Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

#390 Te lo estás inventando.

1
B

#390 eso es el warzone y los que van flotando y aimeando son los chetos

1 1 respuesta
GuaNaGe

#392 Lo del mando es una vergüenza, si tiene autoayuda en el tracking será lamentable vaya.

-MakeA

Aim assist en consola: mal
Jugar con ratón y teclado en consola: bien

Estáis como una verga

1 respuesta
Zh3RoX

Están cambiando el perfil de twitter todo el rato.

1
ReEpER

#390 nunca ha habido cross play en bf asi que nope.

Flotando en bfV no hemos tenido. Tubimos invisibles... Los malos del terminator 2.. pero Flotar excepto ulgun ragdoll eventual o la campana del campanario nope

B

Que ganas de jugar al BATTLEE1\AH

3
ReEpER

#394 ?

Self driving = mal.
Que el coche tenga volante cuadrado o redondo es lo de menos.

1 respuesta
-MakeA

#398 ?

Claro, coge dos F1 y a uno ponle el volante de un panda del 91

Echar pestes de que en consola tenga una ligera ayuda para apuntar considerando que se está usando un puto mando mientras se defiende que gente use ratón y teclado en la misma plataforma explica cosas como los curritos que votan a la derecha.

1 respuesta
Zh3RoX

Ya tenemos esto en espera.

2
Dientecillos

Hola chicos, acabo de despertar del coma, qué se cuece por aquí :eyes:

OviedoSergio

Que ganas de ver el Battlefield de móvil

robolution

A no ser que este mal, el trailer dura 5 minutos:

1
B

Ya estan los mancos quejandose de chetos y ni ha salido el juego.

Zh3RoX

Estan glitcheados todos los artworks de Battlefield V, 4 en todos lados

Perico97

Que empiece el humo xD, no había visto tanta humareda desde Battlefield 1 (Y aún así, soltaron el tráiler, todo explotó y listo)

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Vamos a ver con que nos sorprenden. Ganitas de E3.

1 respuesta
Zh3RoX

#406 Mamón pero si de BF1 no se sabía absolutamente nada hasta el día que sacaron el reveal tráiler, absolutamente nadie se esperaba un juego de la primera guerra mundial.

1 respuesta
Perico97

#408 Por eso mismo (Y aún así hubo humo con el anuncio), pero es que aquí llevan 1 mes con "leaks" (Que atufan a filtraciones adrede) y anuncios de anuncios de anuncios, de todas formas para ellos hacen ya que si al final es un mojón toda la atención que están buscando se va a volver en su contra fácilmente xD (Dudo que esté sea el caso ya que a EA le gusta jugar sobre seguro pero viendo las locuras que hicieron con BF5 nunca se sabe)

Bouzas

#407 EA no va al E3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#410 Enseñarán gameplay en la conferencia de Xbox según dijeron.

Kerai

#387 El tema es ese, que pasan de la comunidad completamente. Cogieron mucha fama con 1942 y BF 2, habia una comunidad en aquella epoca brutal, grandisima a mas no poder. Si la española era grande la inglesa era x20 o mas que la hispana, por no decir que cada pais tenia su rincon (foros, servers, etc..). Fue llegar el 3 con la consolas y a tomar por culo, casualizar todo y demas, que ojo no lo jugue, pero siempre ha coincidido la llegada de las consolas con la dispersion que tuvo DICE con su comunidad.

Y bueno lo demas es sabido, poco a poco se ha ido diluyendo todo, menos control por parte de la comunidad, mas microtransacciones, menos clases, menos gente en patrulla para coordinarse, desaparicion del competitivo, etc...

#388 Que tendra que ver que te kickeen (a mi tambien me kickearon de mil servers en su dia) con que no haya servidores privados? que precisamente es lo que hace comunidad, que luego algunos los lleven niñatos no es nuestra culpa.

1 respuesta
Yarkham66

#412 Pero que aun no hay ni un tráiler de verdad del juego hombre! Que a lo mejor han aprendido de sus errores y te llevas una sorpresa e implementan x cosas con el tiempo también.

Ya se verá, a ver que tienen xD

1 respuesta
Kerai

#413 Ahhh no, yo tiendo a ser negativo con BF, los tiempos del 2 no volveran lo tengo asumidisimo. Pero luego soy el primero que vicia eh? que aqui hemos montado patrulla unos cuantos y nos hemos echado unas risas y nos hemos pinchado sanamente xD

Pero vamos que tengo ganas de saber mas, me da bajona ya ver la patrulla de 4, no aprenden pero bueno a ver que nos espera con este BF. Como no lo voy a poder jugar de salida seguramente ando tranqui en general, pero atento como todos.

ReEpER

#399 todo dios puede usar raton y teclado en consola. Que yo sepa no necesitas una carrera de 5 años ni 7M de eur.

2 respuestas
Kerai

#415 Ratón y teclado + el autoaim de consola matando pussys con mando, que puede fallar? 😁

B

Vaya hackers los consoleros con su aim-assist.

-MakeA

#415 que si alguien es tan maricona de tener que ponerse ratón y teclado en consola para poder matar algo, que encima no sea tan furcia como para pedir que quiten la mísera ayuda que le dan para apuntar a los que juegan limpio con mando.

1 respuesta
D

Repetiran cagada del Battlefield Vagina o sacaran uno decente?

1
B

La verdad que en los BF, en todos, los chetos ni me han molestado. Vamos que menos cuando entra un nota que mata al servidor con el viper atravesando suelos y paredes con los misiles te sales y gg. Y ese tipo de cheto ha sido un 1 de 1000. Que lleva aimbot o no recoil un random pues bien por él, me la trae floja porque vuelvo a salir y lo mismo no me lo cruzo en el resto de partida. Los chetos donde más te joden es en los battleroyale. Que ahí sí que le sacaría las extremidades con un gato hidráulico y luego se las metería por el gaznate.

Pero por lo demás bien. A ver si sale ya de una puta vez +

2