#3960 Pero eso lleva siendo así muchos BF, el usuario medio ha cambiado.
Estaba pensando que lo mismo hasta agradecemos los bots en las partidas si la IA funciona medianamente bien.
Squad leader + 3 bots y seguro que el juego me parece un mundo maravilloso.
#3962 Con que la IA te reviva cuando pase a 10m de ti ya me va a parecer mejor que la mayoría de jugadores medios que te cruzas en el juego.
El estándar de jugador ha cambiado a mi parecer también porque han dado mucho más alcance a las armas, han puesto una clase residual como sniper como clase principal, que precisamente no es una clase para tomar banderas porque no tiene nada de corta distancia. Resultado? La peña pasa de ir a banderas, yo esto antiguamente lo veía rarisima vez.
Ahora vendrá el típico que si que juega de sniper y puede ir a banderas (como yo lo hago), pero la realidad es que de 32 que juegan muchas veces te encuentras a 5-10 que sudan de moverse y esto jode al resto del equipo.
Parece ser que en este BF van a meter montón de clases, cosa que era muy muy necesaria, así que veremos si la gente va a donde tiene que ir o simplemente a hacer frags sueltos tumbados y hacer que el equipo pierda, baserape, etc...
#3963 Lo mejor son las partidas TCT: Equipo.
Todos snipers en tu equipo y luego el equipo contrario con lvls 500 con la type 2A reviviendo hasta las ratas que pasan por el metro.
Dices en el chat que por favor cambien a roles de apoyo y te dicen " shut up and play fornite".
Maravilloso.
#3964 Es una pena eso, yo siempre he sido de conquest, es el modo que mas he disfrutado. Pero meterte una clase como sniper como principal, cuando solamente tienes 4 clases, hace que ocurran estas cosas. Llevo quejandome de esto desde que volvi en BF 1 (que es el mejor ejemplo para ver a todo un puto equipo con el dichoso sniper).
Y ojo que no lo veo mal, ni lo he visto nunca mal a pesar de ser una clase que no me gusta, pero cojones mete mas clases o limita esta porque te cargas las partidas, asi ves los desbalanceos que hay. Hace 2 dias estabamos jugando contra un equipo petado de snipers, resultado? baserape una partida tras otra y violandolos dentro de su base. Cuando esto pasa pues bueno, pero cuando te pasa a ti (que suele ser a menudo), te jode x1000 porque te tienes que salir de partida y buscar otra, todo por no haber tenido DICE cojones a limitar la puta clase.
Me he quedado agusto xDDD y me cago en el HDP que decidio que sniper fuera una clase principal en la saga, con la de variedad que teniamos en el 2.
#3965 Imagínate que en Overwatch no hubiera limite de clases en una partida .. todo el mundo con Reinhardt haciendo el muro de las Termopilas.
Lo de limitar la clase en BF se debería de haber incorporado hace mucho en un juego con "clases".
Y acceder a la clase por "méritos en el juego" ya seria un sueño húmedo. Pero esto es ya una desviación mental mía.
#3966 Joder xDD dejemos esta conversacion o va a aparecer la policia del BF del foro y veras tu. Pajas me hago con eso ultimo que has dicho, pero bueno.
A ver este que tal les sale, que haya mas variedad de clases lo veo por fin un paso hacia adelante y no hacia atras, llevamos con 4 clases desde hace demasiados BF, nos han ido recortando clases, gente en patrulla, quitandonos opciones como votemap, etc.. ya se ha hablado. En definitiva casualizando el juego hasta el extremo y este BF en principio a ver que nos ofrece en cuanto a vuelta a los clasicos, yo le tengo fe desde luego.
#3968 ¿Qué media de partidas juegas?
¿Eres capaz de jugar 3 partidas seguidas en cualquier modo sin "amistades" dentro de la patrulla?
Con que la IA te reviva cuando pase a 10m de ti ya me va a parecer mejor que la mayoría de jugadores medios que te cruzas en el juego.
