Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

choper
#359m3lLo:

Si la mayoría de jugadores, donde me incluyo, jugaremos en PC con todo al mínimo para rascar el máximo de FPS posibles

Plebs <3

Quedan 3 días y me apuesto unos donettes a que el 9 no enseñan gameplay ni de coña.

Perico97

#360 Tengo PS5 muahaha, muy mal tiene que salir en Next Gen para que no caiga day one xD

2 respuestas
Kerai

#362 Vaya Sonyer de palo estas hecho 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

guillauME

#362 ¿Battlefield en consola? Antes me corto los dedos.

1 respuesta
ReEpER

#359 me pase 2 años de bfV jugando a 45 fps xd en la vida he puesto los graficos en low para rascar fps.

2 respuestas
Kerai

#365 Yo tampoco juego con gráficos en low desde BF 2 en competición, dejábamos sombras y ya creo. Pero a día de hoy lo veo una tontería perderte los graficazos que tiene por rascar algún FPS más.

B

#365 Cada uno tiene sus preferencias. Prefiero la fluidez de jugar a 240 FPS antes que unos buenos gráficos, para mí es más importante la jugabilidad.

#364 Te sorprendería el nivel de muchos jugadores con mando. La generación que nos hemos criado con teclado y ratón somos incapaces de jugar con mando pero la generación de WillyRex han nacido con uno bajo el brazo.

1 respuesta
danao

en Ps4 va a pasar como el cyberpunk. Ya eso no da para más de sí, no se porque insisten aunque necesitan gente para en 2022 el BR terminar de matar al CoD si todo les sale bien

ReEpER

#367 Y si les quitas las ayudas de aim, y metes un pro de mando vs un pro de teclado, pues ya sabemos lo que pasa.

Supongo que para jugar a 240 fps debes ser top 2 en todas las partidas no?

1 respuesta
danao

Como es de "agresivo" el aim assits en BF?

1 respuesta
Perico97

#370 En PC diría que es inexistente, quizás hay ralentización pero eso no te hace ser más preciso, en consolas dependiendo del juego diría que si en Battlefield 3/4 era, en una escasa de 1 a 10, un 4, en Battlefield 1 y 5 rondaría el 7/8, es casi un aimbot xD

De todas formas se puede desactivar tanto en el menú de opciones como para servidores, todo el mundo lo tiene como default activado así que te imaginas los láseres que hay.

1 respuesta
guillauME

El aim assist debería estar penado por la ley.

6
danao

#371 solo conozco el del CoD y la verdad "que depende quien lo use" pero tiene fallos muy gordos de tracking.

No se cual es la medida buena para no desanimar a la gente de mando pero necesitar necesitan.

Más importante veo que pongan un buen anticheat, antiscript y antihardware aunque va a ser dificil, hasta incluso me conformo con un sistema sencillo de reporte que banee a un fulano por % de reportes.

1 respuesta
Perico97

#373 La medida debería de ser la de eliminar por completo el aim-assist en consola ya que termina resultando hasta molesto si juegas diariamente, no puedes apuntar a partes del cuerpo a placer (Cabeza etc) que te interesarían y la precisión general es nula si te enfrentas a varios enemigos (Ya que la mira te va saltando de uno a otro, haciendo muy difícil el centrarse en el que quieres)

Todo esto al final hace que la habilidad necesaria para jugar a Battlefield en consola sea nula (En battlefield 3/4 el Aim-assist era bastante menor, tanto que la gente lo quitaba directamente ya que tenía un efecto negativo), cualquier persona que eche 1 o 2 horas asiduamente (Con Aim-assist) tendrá posibilidades a corta distancia contra alguien que echa +2 horas diarias con el aim assist quitado (Ya que en el instante en el que apuntan tienen la mira encima de tu cuerpo, sin necesidad de corrección, por lo que no tienen que tocar ni los joystick para llevarse una baja gratis), ahora bien, la habilidad general de alguien sin aim-assist en consola es muy superior aunque requiere de horas (Básicamente jugamos perfectamente contra gente que utiliza ratón si la conexión es adecuada), la ralentización sí que me parece necesaria en consolas (Y no conozco a casi nadie que juegue sin ella, yo me la quito para el tanque pero de infantería sí que es un tiro en el pie grande)

