Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

zets

#4502 te gusta que te chillen los hombres .. se ven tus gustos a leguas

1 respuesta
B

#4531 buena homofobia destila el comentario jajajajajajajajjajaja.

1 respuesta
Perico97

Yo para que voy a mentir, me voy a subir a una colina con el tanque y me dedicaré a meter headshots a 300 metros con obuses durante toda la partida xD

1 respuesta
zets

#4532 para nada , lo tuyo un poco misógino si es

Kerai

#4533 Y si se te acerca una patrulla tiras de DRS, te pones a 300kmh y agüita, con tu munición infinita como un señor, copa de balón en mano y un picoteo mientras te haces easy al equipo enemigo entero 😁

1 respuesta
Perico97

#4535 En cuanto les veo a 100 metros meto marcha atrás y me vuelvo a poner a 300 metros para limpiarla xD

Los vehículos han sido, son y serán (Viendo la velocidad que se gastan en BF42) una salvajada en todos los términos, con ningún juego he tenido esa sensación de adrenalina al romper las líneas enemigas o al entrar a saco a una bandera como con un tanque en Battlefield, que cosa más destructiva dios.

1 respuesta
Kerai

#4536 Vas a pasar de pilotar un Tiger que corre menos que una abuela a un F1 de antes de la era híbrida.

Yo que tu iba cogiendo aviones en BF V para habituarse a tu nueva velocidad para el 2042 🌚

1 respuesta
Perico97

#4537

Voy a ir flying.

1 1 respuesta
Kerai

#4538

5 1 respuesta
OviedoSergio

Me va a caer una de mierda increíble pero... me encanta el duelo por equipos y dominación pequeña en Battlefield, suelo jugarlo un montón.

2 2 respuestas
B

A mi me gusta mucho el TDM y Asalto, son los modos de juego que mas he jugado en esta saga

1 1 respuesta
ReEpER

#4540 #4541 son modos divertidos para echarse unos tires a otra cosa y mas si juegwe sin squad.

El que mola mucho es squad conquest con amigos y el modo ese que matas mil que el mapa del puente por ejempo puedes ir por la substructure.

Perico97

#4540 Mierda por qué xD, yo tengo compis que se pasaban el día en dominación en todos los Battlefield menos en el 5 y tan bien, yo en cambio necesito mapas estilo Amiens con mucho recoveco y salseo en todos lados, a poder ser conquista o avance, asalto si hubiera vehículos tmb le daría.

Avance me gustaba pero en el 5 está completamente desbalanceado, en el momento que les das 4 tanques en algunos mapas a los atacantes y ninguno a los defensores has roto el modo.

1 respuesta
Dawidh

Veo +60 mensajes nuevos, hago scroll hasta el último mensaje buscando videos oficiales del juego, no veo nada, me voy por donde he venido.

Me encanta mi vida.

1 1 respuesta
aLeX

#4544 Te has saltado el post con la fecha de la beta. Vuelve pa trás anda.

3
Dientecillos

#4539 :joy: :joy: :joy: :joy: Cabrón he escupido el agua.

#4543 Mis mapas fav de BFV son Devastación y Rotterdam.

1 1 respuesta
Kerai

#4546 Rotterdam mola, me quedaria con Arras sobre todo. Aunque las banderas estan separadas y mal alineadas, es super bonito.

En cambio me preguntas de otros BF, por ejemplo el 1 y joder, tiene mapas miticos, Asalto al salon de Baile, Amiens, Suez... y del V pasan todos como morralla.

1 respuesta
guillauME

#4547 Del pacífico algunos son impresionantes eh.

El de Iwo Jima es espectacular y Solomon Islands no está nada mal.

3
ReEpER

Debastation... provence...

danao

Beta 22 de septiembre??????

Abajo de la imagen se ve

1 respuesta
ReEpER

#4550 ya salio uno parecido que ponia 16 si no recuerdo mal.

1 respuesta
danao

#4551 ponia 6 pero era una venta de mediamakrt y del juego, la venta de una BETA key tiene que ser desde insider o un scam.

1 respuesta
ReEpER

#4552 Bueno es que vender beta keys es un scam directamente xD si es la open beta y si el closed no se pueden ceder.

1 respuesta
B

Voy a tener la suerte de probar la beta tanto en PC como en PS5.

A ver que tal :D, ya os contare como va en la maquina de Sony con respecto al PC.

3
Perico97

Yo no voy a mentir, estoy acojonado de encontrarme un estropicio en PS5 de proporciones bíblicas xD

3 respuestas
B

#4555 Tenemos miedo de encontrarnos el estropicio en todas las versiones.

Es un miedo generalizado.

1
danao

#4553 de todas formas ya dijeron que en septiembre salia y se van acabando los dias.... y no creo que quieran poner la beta en fechas de vanguard incluso me jugaria el cuello a que han esperado a que pongan fecha primero el cod

Dientecillos

A ver si mañana anuncian algo, sería el día que quedarían 30 días justos para el lanzamiento del juego.

ArticoDelSur

#4555 estropicio en ps5, alegría para todos :qq:

1 respuesta
B

Hay anuncio de Beta hoy?

2 respuestas