Yo ya xD
La vd que lo de los bots puede estar, hasta cierto punto, bien (para roles de apoyo estilo repair o revivir) pero evitaría que fueran utilizados a gran escala (Rollo que haya un límite por equipo como un 15/20% por equipo), eso de que puedan rellenar la mitad de un equipo no sé yo si funcionará o si simplemente hará que el equipo contrario se meta farmeito rico xD
En las partidas públicas cómo preferís la búsqueda de partida, ¿por conexión o por nivel de habilidad? Que algunos pedís que la gente juegue en equipo pero después genera mucho debate el SBMM.
Las públicas son una lotería para pasar el tiempo. Espero que en este BF al menos exista la opción para cambiarse de equipo y que metan un modo competitivo para el que quiera tryhardear.
#3971 Por conexión por supuesto. Lo que hay que hacer es penalizar a la gente que abandona las partidas de manera continua porque no le gusta el equipo, para que al menos las partidas no vayan cojas, que pasa en el 80% de las partidas de este BFV.
Luego limitas las clases y vehículos por rango/habilidad y tienes un servidor de personas que aunque sean "torpes" de primera van a querer seguir mejorando.
Una progresión del soldado que haga que la gente se enganche al juego por subir su habilidad y progresión (estilo MMO) y no sea por sacarse unas monedas y ponerte un "traje" cutre.
Y ahora es cuando me despierto.
#3972Maracuyea:Luego limitas las clases y vehículos por rango/habilidad y tienes un servidor de personas que aunque sean "torpes" de primera van a querer seguir mejorando.
El problema de esto es que un jugador muy bueno le tocará jugar con jugadores similares y cada partida pública se convertirá en una competición. Situación que no mola nada porque para eso están las rankeds.
Yo lo único que haría es separar a los jugadores nuevos de los veteranos por nivel de rango. De esta forma tendrían más facilidades para mejorar pero les tocaría convivir con los chetos. Pero los jugadores veteranos verían reducidas las probabilidades de encontrarse con chetos partiendo de la premisa que serían baneados antes de llegar al rango requerido.
#3968 Ahi esta, si juegas poco y te la pela, es para echar un ratillo, incluso te vale apostarte a campear y ya. A mi sinceramente de siempre me ha gustado tomar banderas en equipo, paso de frags ni hostias.
Yo pienso que la gente que entra un ratillo o le va dar poco, pues le vale realmente lo que hay. Pero a los que le vamos a pegar horas a fuego nos gusta que lo tengan bien pulido.
#3970 Con la nueva ola de twich prime no veas xDDD si antes no te revivian ahora ya van con muñones en las manos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza xDD a ver si los bots reviven, son un arma de doble filo.
#3971m3lLo:Las públicas son una lotería para pasar el tiempo. Espero que en este BF al menos exista la opción para cambiarse de equipo y que metan un modo competitivo para el que quiera tryhardear.
Agree a lo de cambiar de equipo y sobre todo el balance, es super necesario. Hace poco igual, ves un equipo con niveles 400-500-200 y el otro con la plebe de Twich, obviamente barrida partida tras partida xD
#3973m3lLo:Yo lo único que haría es separar a los jugadores nuevos de los veteranos por nivel de rango
Esto podrias hacerlo en caso de tener muuuuuchisimo publico y penalizaria a los jugadores con mucho rango porque al final les seria dificil encontrar partida. Pero vamos metiendo un buen balance deberia mas o menos chutar, un nivel 100 en BF V no tiene porque ser mas malo que un 400, eso si, la diferencia de horas es brutal.
#3974 La idea de separar jugadores por rango sería después de unos meses tras el lanzamiento. Por ejemplo, en BF V los jugadores nuevos serían los que tienen un rango inferior a 50. Los jugadores veteranos los que tienen un rango igual o mayor a 50.
Es lo que hemos comentado muchas veces, tomen la decisión que tomen no van a agradar a todos los jugadores pero esperemos por el bien del juego que elijan la opción que agrade a la mayoría.
#3975 Esta claro, ninguno vamos a quedar contentos, yo el primero aunque luego juegue a full. Pero por lo menos que den herramientas, no pido mas, autobalance, votekick, votemap, etc... que luego no se usen pues vale, pero coño dad herramientas xD
#3968 No, no lo eres. Y no dejes que nadie te haga creer lo contrario, los foros, y más MV son una burbuja.
