Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#3570 tal cual, esq si no, las partidas muchas veces son demasiado random. Es complicadísimo organizarse bien, de golpe ves a medio equipo rotando al mismo objetivo y dejando otros sin defender. Es muy complicado organizarse actualmente en los battlefield, y con 128 jugadroes no me lo quiero ni imaginar, puede ser la locura.

1 respuesta
B

#3571 De hecho las partidas en Battlefield pese a ser el juego donde mas equipo tienes a disposición al final son jugadas individuales o de 4 personas si estan bien organizadas.

Señalas objetivos que solo ve tu patrulla, que la inmensa mayoría de los que juegan contigo que no son amistades ni siquiera hacen caso. Al final te ves en Battlefield V con un Panzer, cogiendo la bandera e intentando que no te liquiden, mientras tienes 2 de tu patrulla en la punta del mapa jugando de sniper y 1 montando en un avion únicamente estrellándose cada vez que puede. El teamplay no existe. De hecho por eso se ven los scores que se ven, de tipos de medicos con la Type2A haciéndose un 50-10, porque basicamente el resto de su patrulla van a otra cosa ...

Y mira que Battlefield lleva años con nosotros, pues creo que es el juego donde aun la gente no sabe de que va el juego. Pienso por un mal planteamiento por parte de DICE.

3 respuestas
Dawidh

#3572 literal.

danao

el clasico bordeo con coche para coger la bandera de su sala, one man army XD

B

Lo primero que hago en cualquier juego es desactivar el chat de voz. Cuando entro en una partida rápida lo último que quiero es escuchar a un desconocido diciéndome cómo tengo que jugar.

Esto no quita que juegue para ganar pero en Arrás, por poner un ejemplo, no voy a ir la bandera de Alpha solo porque la marque el líder de patrulla si prefiero estar jugando entorno a Eco que es donde está la acción.

El que quiera competir que se apunte a los eventos comunitarios y/o al modo competitivo del juego si finalmente es implementado.

1 2 respuestas
ReEpER

#3572 no creo que sea por un mal planteamiento de dice, si no mas bien porque al final al ser un sandbox cada uno va a hacer lo que le gusta hacer.

Esta el tryhard que le gusta ir rusheando con la typo ( yo mismo ) o el que le gusta tumbarse en su pasillito con la mg, el sniper colega..

1 respuesta
Perico97

#3572 Son juegos difíciles de coger en realidad y por eso en los últimos años han ido haciéndolos cada vez más arcades.

CoD cualquier random mata porque las armas tienen nulo comportamiento, el movimiento siempre ha sido similar y los mapas tienen 2 o 3 niveles a lo sumo, al final eso hace que gente que no sabe ni apuntar a las 10/15 horas se hayan acostumbrado a un arma que le guste, a unos gadjets con los que están cómodos etc.

En Battlefield la gente nueva tiene que aprender a moverse por los mapas para que no los reviente un vehículo tras cada respawn, tienen que aprender a evitar vehículos, tienen que aprender a qué distancia es efectiva cada arma, tienen que aprender que clases funcionan mejor en cada mapa/situación y una lista no pequeña de cosas en las que tiene que concentrarse alguien que no son necesarias en otros juegos, al final al que le hace tilín se queda y disfruta de la saga y al que tiene el CoD a un click muy posiblemente le dé por dropearlo debido a su complejidad.

Eso sí, quién supera la barrera de las primeras horas en Battlefield se queda y eso es lo que ha tratado de conseguir DICE en los últimos años, ayudas a los niveles bajos, armas completamente rotas en los primeros niveles (Bipodes de Battlefield 5 hola) y tratar de bufar explosivos y gadgets de la infantería contra vehículos.

Dawidh

#3575 está genial que juegues de esa manera, pero que al menos el juego te de una serie de herramientas para poder organizar a todo el equipo si quieres jugar así, sería lo mínimo. Luego ya el que quiera que lo desactive.

B

#3576 Un modo tutorial no estaría mal de primeras para refrescarles a muchos como funciona el modo conquista.

Entiendo que la gente juegue como quiere, pero tiene que haber una meta en el juego. Para que el juego sea disfrutable por todos.