Y con Battlefield 5 metieron el aim-assist post-launch por lo que queda claro que, si es por DICE, van a seguir "ayudando" a jugadores vagos que echan 1 hora a la semana y quieren hacerse bajas gratis, una cosa es ser casual y echar pocas horas (Y yo me considero casual) y otra que alguien nivel 5 con 2 horas de juego te pueda destrozar porque lleva un aimbot descabellado, el aim-assist debería de desactivarse automáticamente tras cierto nivel.

B

#369 ¿Me tengo que sentir culpable por tener buenos componentes y querer optimizar la jugabilidad? Es como si yo te pregunto si haces buenas fotos en todas partidas por jugar en ultra. Suena absurdo, ¿Verdad?

Por cierto, en BF V por defecto está la asistencia de puntería activada en todos los periféricos dentro de Jugabilidad/Avanzado. Por si la queréis quitar.

2 1 respuesta
Kerai

Willyrex y su aim assist desde que nació con un mando debajo del brazo, New generation.

Coincido con el compi de arriba, el aim assist debería estar penado así con las putas macros anti recoil.

1 respuesta
B

#376 el aim assist es algo con lo que se juega en igualdad de condiciones para todos. En PC entre los chetos y las ayudas externas es muchisimo peor.

Prefiero Aim Assist para todos que no saber si el otro va con el antirecoil a tope, el wallhack, el aimbot o el combo entero.

2 respuestas
ReEpER

#375 Si tienes buenos componentes no te hace falta bajar los graficos para jugar bien.

En PC aparece asisencia a punteria no afecta. Las macros anti recoil son dificiles de controlar, pero vamos que se llevan a usando cosas así desde que gaming existe. En bf3 mismo tenias gente con disparar en la rueda del raton por era misma razón.

#377 es que sin aim assist la mitad de partidas en consola parecerian scripts de Starwars y los clones disparando.

1 respuesta
B

#378 por eso, queremos recoils reales y sin aim assist. O una cosa o la otra. Prefiero ayuda para lockear objetivo y luego ser yo quien hace micro-correcciones que todas las armas sean láseres.

1 respuesta
ReEpER

#379 Cuantos rifles has disparado en la vida real? Pregunto, porque aqui algunos os pensais que todo son AK full auto que acabas disparando a los pajaros.

Perico97

#377 El aim-assist es aimbot "legalizado" por la propia desarrolladora y es una lacra en consola, hace el juego injugable para los que quieren aprender y beneficia a gente que no quiere aprender a jugar pero sí quedar primero en todas las partidas.

Y lo digo con conocimiento de causa, todos los jugadores que han entrado en mi grupo y se han quitado el aim-assist (Y se les ha explicado cómo funciona) coinciden en que termina haciendo el juego sumamente incómodo, para alguien que juega media hora cada semana está 'bien" porque le hace sentirse poderoso llevándose bajas que no son suyas pero para alguien que juega a diario es sumamente punitivo (Ya que te impide mejorar y en muchos casos la gente no sabe por qué ya que desconocen su existencia completamente)

Y ojo, yo sólo digo que "de serie" debería de venir quitado, quién lo conozca y quiera ponerlo es libre de hacerlo, ahora, darle aimbot gratis en consolas al 90% de jugadores (Que no miran las opciones) me parece hasta reprochable éticamente hablando, les dinamitas completamente la experiencia ya que jugar con aim-assist es completamente distinto a jugar sin él, ni es balance ni es nada ya que al final quién juega con aim-assist tiene una precisión mediocre aún con él y no se molesta en aprender los sistemas del juego.

