Todos los juegos retrasados al 2022, va a llegar ese año y no vamos a tener tiempo para jugar.
#4745 Si tio, yo le tenia el ojo echadisimo y sinceramente me jodio mucho cuando empece a leer lo de los servidores, los problemas de conexion. Estabamos creo que a finales de BF 1 y yo extrañaba mucho BF 2, guerra moderna, este lo ofrecia y le tenia fe. En definitiva les vendria bien un competidor tanto a BF como a FIFA. Una gran compañia que metiera pasta y creara algo guapo, porque hay mercado y estos dos se han dormido en los laureles.
#4750 Yo creo que mas que falta de talento es de infraestructura y presupuesto. Cuando salio 1942 no habia nada parecido, o sea habia muchisimos shooters, estaba el DoD y tal, pero con vehiculos pocos y aunque tengamos buenos recuerdos el juego en si triunfo por la epoca en que salio. A dia de hoy pues imaginate lo que es empezar un juego asi con megacorporaciones detras con sus respectivos juegos. Vease lo que dije de FIFA o PRO, son basura, pero tienen marketing detras y buenos servidores, pero el trabajo a nivel de gameplay es basura.
#4751 Ojala lo hubiera sido, para que se pusieran las pilas.
#4774 Que grande Failson, el mejor insider español, siempre en la cresta de la ola.
Cuando BF aún era una buena saga
#4775 JAJAJAJA A mi me hace gracia Jorge Javier Vazquez, es como si mi padre jugase al BF.
#4777 JAJAJAJJAJAJAJAJA ME MATAS.
pd: Esa baraja venía con la ED coleccionista de BF1, fue un buen regalo que me hicieron:
#4782 Sorry, me salio la vena fanboy con mi streamer favorito, culpa de @Dientecillos
En realidad queria dejar la fotillo de los BF que tengo en fisico. Y la espera va a ser larga hasta 2042, creo que mas de uno se ha llevado un bajote. Pero sinceramente casi mejor a que hagan un BF V y sobre todo que saquen material, mapas y mas mapas.
#4770 Ahi te equivocas xD son muy cachondos, lo que pasa que a nivel laboral son mu frios. Pero es una manera de protegerse el culo.
Vamos que no tiran nunca de colegueo etc en entornos profesionales (excepto sineres del equipo )
Vaya friki el failson la puta. Realmente es que em cuesta con los streamers. me cuesta mil.
Confirmamos, para noviembre tal vez? Aunque algunas fuentes dicen 2022 xdddddddddddd
PD: Y como dicen por arriba, si de verdad se va a 2022 esto se sabía en verano ya y es indefendible lo del equipo de comunity/marketing.