Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#3926 Porque no es un Counter-Strike o Valorant que tenga una escena competitiva y que influya tanto el nivel de fps en pantalla.

1 respuesta
OviedoSergio

#3927 Tengo pelo y entiendo lo que dices, mis SteelSeries tienen dos rejillas arriba y una especie de tapa, me MUERO DE CALOR.

#3923 Puedo hacerlo si, donde se pueden subir sin perder calidad?

#3922 Puede ser, pero va, bajar de 4K a 2k..

1 1 respuesta
M

#3932 No voy a jugar en 2k, le bajaré calidad.

De todas formas hasta que no pille un monitor +60hz lo voy a tener capado. Así que..

1 respuesta
ReEpER

#3925 Por eso digo, que el rescalado de 4k a 2k es bastante meh, y con DLSS ya no estas jugando en ultra ultra porque pierdes calidad grafica.

#3930 un ordenador para trabajar no te saca 4k a ultra. mas que nada porque para trabajar no necesitas una 2080ti/3080 y si estas en el mundo que necesitas dicha potencia grafica, tiras de quatro o amd equivalente.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3933 ya ya, a mí no me gustaría bajar de 4 a 2k

B

#3931 Sí que hay competitivo. En BF V está la BSP con dos divisiones y ayer se jugó la copa de naciones.

El mejor clan español era United que quedó cuarto de Europa y fue absorbido hace poco por x6 de cara a BF 2042. El mejor clan de Europa es DAW que son franceses. Te lo digo por si quieres ver algo de la escena competitiva.

Cada uno tienes sus preferencias. Las mías son jugar en 1080p con la configuración ajustada para obtener el máximo rendimiento.

Si alguien que tiene una 3090 quiere jugar con todo en ultra bien por él. Como si quiere tener otra 3090 en la raja del culo mientras juega.

1 2 respuestas
ReEpER

#3936 te ha faltado un sin acritud al final.

1
OviedoSergio

#3936 Hola, sabes si tienen discord, Twitter o algo? Yo quiero entrar al competitivo en e siguiente Battlefield, obviamente no digo de jugar con los pros, pero quizá tienen algún sub equipo o algo vaya, lo típico.

Ekarus

#3910
Bueno me acabo de fijar que menos postprocesado(por eso tu imagen se ve mas nítida) y efectos que están en alto, lo demás está en ultra, pero es por el FOV por lo que estoy viendo que se ve tan diferente.
Yo juego con FOV alto ( que no al máximo porque poto xD), y se ve que según la variable los arboles se ponen en modo minecraft.

1 respuesta
Kerai

#3912 Es que yo no he dicho que los mapas de BF V precisamente sean buenos, para mi gusto tienen las banderas muy mal alineadas, las tienen en forma circular y no lineal lo cual le quita mucha accion a gran parte de los mapas. Pero es mil veces mejor que el 1 en cuanto a coberturas y tal. O sea el 1 es divertido pero no me jodas que no dan asco los snipers? ahi es que es sumamente asqueroso, que si, que es divertido (a mi parecer mas que el V) pero el tema sniper en el 1 es sangrante porque muchas banderas estan muy muy expuestas y penaliza al que va a cogerlas porque no tienes donde coño cubrirte y 1 tiro y estas out.

dynamic

Que pasa que hay tanta gente en el Battlefield 5 de Steam? 50.000 jugadores de pico lol

1 respuesta
B

#3939 Juego con FOV 84 (100)

2 respuestas
IchiGoIn

#3941 El viernes me parece que había cerca de 80k, es el hype traaaaaaaain!!!!

ReEpER

#3942 tenemos el mismo fov lol old school de la epoca Cs 1.4 etc no?

1 respuesta
B

#3944 Si, en todos los BF siempre ese FOV.

En el CS no me acuerdo que se pudiese cambiar el FOV ...

En el Quake III Arena si.

1 respuesta
Dientecillos

Hostia, vaya comeback el BFV 😂

B

Tengo que reconocer que yo empece tarde en el CS, probe la BETA en su momento pero hasta la 1.5 no empece a darle duro.

Yo siempre he sido de:

Yo creo que de ahí me viene el gusto por la saga Battlefield.

1 respuesta
Salcort

#3947 Poder cambiar de rol constantemente es una de las cosas q molan del BF y el TF lo tenia, a mi me molaba montar torretas con el ingeniero y dejar que ellas hicieran el curro xDDD.

PD: Que tiempos con las betas del CS, recuerdo cuando las armas no desaparecian del suelo al terminar la ronda, eramos felices y no lo sabiamos xD

1 1 respuesta
B

#3948 Mis clases preferidas, medico e ingeniero.

Perico97

Que existiendo BF1, BF4 y BF3 todo dios esté jugando al BF5 no sé yo si será buen indicativo xD

2 respuestas
M

#3934 no quiero crear un debate aparte que no tiene nada que ver con el hilo.

Pero hay gente que necesitamos trabajar en resoluciones 4k, no te diré específicamente el trabajo que hago, pero necesito una gráfica que mueva esa resolución holgadamente porque sino es un coñazo el curro. Lo de jugar es importante, pero no es prioritario.

Las tarjetas gráficas tipo quadro valen una pasta y están enfocadas a otro tipo de trabajo más específico, con una 3080 ya vas sobrao.

1 respuesta
Salcort

#3950 Juegan a lo ultimo que ha salido y ahora esta tirao de precio. Asi de simple xD

H

El V lo regalaban con el prime no?

Yo juego al 4 y hay 100 servers llenos todos los días. Si quieres jugar a cualquier BF hay gente ahora mismo

OviedoSergio

Me instale ayer el 4 y efectivamente hay mucha gente jugando, la verdad que el tiempo no le hizo mucho daño, ahora mismo sacan uno igual y posiblemente triunfe un monton.

2
B

A mi el 4 me da mucha pereza. Al Battlefield 3 si le tengo mucho mas cariño.

ReEpER

#3945 me refiero que es el equivalente al std de Cs.

ReEpER

#3951 y con una 2060 tmb vas sobrado en 4k para trabajar hasta con una 1060 si es para tener un compilador abierto. Yo trabajo a 4k y trabajo con la integrada.

Otra cosa es si hablaramos de cpu o ram.

susto93

#3950 Buen indicativo de qué concretamente? Yo creo que cuanto antes se asuma que el target de los BF ya no es el mismo que en la época de BF1942 y BF2 mejor.

1 2 respuestas
B

#3958 El target del BF ya creo que ni esta definido.

Acabo de salir de una partida del BFV, donde el equipo enemigo eran cuentas numéricas moviéndose como pollos sin cabeza, un sniper dando mochazos a todo el mundo en Arras desde el torreón sin ton ni son, y la partida 0-300 ...

Es muy ridículo. Cuando profundizas en la esencia del gameplay, es bastante lamentable.

Podría ser perfectamente una partida del BFV en un día cualquiera.

Perico97

#3958 Es indicativo de que gente dispuesta a jugar Battlefield hay (Y esto me parece positivo para la saga, evidentemente), ahora, poco tienen que ver con los que jugaban en equipo, iban bandera tras bandera limpiando y demás, de esos quedamos 4 gatos y a día de hoy la mayoría de partidas se basan en pillarse una zona de campeo o ir 30 a la misma bandera.

1 respuesta