#4560 keep dreaming
el mayor volumen de jugadores en general son de consola, asi que funcione en PS5 es como deberia tirar.
He visto un tweet por ahi que los game changers sabian que la beta era el 22 desde el 01sept ... pero NDAs...
#4555 pueden pasar dos cosas: que la version de consolas sea inferior que en PC o que la de PC este limitada por las consolas. En cualquier caso, alguien sale "perdiendo" siempre.
Eso si, espero que lo enseñado en los videos promocionales de Nvidia sea un alpha como poco porque graficamente visto lo visto me ha parecido muy por debajo de lo que esperaba...
Hoy presentan el iPhone 13. Teniendo tantos días, elegir el mismo que un producto tecnológico que le puede interesar a gran parte de tu público objetivo... pues es ganas de perder protagonismo. Pero vamos, que visto lo visto, la estrategia de marketing de EA es inescrutable.
#4571 Claro hombre, si presentan Battlefield 2042 la beta no va haber interés por Iphone 13 o viceversa ....porque son productos que entre ellos se solapan a nivel de marketing ...
#4571 What?
Btw dudo que hoy presenten nada y lo normal sería que este fin de semana ya toque la beta, están tardando la vida
#4572 Ahora es cuando me decís que no hay un cojón y medio de blogs tecnológicos donde lo mismo hablan de un juego, un iphone o una gráfica. Ganas tienes de que el titular sea el teléfono y no tu videojuego.
Sabía yo que alguno mezclaría "público objetivo" con "productos que se solapan". En fin, hay que explicarlo todo.
#4576 Te imaginas que salga sin autobalance y anticheat despues de la cagada de V? No poder elegir equipo, votemap, votekick, etc..
Yo creo que el silencio a estas alturas se está empezando a tornar en contra de la compañía, CoD se está moviendo y no tienen absolutamente nada "fresco" que enseñar, para una vez que Battlefield parece tener la sartén por el mango esperaba que fueran full striker y lo están haciendo incluso peor que antes xD
#4577 Espero que no sean tan subnormales de no hacerlo... Porque macho a dia de hoy sigo viendo hacks en el 5 y la posibilidad de NO poder hacer nada es frustrante que flipas, como lo dejaron en el 4 habian servidores curiosos la verdad.
#4579 Calla que alguno del foro defiende que no haya votekick porque puntualmente puedan echar al pro de turno, pero si mamar verga con los chetos campando libremente y jodiendo servers enteros con el consiguiente coñazo de tener que estar saliendo y buscando server nuevo, más aún si sois varias patrullas. Simplemente porque a DICE no le sale de los cojones darnos herramientas.
Lo más gracioso es que es verdad y dudo que implementen nada de eso, fijo están poniendo todos sus esfuerzos en como monetizar y sacar más pasta que en como ayudar al usuario.
#4577 Sin anticheat imposible porque ya en la alpha cargaba el EasyAnticheat nada mas iniciar el juego.
Otra cosa que se lo salten "easy" nunca mejor dicho.
#4581 los que decimos que el votekick no es la solución no queremos chetos. Queremos que haya un anticheat que funcione.
Es como preferir a los de desocupa y decirle a la gente que pide leyes mas duras contra la ocupacion( por pqrte del estado) que estan q favor de los ocupas.
#4583 Haz mezclado dos cosas muy disntitas lo sabes ¿no?
El ejemplo no es valido.
Las leyes duras contra la ocupacion se podrian hacer mañana mismo. El tema de impedir que hackeen el código interno del juego es mucho mas complejo. De hecho no existe juego sin hacks, todos los shooters tienen hacks, exceptuando los que no les importa a nadie o no tienen multijugador.
#4584 para nada. El problema es que impedir eso penaliza rendimiento. ( al igual que leyes mas duras puede penalizar casos que no deberia ) en ambos casos pagarian justos por pecadores en algunos escenarios.
Nadie puede eliminar los hacks. Al igual que nadie puede eliminar que la gente delinca o entre en tu casa de vacaciones y no te enteres. Pero puedes castigar al que lp hace como es debido y tener sistemas que lo castiguen debidamente sin tirar de matones/votekicks.
#4583 Se te ha ido un poco la pinzi xD de hecho es mucho mas simple que eso poner un votekick como dios manda y ya se ha dicho, tiene que votar mas de la mitad del server o sea 65 personas, lo cual no es nada facil si les haces abrir consola o cualquier paso que requiera parar minimamente el juego.
Lo que esta claro es que no podemos estar como en V que no podiamos hacer absolutamente nada y el report tu sabes por donde se lo pasa EA. Como dije, en BF 1 habia uno que usaba chetos en competicion, le banearon la cuenta porque era clamoroso, pero al tiempo se la volvieron a dar (pasta gansa).
#4582 El EasyAnticheat se lo van a pasar por el forro, como hacen con cualquier anticheat, pero al menos ya es algo joder xD si a esto le sumas un votekick, te puedes quitar mucha mierda y hacer que los chetos pierdan el interes en el juego.
#4585 La unica manera de que no puedas meter codigo malicioso en un shooter es o mediante streaming o un sistema operativo totalmente opaco, como las consolas actuales de nueva generacion.
En la epoca en la que se flasheaban Xbox360 dia si dia tambien se podia meter codigo malicioso a las "copias de seguridad" de los juegos y cambiar parametros en partidas. Lo vivi en Gears of War.
Y Microsoft se puso dura con olas de baneos de consolas que te las dejaban inutilizable. Movimientos acertados.
Pero EA o Activision jamas banearan la cuenta entera de Origin o Battle.net de un tramposo. Solo banean el juego y a veces incluso de manera temporal.
#4588 correcto y eso es lo que deberia pasar. Te pillan? BAN por cuenta. Te lillan de nuevo? Ban de hardware. ( y con win 11 deberia ser posible ).