#4734 Tu anticheat es quitar el crossplay ... Los de pc ahi estamos jodidos. Al final es mas justo la gente de consola que juegan todos en las mismas condiciones
#4737 DICE lo que necesita es organización, comunicación y un roadmap en condiciones (Dejar de mentir en cada oración también estaría bien pero igual pido demasiado xD), todo lo demás sin eso vale absolutamente 0 y Battlefield 5 es la prueba de ello.
Si DICE se dedicase a mejorar la calidad y cantidad del contenido post-launch no habría necesidad de micropagos salvajes como en CoD, metes un pase de batalla anual a 20 euros petado de skins dividido en 4 partes y si con cada parte sacas 1 o 2 mapas, armas y algún vehículo completamente gratuitos (Sin escatimar ni ir a medias, que ese es el gran problema) vas a tener a la gente comiendo de tu mano durante años.
Lo que no puede pretender DICE es sacar un mapa, 5 armas y chorrocientas skins cada 6 meses y que la gente les pille las skins, si no tienes contenido que acompañe a esos cosméticos la gente va a dejar de jugar a tu juego porque simplemente no resulta gratificante.
#4741 Los de PC estais jodidos, pero los de Xbox estan aun peor ...
Ellos no pueden quitar el crossplay con la gente de PC.
#4718 Lastima que no saliera bien WW3, a mi me gusto cuando vi las imagenes, pero fue un desastre luego. Sobre todo a nivel de online, gente amateur no puede competir contra los servidores que tengan EA o Activision.
Pero igual ojala saliera algo alternativo realmente bueno, HLL esta bien pero es mucho mas tirando al simulador y no es tan divertido.
Pasa igual con FIFA y PRO, no tienen competidor y les haria falta uno porque vaya par de bazofias infectas.
#4740 es que lamentable, a falta de 30 días el juego debería ser ya gold y solo faltaría el trabajo de distribución a las tiendas físicas.
#4744 Pues justo hace poco metieron una update tocha cambiando el movimiento, la personalización y el gunplay, tengo ganas de probarlo a ver si lo ponen gratis un finde, lástima que esté muerto de jugadores.
Hell Leet Lose y WW3 son un quiero y no puedo.
Lo siento pero no me valen como alternativa.
El primero tiene un pase y aun asi le falta muchisimo que pulir, sobre todo en optimización que es malísimo... pero es que el WW3 es un chiste de mal gusto.
#4745 quizás han querido hacer algo que su motor no es capaz de mover en consola de forma aceptable.
Mapas gugantescos con 128 players.
#4740 hazard zone de primeras estaba planeado para dic/early/mid 2022. Tampoco veo la relacion aqui con el delay del juego bsse.
Que lastima WW3 la verdad...
Es la prueba de que necesitas mucho talento y presupuesto para hacer algo como BF o CoD.
#4749 Eso es información que manejas tu porque oficialmente no dijeron eso. El juego se presentó con All out warfare + Hazard Zone + Portal. Nada de que iban a salir separados ni en distintas fechas ni nada.
#4732 Cierto, y yo no he dicho que se parezca.
¿Entiendes la expresion "a medio camino"?
Normal que algunos de estos enterados de las RRSS acierten algo si cada uno dice una cosa distinta.
Hasta que no se muestre gameplay oficial o pruebe la beta no voy a entrar en valorar el juego y si finalmente se retrasa seguiré con la reserva porque tengo claro que jugaré desde el primer día.
#4763 Es un chopeo no? Yo ya me creo cualquier cosa de esos genios del marketing xD
Rick Rolleados