:

2 respuestas
OviedoSergio

Yo pago el EA PRO así que... Battlefield y FIFA jugando antes de la salida oficial y encima no con la edición normal si no la siguiente.

Que no me decepciona? Seguiré jugando Feliz

Que me decepciona? Pues juego de vez en cuando o lo quiso, que más da.

Salcort

No se supone que es una version antigua? van metiendole las cositas que han creado los ultimos meses? pense que les daba igual que el juego se viera mal. Ahora parece que si les importa.

Dientecillos

#3405 Es lo mismo, no han tocado nada, sólo que el pavo corre con el sprint táctico en lugar del normal.

Kerai

#3398 El BF 2 es el peor ejemplo en cuanto a infanteria puesto que estuvo bugueado hasta el final de sus dias. Disparabas a un tio corriendo o andando de costado y literalmente era inmortal. Lo cual muchas veces hacia que fueras una esponja de balas o pasaran cosas raras cuando estabas en pleno combate.

1
pepebot22

#3405 dispara el arma en full auto a una distancia mas menos larga y 0 dispersion lol

1 respuesta
Dientecillos

#3410 La dispersión murió en el BF1, era un coñazo enorme.

1 respuesta
danao

a mi me gusta lo que veo, des destruccion hasta armas.

de graficos no hablo porque le falta remate

pepebot22

#3411 armas sin recoil ya me dirás la gracia, te coges la que mayor cadencia de tiro tenga y GG, cada vez se parece mas esta saga al COD

1 respuesta
Dientecillos

#3413 Confundes recoil con dispersión amigo. El random bullet deviation es de lo que se ha desecho para bien la saga.

B

Que sí, armas sin recoil. A ver si en vuestras manos son láseres y os hacéis relevantes.

Quien quiera jugar buenos mapas de infantería en el 5 hasta que salga el 2042 tiene la buena rotación entrando en Marita conquista: Marita, Mercurio, Arrás, Campamento Al Marj, Operación Metro, Rotterdam y Devastación. Aunque hay un par de mapas aviones y otros con tanques, también están muy bien para infantería.

Quien saque conclusiones de estos vídeos tiene menos luces que la persona que lo ha filtrado.

2
HAlfGrAms

Pero vamos a ver cuando en un BF las armas tienen recoil. Recoil es lo que hay en el CS jajajaja

Recoil dice. Si cualquier mono puede con el poco retroceso que tienen las armas de BF

4 1 respuesta
Dientecillos

¿Hoy enseñaban algo? Esta semana estoy fuera y los datos no me dejan ver mucho 😖

1 respuesta
Kerai

#3416 El hilo de los rabos gordos xDD

#3417 No tengo ni idea, ya se va acercando, tu lo has pillado ya tio?

1 respuesta
pepebot22

os la van a colar igual que con el BFV, algunos no aprendéis, con esto me despido de postear mas aquí, un saludo

3 respuestas
Dientecillos

#3418 De momento estoy a la espera, lo haré, tarde o temprano

1