Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#3510 el tema es que el link que han puesto es de Microsoft, no de un insider.

Pero vamos que teniendo esto no entiendo el marketing de perfil bajo con la fecha.

4:00 hora española las 10:00? Se confirma con la info borrada. Ouh mama, a madrugar para que me de tiempo a todo.

1 respuesta
choper
#3511danao:

que teniendo esto no entiendo el marketing de perfil bajo con la fecha

Por eso han comenzado los rumores de retraso d ela beta.

Nuevos tiempos, las empresas de videojuegos parece que ya no son capaces de ofrecer fechas ni medio exactas y/o son incapaces de anunciar las cosas de forma correcta.

Sólo queda esperar porque especular no sirve de nada.

Yo ya me voy olvidando de anuncios con meses o semanas de antelacióin, sobre betas o lanzamientos. Sea para este juego o para cualquier otro.

1 respuesta
pelusilla6

De hecho habían anunciado fecha y al par de horas borraron todo rastro de su página web, sumado a 0 aparición la semana de la gamescon tras los primeros 15 días de agosto de ir sacando cositas... Muy raro todo y por eso parecía que la iban a retrasar.

No entiendo nada xD

Dientecillos

Podemos hacer una porra sobre si habrá o no retraso :joy:

1 respuesta
B

Viendo el estado de la alpha, la ausencia inaudita de contenido gameplay de manera oficial por parte de DICE a estas alturas.. la grandisima hemeroteca que nos dejo Battlefield V en cuanto a la comunicacion por parte del estudio y sus retrasos en contenido anunciado ...

Pensar que este Battlefield iba a ser difetente. Era de ser ingenuos. Pero hacemos una buena CGI metemos muchas explosiones y con eso borramos todo rastro de lo incompetentes que seguimos siendo.

1 respuesta
danao
#3512choper:

Sea para este juego o para cualquier otro.

que bien nos lo pasamos con la salida del CP2077 xD

Perico97

#3514 No tienen demasiado margen de todas formas xD

Yo diría que las retrasan 1 semana como mucho para la semana del 10/11, conociéndolos sino sacarán "lo que tengan" (Como en Battlefield 5) y listo.

ReEpER

#3515 Me explicas el estado de la alpha? Supongo que la has probado etc.

1 respuesta
B

#3518 Si fui seleccionado. Para la alpha del Battlefield 1 tambien me toco.

Y hay diferencias sustanciales del estado de uno y de otro por mucho que sea una version temprana del juego.

De todas maneras mas tarde o temprano llegara la Beta y lo que se vea ahi sera el reflejo de una version final. A muchos no les va a gustar lo que van a ver.

1 respuesta
Dawidh

Battlefleld es la típica pareja tóxica que te promete que todo volverá a ser diferente y de corazón quieres que así sea, pero año tras año te la vuelve a liar.

Porq motivo siempre me ilusiono con esta mierda de franquicia? porq?

2 respuestas
choper

#3520 COD es mejor en la cama. Esperemos que este BF haya adquirido nuevas y mejores habilidades.

1 respuesta
B

#3520 Porque es la unica saga realizada por una compañia con suficientes recursos economicos para presentarte un combate a gran escala.

Battlefield no tiene una alternativa. Las añternativas son early access que te prometen mil cosas y son incapaces ni siquiera de que funcionen en un ordenador decente.

Por lo tanto tanto para malo como para bueno. Acabad jugando al Battlefield.

1 respuesta
Dawidh

#3521 infinity ward es mejor en la cama, las otras dos solo hacen mierdones. Para mi hay un cod bueno cada 3 años. Los otros 2 no cuentan.

#3522 cierto. Sea como sea lo que salga, siempre me da para muchísimas horas de vicio, pero si es verdad que desde hace demasiado, no cumplen ni remotamente las expectativas, asiq mejor rebajarlas.

1 respuesta
B

#3523 Modern Warfare de Infinity Ward es un COD mata mata de dos equipos uno enfrente del otro en mapas pasilleros. Es incomparable con BF.

El modo guerra terrestre es la version Made in China de Battlefield. Jamas habia visto una oportunidad tan mal aprovechada por Infinity Ward de crear una gran alternativa.

1 1 respuesta
Dawidh

#3524 modern warfare si te gusta el multi a pequeña escala en cuanto motor, jugabilidad, sonido, gráficos, etc para mi es de lo mejor que hay. Si quieres algo a mayor escala tienes warzone, que es a lo que mas juego, pero lo he mencionado contestando a Choper, no quería compararlos, son juegos totalmente diferentes en cuanto a planteamiento.

La sensación de guerra total a gran escala solo te la da battlefield.

