Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#3779 a mi hoy me han invtado para un playtest el dia 9, pero creo que no debe ser bf.

1 respuesta
B

#3781 Puede ser de cualquier otro juego. ¿Qué recompensa has solicitado?

1 respuesta
danao

#3779 si, no tiene sentido ni que dejen caer algo.

Estaria guapo levantarse el 4 y darse cuenta que puedes jugar la beta

ReEpER

#3782 f1 2021 y el it takes 2 de pc que me falta xD

lo raro es que todas las preguntas eran... estas comodo jugando a shooters con mando? cuando as jugado a cod, fornite, etc etc etc. muy shooter todo.

Otras veces que han sido otros juegos, ha sido, as jguado al towncity, o al sims mobile?

O juegas a juegos de carreras?

Esto tiene que ser shooter si o si. a ver.

4ug

Hay fecha oficial para la beta?

2 respuestas
choper

#3785 tentador responderte es

1
Titan89

#3785 si.

B

Una pregunta, si la precarga pone octubre, ¿Cómo bajas la beta? Es "otro" juego en origin o se habilitará la instalación o cómo?

2 respuestas
B

#3788 Es otro "juego".

Otro launcher distinto al del juego completo.

1 respuesta
B

#3789 pero desde origin o desde dónde?

1 respuesta
B

#3790 Desde Origin o EA Launcher

1
danao

en steam pone 23 octubre xD

DrM4ligno

#3788 Con Back 4 Blood, en Xbox Series, tenia el juego descargado con el Gamepass, y para jugar la Beta, se descargo otro Back 4 Blood que en el titulo indicaba específicamente (Beta Early Access) así que supongo que con BF harán lo mismo.

ReEpER
B

Según Tom ... me fio entre 0 y nada.

1 1 respuesta
ReEpER

#3795 pues de momento Tom ha acertado mucho , lamentablemente. Tendria sentido sigue siendo 1 mes antes de release y lejos de la beta de cod.

1 respuesta
B

#3796 Fallaba mas que una escopeta de feria el día de la presentación del BF2042.

danao

22 septiembre beta?
se va a juntar con el early access

o se retrasas toito.

choper

Lo que dice Tom es que cree que será el 22 porque es cuando se levanta el embargo, pero no parece tener confirmación.

Aunque si es verdad lo del embargo pues tendrá sentido.

Perico97

Beta 3 semanas antes de que salga el juego, pinta bien sí xD

2 respuestas
Kerai

#3800 Así la gente no tiene tiempo de poner muchas pegas, a comer reservas como llevan haciendo las últimas entregas y luego a parchear 🤣🤣🤣

Btw este pinta bien, confío en ellos 🤡😎

Zh3RoX

#3800 Eso da igual, la beta de Battlefield 3 fue 11 días antes de su release. El problema es no haber visto gameplay oficial todavía.

Ya han subido a la playstore Battlefield Mobile, en principio su salida es el primer trimestre de 2022.

Tom henderson pega muchísimos bandazos, no acertó ni cuando iba a presentarse el juego ni el trailer. Y cuando se equivoca dice que bueno, "eran especulaciones".

2 respuestas
B

#3802 Para jugar a Battlefield en móvil o una especie de gestor de perfil para las partidas del 2042?

1 respuesta
Zh3RoX

#3803 Un juego.

Kerai

#3802 Me ha recordado a BF Héroes, que bueno era hasta que se lo cargaron.

Pero vamos un BF de móviles debe ser lo más cancerígeno que ha creado EA

B

PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Series X y PC + juego de moviles.

Que ganas de tirar recursos tan importantes pudiéndose centrarse únicamente en la next-gen y PC.

3 respuestas
vincen

#3806 Si la gente pudiera comprar consolas, pues vale, pero habrán muchos millones que no pueden comprar la next gen y son muchos millones en ventas xD

1 respuesta
B

#3807 Si se resume a $, como es logico.

Zh3RoX

#3806 No lo desarrolla ninguno de los estudios principales. Lo desarrolla Industrial Toys.

ArticoDelSur
1 respuesta