#4502 te gusta que te chillen los hombres .. se ven tus gustos a leguas
Yo para que voy a mentir, me voy a subir a una colina con el tanque y me dedicaré a meter headshots a 300 metros con obuses durante toda la partida xD
#4533 Y si se te acerca una patrulla tiras de DRS, te pones a 300kmh y agüita, con tu munición infinita como un señor, copa de balón en mano y un picoteo mientras te haces easy al equipo enemigo entero
#4535 En cuanto les veo a 100 metros meto marcha atrás y me vuelvo a poner a 300 metros para limpiarla xD
Los vehículos han sido, son y serán (Viendo la velocidad que se gastan en BF42) una salvajada en todos los términos, con ningún juego he tenido esa sensación de adrenalina al romper las líneas enemigas o al entrar a saco a una bandera como con un tanque en Battlefield, que cosa más destructiva dios.
#4536 Vas a pasar de pilotar un Tiger que corre menos que una abuela a un F1 de antes de la era híbrida.
Yo que tu iba cogiendo aviones en BF V para habituarse a tu nueva velocidad para el 2042
Me va a caer una de mierda increíble pero... me encanta el duelo por equipos y dominación pequeña en Battlefield, suelo jugarlo un montón.
#4540 Mierda por qué xD, yo tengo compis que se pasaban el día en dominación en todos los Battlefield menos en el 5 y tan bien, yo en cambio necesito mapas estilo Amiens con mucho recoveco y salseo en todos lados, a poder ser conquista o avance, asalto si hubiera vehículos tmb le daría.
Avance me gustaba pero en el 5 está completamente desbalanceado, en el momento que les das 4 tanques en algunos mapas a los atacantes y ninguno a los defensores has roto el modo.
Veo +60 mensajes nuevos, hago scroll hasta el último mensaje buscando videos oficiales del juego, no veo nada, me voy por donde he venido.
Me encanta mi vida.
#4546 Rotterdam mola, me quedaria con Arras sobre todo. Aunque las banderas estan separadas y mal alineadas, es super bonito.
En cambio me preguntas de otros BF, por ejemplo el 1 y joder, tiene mapas miticos, Asalto al salon de Baile, Amiens, Suez... y del V pasan todos como morralla.
#4551 ponia 6 pero era una venta de mediamakrt y del juego, la venta de una BETA key tiene que ser desde insider o un scam.
#4552 Bueno es que vender beta keys es un scam directamente xD si es la open beta y si el closed no se pueden ceder.
Voy a tener la suerte de probar la beta tanto en PC como en PS5.
A ver que tal :D, ya os contare como va en la maquina de Sony con respecto al PC.
#4553 de todas formas ya dijeron que en septiembre salia y se van acabando los dias.... y no creo que quieran poner la beta en fechas de vanguard incluso me jugaria el cuello a que han esperado a que pongan fecha primero el cod