Quiero dejar claro, para quién no juegue en consola, que los juegos son perfectamente jugables sin AA, evidentemente requieren de una inversión mínima de horas que muchos no están dispuestos a realizar (Y con mínima digo 10/15 partidas con el AA quitado hasta acostumbrarse) y de la incomodidad inicial de ver cómo fallas el 90% de los disparos, tienes que aprender los retrocesos de cada arma y demás, ahora, una vez te acostumbras ganas en habilidad, fluidez y diversión, el AA es como un tope en consola que te impide mejorar a largo plazo haciéndote creer que "naciste" con una habilidad superior en los shooters cuando en realidad llevas un aimbot descarado xD

1
Vireca

Entro al hilo a ver que se cuece y me encuentro con la misma historia del aim assist y su puta madre en todos los hilos de shooters. Que pereza dais macho, sois monotemáticos

4 1 respuesta
B

#382 Es lo que hay. De mi comentario hablando sobre la necesidad de RSP se han quedado con que uso un monitor de 240hz.

Ahora están debatiendo sobre el asistente de puntería y estoy seguro que la mayoría habrá jugado a BF V con el asistente de puntería que viene activado por defecto.

Kerai

Pues no se que espera la gente en un hilo de shooters, que hablemos de la historia del juego? Como se hace en los hilos de cualquier RPG random. Es algo intrínseco...

Personalmente prefiero jugar con gente que apunta de verdad y te mata en 1 contra 1 porque te apunta a la cabeza antes que tu a jugar contra un random que ni apunta y te vacía cargador sin recoil.

Y on topic es fundamental que en este BF metan el anticheat si o si... Porque si no volverá a ser un despropósito.

2 1 respuesta
Perico97

#384 Que inviertan en seguridad y en estabilidad, es lo único que pido.

Un Gunplay más o menos casual se puede tolerar, ahora, lo de los hackers en PC por conocidos que juegan es una salvajada ya xD

1 respuesta
Kerai

#385 Si apostarán desde un principio en hacer comunidad, competición y dar soporte a servidores privados esto no pasaría.

El problema es que no se quieren complicar nada, vender sus micropagos de skins de mierda (tenemos la culpa nosotros) y listo, unas buenas ventas de juego y a tirar de micropagos de todos los monguers que pagan por eso.

1 respuesta
Perico97

#386 Fíjate que yo creo que van a ir a por todas pero que no "saben" cuál es el sweetapot de su comunidad, con Battlefield 5 demostraron lo desconectados que estaban completamente de la comunidad (Tanto que hasta los youtubers que les "apoyaban" terminaron tirando algo de cacota al juego y a la actitud de la compañía), concuerdo en que una buena comunicación desde el día uno es fundamental si quieren que el juego vaya viento en popa.

De igual forma, tras Battlefield 5 deberían de tener muy clarito qué no hacer, esto es enfrentarse a ciertos grupos de la comunidad y pasar olímpicamente del resto, mientras eviten eso y saquen un juego en condiciones (Que no crashee 5 veces el primer día como sucedía con Battlefield 5) creo que pueden aguantar bien 4 años, tienen además una oportunidad de oro teniendo en cuenta que este año no debería de salir CoD según tengo entendido.

1 respuesta
ReEpER

A mi el RSP a la antigua me la suda. Total, me habian kickeado de mil servidores por matar a los admins o por meter a colegas en el pasado.

Un sistema como el del bfV ahora, pero de primeras me sobra y me basta.

Si algo quiero, es anti cheat en condiciones pero weno eso ya nunca se sabe.

Ya veremos como se ve el juego el dia 9 de momento a esperar sentado.

2 respuestas
ChaRliFuM
#388ReEpER:

Si algo quiero, es anti cheat en condiciones pero weno eso ya nunca se sabe

xddddd

Implementar o desarrollar un buen anticheat lleva más tiempo que desarrollar el propio juego, yo no esperaría ninguna maravilla en este sentido. Los BF son juegos pensados para durar 1-2 años y pasar al siguiente. Soy un fan de la saga desde el día 1 y desde Bad Company 2 solo he dejado de jugar al BF V porque las decisiones que tomaron ya no solo a nivel de desarrollo sino a todos los niveles me parecieron una soberana mierda.

Veremos que nos depara esta entrega xD

sudoGenkii

Era en el BFV donde te ponen a jugar vs consolas en pc y la gente con mando va flotando y aimeando como jesucristo o me lo estoy inventando?

3 respuestas