La gente no va a banderas porque quiere Frags para desbloquear armas + complementos.
Antiguamente la gente jugaba a banderas porque no había tanto desbloqueo o directamente no había.
No se que solución tiene esto a día de hoy, querer desbloquearlo todo para testear es muy adictivo.
Al final te la pela ganar o perder la partida, pero te das por satisfecho por tener esa arma que querías ya desbloqueada lista para ownear.
Lo de la beta el día 6 de la tienda italiana esa al final fake me imagino? como no veo revuelo ninguno
#3978messayiah80:No se que solución tiene esto a día de hoy, querer desbloquearlo todo para testear es muy adictivo.
Tan facil como dar menos puntos por frags y mas por tomar objetivos. Pero me da que a DICE se la pela ya todo esto, es mi sensacion desde que pusieron 4 clases nada mas, super clase de asalto y sniper para plantarse como una seta.
Llamadme loco pollavieja.
Pero yo empeze en esta saga alla en enero de 2006 y he jugado casi todo lo que ha salido exepto el BV y no me entra en la cabeza que cojones estan pensando al meter "heroes" en un Battlefield.
#3982 Creo que lo hacen para aumentar el límite de habilidad (skill cap) porque muchos jugadores se han quejado que en las últimas entregas se ha casualizado la saga.
Actualmente en BF V un médico puede curar tirando vendas tan solo pulsando un botón sin tener que estar mirando ni al objetivo. Imagínate que en el 2042 la única forma de curar es por medio de la pistola de la especialista Maria Falck que tiene que acertar en el objetivo. En este escenario un jugador bueno sí puede marcar la diferencia.
#3977 Correcto, es una camara de eco. Es como entrar en el foro de BMW y ver que la gente que postea todos tienen averias. Evidentemente el resto de gente sin problemas no pierde su tiempo posteando xD
#3981 eso ya es asi, pillar una bandera entera son facilmente 450 puntos. + si mas cosas en rango son mas puntos. Antiguamente eran 100puntos y ya.
#3986 Cuanto da una kill? Y a distancia hay bonos o en BF 1 había, sinceramente nunca miro la mierda esa que metieron que salta cuando matas a alguien. En 2042 lo han quitado y por mi parte perfecto, me dio coraje en el 1 la puta campanilla
#3987 Los puntos por eliminación en BF V son muy variables. Por ejemplo, si entre 2 matáis a un enemigo te dan los puntos del daño que has realizado y un extra si has dado el tiro de gracia. De normal, si matas tú solo a un enemigo son 100 puntos (100 de daño) más bonificaciones: +25 mocha, +20 doble eliminación, +50 defendiendo una bandera... Como puedes ver el juego premia más una eliminación defensiva en un objetivo que una mocha o una doble eliminación fuera de objetivo.
En los vídeos de presentación de los especialistas se puede ver que dan 50 puntos por eliminación, es decir, han reducido a la mitad los puntos como estabais pidiendo algunos. Parece que os están escuchando.
#3942
95 por aquí.
Respecto al boom de BFV, es que hay mucho hype xD.
Y ojo, gratis/por 5€ el juego está bien. Es un juego que ya está finalizado e incluso van regalando skins y vainas de esas.
Lo peor del juego fue, de lejos, el game as service, aguantar la sequía de contenido, los cambios al TTK, los desbalanceos, el no tener monedas para comprar los desbloqueables...
Ojalá no la caguen con 2042.
#3988m3lLo:En los vídeos de presentación de los especialistas se puede ver que dan 50 puntos por eliminación, es decir, han reducido a la mitad los puntos como estabais pidiendo algunos. Parece que os están escuchando.
Yo es que lo veo super logico, que no den tanto punto por matar y si mas por otras cosas, tomar objetivos, reparar a un aliado, reabastecer, etc.. que den puntos por kill pero no tantos. Es cierto que muchas veces andas por ahi en patrulla haciendo kills y aunque no lo mates te van dando chorros de puntos, es un poco WTF xD
Asi pues lo veo de putisima madre, porque nos va a beneficiar y mucho a los que vamos a tomar bandera o hacer cosas utiles para el equipo. Ojala quede asi finalmente.