#5550 Nos vemos en 4 años BF 3042
Una cosa que vi en el trailer de la beta, soy yo o los tanques tienen conductor y artillero principal? Como tengan que manejar entre 2 el tanque se los han cargado xD
#5526 no tiene sentido los requisitos tan bajos de Intel en cpu en comparación con AMD
Y luego una 3060 de recomendado XDDDD
Pregunto por si acaso.
Voy a comprar el juego ahora mismo, pero antes: No cabe en absoluto la posibilidad (en principio) de que lo saquen en el Gamepass de PC, no? Es decir, no hay ningún anuncio oficial por parte de Microsoft que se me haya pasado. Lo digo porque tengo el GP Ultimate con EA Play.
Al tiempo supongo que lo sacarán, pero no pienso esperar ni 3 meses.
#5564 nop, pero no compres. Usa la promo de GP Ultimate y tendrás EA Play incluído, pudiéndolo jugar ya antes
#5565 GP Ultimate ya lo tengo (hasta 2023 o así), pero el juego no va a venir incluido en el EA Play de Gamepass, no? sólo en el EA Play Pro?
Lo de jugar a la beta antes mola pero no es mi prioridad ahora, quiero reservar ya el juego full.
Edit: EA Play solo tendrá gratis 10 horas por lo que veo: https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/buy/pc#ea-play
He pillado el juego en Argentina con la ayuda de #1 y TunnelBear VPN y todo bien, creo que en total son unos 63€ la conversión de pesos argentinos a euro:
#5570 No creo que nadie pusiera en duda la espectacularidad gráfica del juego la verdad. Teniendo en cuenta el historial del mismo. Una cosa está clara, BF es igual a potencia gráfica y a motor gráfico de la leche.
#5572 totalmente de acuerdo.
Solo quería puntualizarlo aún más después de que la gente se rasgara la ropa por ver la alpha xD
#5573 SI, te he entendido. De todos modos esas capturas están super comprimidas. El juego se verá mejor en realidad.
#5575 Ya de la Alpha pero no me creo que la gente sea tan cabezota como para pensar que serán esos los gráficos finales. Ha pasado con todos los BF desde que se lleva usando Frostbite. Lucían fatal en las Alpha/Beta y la versión final era la bomba.
#5576 Yo creo que no, porque se lo fui a comprar a un amigo y a eso me salía la gold, cuando a mi me salió a 43 con el 10% del eaplay
#5571 #5576 61€ me salió hace unos meses a mi la top en argentina
#5577 me gustaría que hablasen todos los personajillos a los que se les decía que las capturas de la alfa que se había filtrado era para probar ciertas cosas y que en animaciones y gráficos no tendría nada que ver con el resultado final, que habían avisado de que era una build antigua, etc…
E iban de listos llamando ignorantes a los demás porque ellos no tenían ni puta idea de lo que estaban viendo…
Pereza me da volver pags atrás a retratarlos un poco xD