1 respuesta
Perico97

CoD será mejor en la cama a corto plazo pero a largo plazo se hace insoportable, Battlefield a largo plazo se hace muchísimo más llevadero (A no ser que hagan como Battlefield 5)

1 respuesta
Dawidh

#3526 eso es ya muy personal, lo que busque cada uno y muy dependiente de lo que hagan ortos estudios al mismo tiempo.

el principal problema del cod es que según el año te sale un juegazo o una mierda infumable sumado a que en warzone está petado de hackers.
Espero que en battlefield 2042 si acaba saliendo algo bueno y la gente lo juega mucho, hagan algo contra este problema que seguro que aparecerá.

ReEpER

#3519 aham pues cuentanos mas hombre, si lo has estado probando etc..

raro no haberte visto por aqui antes.

1 respuesta
fracarro

xd
#3528 emo sido engañado

danao

el vanguard traerá dos cosas nuevas como romper paredes y escalar y la gente se pajeará.

el BF no tiene rival en guerra terrestre pero es que con la entrada de los BR y la emoción de ganarlos no se consigue en otros modos.

tengo ganas de probar todo lo de BF

2 respuestas
Tencru

#3530 espero que bf ponga BR si no lo trae al principio

Dawidh

#3530 a mi me pasa eso, por mucho que me guste un multi me acabo cansando, del BR no me canso.

B

#3525 El engine grafico es el mismo solo con mejoras visuales, te compro el nivel de detalle de las animaciones en cuanto a las armas, esta a otro nivel.

Pero los "monigotes" se siguen moviendo erróneamente, con una velocidad exagerada y con una nula transición natural entre las diferentes animaciones que lo hacen poco natural en combate. De hecho mantener el tracking en BF a un enemigo es mucho mas satisfactorio que en COD, porque mas o menos predices el movimiento, pero es que en COD te mete un giro el personaje de 180 grados a una velocidad o un salto y por un momento piensas que estas disparando contra Superman.

https://youtu.be/XkmjScJLUKY?t=252

2 respuestas
danao

#3533 si es que el Cod es hipercutre en detalles, es un juego puto arcade disfrazado con unos graficos mediocres. Es que lo hacen aposta, ni si quiera se ve bien de lejos a los enemigos como en BF

ReEpER

#3533 por eso cada vez que leo aqui que las animaciones etc del cod son mejores me sorprendo...

1 respuesta
Perico97

Para alguien que ha jugado BF durante años CoD seguramente se hace insoportable a las pocas horas, yo intenté probar el Battleroyale de CoD y duré 3 horas contadas, que cosa más cutre.

Y al final Activision sigue sacando lo que la gente "quiere" (O más bien acepta inconscientemente), mismas animaciones, mismo gunplay cutre dónde sigues sin poder seguir los proyectiles y todo regado con la ley del mínimo esfuerzo, lo que hizo EA con Battlefield 5 (En cuanto a esfuerzo e implicación) lo lleva haciendo Activision durante años xD

1 1 respuesta
B

#3535

Battlefield V tiene un nivel de detalles de animaciones muy buenas. Cuando ves a un personaje levantar las rodillas cruzando un rio con poca profundidad, te das cuenta que en ese aspecto no falta detalle. Detalle por cierto que no he visto en la alpha del BF2042.

No voy a juzgar a un juego por el estado alpha, en el momento que juguemos a la BETA ahi si podremos ver si esas animaciones tan logradas en BFV se siguen respetando en el nuevo.

1 respuesta
danao

#3537 y en BETA no se yo si se deberia de valorar...porque saldra pelado, relamente se hace para testear carga y que el early access es para probar poca carga y luego cuando se abra pum xD

1 respuesta
B

#3538 Se valora en BETA, porque es una aproximación final. El juego puede seguir evolucionando en otros aspectos, pero gráficamente y a nivel de animaciones es lo que hay.

Pensar que de BETA a juego final la cosa mejora sustancialmente es erróneo. Mas que nada porque solo hay que tirar de hemeroteca.

Luego si, los bugs que nos vamos a encontrar se vayan puliendo. Pero el comportamiento de armas en cuanto a sus animaciones,como los personajes se mueven, la destruccion del escenario, etc.. eso es lo que hay en BETA o juego final.

Dawidh

#3536 si has jugado a algo 3 horas, no creo que seas la personas más adecuada para comparar/juzgar, la verdad.

Tema animaciones es raro, porq battlefield tiene cosas muy buenas pero luego potras muy raras, el movimiento de los soldados es "extraño", se mueven como deslizando sobre el suelo. Luego en cuanto a sensaciones, es algo muy personal, a mi me gusta más el rendimiento de cod, al menos en consolas. Battlefield no noto esa fluidez total que siento en warzone/cod. Imagino que en pc con una bestia, igual van parejos.

2 respuestas