Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

Ojalá metan toda la basura de micropagos en móviles y dejen tranquilos los juegos de consola/PC xD

1 respuesta
Aegar

#3811 Mientras los micropagos sean cosméticos, que metan lo que quieran.

B

Pero en serio la gente se deja los ojos en móviles? Nunca lo entenderé...

4 1 respuesta
ReEpER

#3806 los recursos que gastas en scar en ps4/xbox no son tantos, es mas, cuando empezo el desarrollo de 2042, ni ps5 ni x existian. y hoy en dia, estan mucho mas estadarizados del SDK entre plataformas.

Luego el tema mobile, da igual porque no lo hacen ni ellos es bajo la misma IP i ya.

Dawidh

#3813 yo creo que a parte de niños, en gente adulta es el siguiente nivel de casual player.

Al menos en mi entorno, de los que siempre hemos sido gamers, hay 3 opciones.

  1. Que se dejaron los juegos directamente
  2. La gran mayoría se pasaron a consola (mi caso)
  3. Juegan en el móvil

En pc no queda ninguno.

Hablo ya de abueletes cebolletas de +30 años todos

4 respuestas
B

#3815 +30 y con PC Master Race. True Gamer Broh.

No en serio, ya hay que tener ganas de dejarse los ojos y jugar en 6". Además la jugabilidad es una mierda, las cosas como son.

No entiendo por qué apuestan por estas cosas y dedican recursos a algo que nace muerto en lugar de centrarse en Next Gen.

1 3 respuestas
danao
#3815Dawidh:

Hablo ya de abueletes cebolletas de +30 años

te mato, cebolleta los cojones xD

#3816 triunfa muchisimo en latam, un movil que sabes que vas a usar encima te permite jugar pues perrecto, mira el free fire ese...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#3810 Héroes? Madre mía que sacapasta. Lo peor es que como ganen mucho pues como Konami, a sacar "Pachinkos" y sus sagas mehhh

1 respuesta
ReEpER

#3816 yo no puedo usar mi 3080 mientras cago. o voy en metro.

2 respuestas
ArticoDelSur

#3819 si lo hacen solo cosméticos con jugabilidad a lo COD Mobile puede salir un juego bastante entretenido

1 respuesta
Kerai

#3815 En mi caso los pocos colegas que tengo rollo gamer siguen en PC. De hecho en el clan en el que estoy conozco gente desde 2005 o así y todos siguen con PC.

A mi personalmente la consola me parece un paso atrás enorme, ya no sólo para jugar shooters. Me he acostumbrado a Steam, los mods que me parecen el avance más brutal que ha habido en videojuegos en los últimos 20 años. Juego Switch sobre todo y algún rato PS4, pero PC forever.

Al final la beta casi a fin de mes. Pues bueno se va acercando, ya iréis comentando los de las preorders.

#3821 Seguro que muchísima gente cae, yo es que soy muy nazi con los controles y más aún para jugar un shooter.

1 respuesta
B

#3820 bueno, siempre podrás usar gafas de aumento 😂

1 respuesta
Dawidh

#3817 yo tengo 35, para un foro suele ser edad abuelete no? Pero vamos los llevo con dignidad jajajaja

2 respuestas
danao

#3824 y yo, para hace 15 años eras un abuelo, ahora eres un gamer senior 😂

2 1 respuesta
Dawidh

#3822 si juegas en pc de siempre (como era mi caso) toda alternativa es un paso atrás, eso es indudable.

En mi caso es al contrario, todos mis colegas se pasaron a consola, al final tu entorno determina mucho.

1 respuesta
ReEpER

#3823 la verdad es que no se juega mal en telef eh.. que vamos no tenemos nokias 5110 la pantalla del s21 ultra es bastante tocha.

Kerai

#3824 41, quizás sea el más abueloncho de aquí 😭🤣

#3826 Claro que si, al final te pegas a donde juega tu gente y lo entiendo perfectamente.

Echo de menos #elblogdeReeper

1 1 respuesta
Dawidh

A ver so en battelfield nos podemos juntar todos los del foro alguna tarde y nos echamos unas risas, danao ya se que es un tryhard como yo jajajaja

2 respuestas
ReEpER

#3828 dame whatsapp y te mando foto del ñordo

danao
#3829Dawidh:

ya se que es un tryhard como yo jajajaja

Kerai

#3829 Solemos estar por discord unos cuantos, pero claro, con PC 😁

IchiGoIn

#3815

Opción 1, la entiendo y la respeto.
Opción 2, mejor no comento.
Opción 3, si la 2 no la comento esta ya ni te digo.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#3834 Gameplay hoy de tarde? Dámelo xD

mxz239

#3820 en el móvil poco vas a jugar online en el metro

1 respuesta
Zh3RoX
2 2 respuestas
ReEpER

#3836 no se donde debes vivir pero en el metro hay 4G/5G en todo el recorrido...

De ahora mismo xd

1 respuesta
B

#3838 En el metro de valencia, al menos hasta hace unos pocos años, solo había cobertura de internet móvil con vodafone, y en 3G la mayor parte del recorrido.

danao

#3837 not bad, tengo que verlo en mi PC, el asesinato por detras un poco raro, tal vez la calidad del video no es la mejor xD

1 respuesta