Al menos desde mi punto de vista, me interesa ganar la partida aunque juegue con gente random. Me ocurre en R6 Siege, juego con gente aleatoria, pero sabemos que tenemos que hacer para ganar la partida.

2 respuestas
ReEpER

#3579 lo tienes la primera vez que juegas, que te explica que es conquest etc.. pero gente que skypea revives siempre habra. Los ha habido en bf2 y los hay ahora

1 respuesta
B

#3580 Modo tutorial me refiero jugándolo, no un video introducción. Eso es muy cutre.

1 respuesta
B

#3579 En BF V cuando entras en un modo de juego te muestra un vídeo explicativo, ahí tienes el tutorial. El juego también dispone de chat de voz.

Ni tú ni yo somos nadie para decirle a otro cómo debe jugar. Si un jugador se divierte jugando con un francotirador sin moverse pues bien por él. Al igual que tú eres libre de expulsar de tu patrulla a un jugador que consideres que no está colaborando. Fin.

1 respuesta
ReEpER

#3581 Bueno, si, pero vamos,-- ahopra todavia que hay bots.. pero antes, como haces un tutorial?

El tema es que haagas lo que hagas haces puntos. y los puntos es lo que la gente quiere para desbloquear cosas, subir de nivel etc...

Si quitaras puntos por bajas, y solo dieras puntos de team play, quiza cambiaria pero no jugaria ni peter porque no se podrian medir el e-penis

B

#3582 El chat de voz esta limitadísimo para lo que es un Battlefield. Su funcionalidad esta reducida al máximo.

1 respuesta
ReEpER

#3584 aro, mete a 32 personas hablando a la vez, y encima donde la mitad son niños. que puede salir mal.

Si ya en teamspeak cuando competiamos habian malos rollos para coordinar 8 personas porque la gente hablaba de mas a ceces..

1 respuesta
B

#3585 Solo hablan los lideres de patrulla, no toda la patrulla.

1 respuesta
Kerai

#3575 Hombre, pues vaya compi de patrulla, que va a fraggear, para eso hazte la patru sola xDD es un juego de objetivos, no de kills. Conociendote se que te lo vas a tomar fatal y mas viniendo de mi.

Pero la magia de BF es esa, jugar en equipo, tomar objetivos, apoyarse la patrulla curando, abasteciendo, reviviendo o yendo entre todos a tirar un vehiculo enemigo. No precisamente irte a la bandera tal simplemente porque hay mas accion y vas a hacer mas frags xDDD vamos, yo siempre he jugado a BF desde esa perspectiva, tanto publico como competicion, teamplay total. Para jugar solo a por accion te vas a un deathmatch como estuvimos hace dos dias con @ReEpER y a correr echando spray con la tipo 2A o con escopeta.

Lo dicho ,se que la tienes muy clavada conmigo xD y no te caigo bien, pero BF es ha sido y sera siempre (sobre todo conquista, avance y tal) tomar objetivos en equipo.

Por cierto 3 paginas completas, sale ya la beta o que coño ha pasado? xDDD

2 respuestas
ReEpER

#3586 claro, y luego el paco que es jefe de patrulla, y no la da a otro, se queda sin hablar.

Eso es meter puertas como limitar clases, y dice siendo sueca no lo va a hacer en la vida.

danao

#3587 parece que se medio confirma el 4 pero no sabemos nada.
Y de ahi ha derivado a opiniones y esperanzas al nuevo juego XD

como es el juego competitivo en conquista?

los deathmatch me molan mil por cierto

1 respuesta
B

Me dais la razón que es el juego online donde el meta game del juego esta totalmente mal planteado y la gente juega sin sentido.

Hasta en las cutres partidas casuales del Counter-Strike la gente sabe que tiene que hacer.

1
B

Claro, un comandante da las órdenes a los líderes de patrulla y éstos a sus miembros. Al rato el comandante preguntará porqué la patrulla X no cumple las órdenes. A lo que el líder responderá que los miembros de la patrulla le han dicho que les suda un huevo y la yema del otro.

Madre mía en el mundo de las piruletas que vivís algunos. A ver si entendéis que vuestra de forma de jugar no es la única ni la correcta y así evitaréis más de una irritación.

3 respuestas
danao

a ver, defender un punto caliente siempre es buena opción, siempre se necesitan soldados ahi en la acción.

el caso es que no hay herramientas para elegir esa escuadra de gente que le gusta quedarse en el ojo del huracan y las ordenes sea defender el punto conflictivo.

1 respuesta
Kerai

#3589 El 4? eing, no entiendo esto.

En conquista es tomar objetivos, una patrulla suele ser de ataque, organizada como otra de defensa. Antiguamente eran los vehiculos + commander y luego la patrulla de ataque full infantry (aunque se metian segun hicieran falta). Es total teamplay porque tienes que ir al objetivo que te interesa, tomar posiciones buenas para defender sobre todo porque lo mas importante es conservar banderas y hacer kills es muy muy secundario. Asi resumido xDD y sobre todo importantisimo tumbar los vehiculos del rival porque te da muchisima ventaja.

Deathmatch es pues eso xD fraggeo rollo DooM - Quake xD si los has jugado ya habras visto a la gente spammeando dash y tirando de Tipo 2 o escopeta. Aunque cuando jugue el otro dia habia algun sniper, pero ahi si que caen como putas moscas.

#3591 A ver si te enteras tu mejor de que va el juego, que no es un CoD de mata mata xDDD que el que no se entera eres tu, con todos los que he jugado de aqui del foro hemos ido juntos a tomar objetivos, no a estar desperdigados por el mapa haciendo kills a ver quien la tiene mas gorda. Enterate tu que parece que siempre hablas con la verdad absoluta.

#3592 Y asi es, pero como bajas tambien muchos tickets es teniendo banderas, ademas de que antiguamente las banderas tenian vehiculos (imaginate la ventaja) y encima das mas puntos de respawn al objetivo para atacar otras zonas. Pero este tio no se entera xD

2 respuestas
B

#3591 Tu ofrece las funcionalidades, habrá gente que las usara bien y otros mal.

Pero al menos dame las opciones que además no cuestan tanto implementar.

La forma de jugar es la de ganar una partida en modo conquista quitando tickets del equipo contrario y consiguiendo banderas, sobre todo lo segundo.

Si no que me den un mapa abierto no pongan scores y nos ponemos hacer piruetas con los vehiculos y stuns con los aviones . Que mas da "jugamos como nos da la gana".

2 1 respuesta
mxz239

#3591 La solución es que juegues con un escuadron donde la gente haga como tú, o evita los escuadrones. Pero quien quiera jugar con gente organizada tiene derecho a estar con gente organizada, y si tú eres el único que vas a tu bola puedes amablemente abandonar el escuadrón. No viven en el mundo de las piruetas, unos quieren pegar tiros y apagar el cerebro, y a otros les gusta implicarse más en detalle en la partida.

1 respuesta
Kerai

Al final el core del juego es tomar objetivos, de los modos clasicos, Conquista y avance. Si vas solo a hacer kills, no revives, no das buen respawn, pues en mi patrulla al menos sobras, eres peor que un sniper.

1 respuesta
B

#3596 Y además que existe un modo que se llama TCT: Equipos, si quieres hacerte chorrocientas kills y sudar de capturar objetivos ese es tu modo.

Tuvieron que sacarlo en Battlefield 3 para que los jugadores mas "coderos" captaran la atención del juego, le dedicaron hasta un DLC incluso con mapas que en algún momento pensabas que estabas jugando en el lobby del edificio de Matrix.

1 1 respuesta
B

#3587 No tengo nada personal contra ti y eso es un ejemplo que he puesto por si en una partida me apetece jugar de esa forma.

Creo haberte leído que formas o formabas parte de FsT. Si es así entiendo que conocerás a Karlitho. Pues últimamente estoy jugando con él porque juega con Xuflo de x6, con sus respectivos miembros de este clan y de United. Para que te hagas una idea de que si juego en equipo.

1 respuesta
danao
#3593Kerai:

El 4? eing, no entiendo esto.

El 4 de septiembre, perdona, estaba respondiendo a la pregunta de la beta xD

1 1 respuesta
ReEpER

#3597 close quarters y tiene de los mapas mas divertidos del bf3

Pero vamos que no hablamos de que la gente solo haga kills y no vaya a objetivo... estas hablando de gente que coge un avion y se estampa ( porque no sabe usarlo ), gente que se queda snipeando ( porque le gusta y cree que es util ).