Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

neoline

#5576 La Ultimate? que va, la versión Gold, la que vale de normal 90€, te ahorras pues eso, 30 pavos.

La Gold es la edición ideal, porque la normal viene sin extras y la Ultimate son 120€ por una skin y una libro de arte digital (que sinceramente me lo puedo bajar por ahí cuando salga) y la OST (que la puedo escuchar si eso en Spotify). Tonterías vamos.

#5578 Te pillaste la Gold por 43€? triunfando.

#5579 Es que si no me equivoco, ahora mismo Argentina tiene el mismo precio que Turquía (más caro).

Vamos, yo estoy contento igualmente con no haber tenido que pagar el precio base, ya es un ahorro considerable.

Edit: Para los que tenemos reserva, si no me equivoco, en total, podemos jugar desde el Miércoles 06 hasta el Domingo 10 de Octubre, no?

3 respuestas
danao

#5580 eres carne de reserva en la beta, y pudiendo jugar dos dias mas no lo haras xD

1 respuesta
pelusilla6

#5581 Debería haberte salido por <50€ desde Argentina (y más si tienes EA play vía gamepass o asi)+

PD: Bueno he visto que te lo han dicho ya sryyy, quizás hayan subido precio.

Perico97

#5582 Pillaré una key por 1 euro para poder jugar los 2 días antes a la beta xD (Con BF5 es lo que hice)

Realmente mi problema es que 1 semana antes siempre me caliento y digo "con todo", con este creo que haré como con BF1 y esperaré 2/3 días para ver cómo sale la cosa, la estafa de BF5 no me la vuelven a hacer xD

B

#5569 Comparadas con esta no son nada del otro mundo.

Sigo viendo mucho color por todas partes y la ambientacion no precisamente de una contienda bélica.

El juego gráficamente es un meh, debido sobre todo a que tiene que salir en consolas como PS4/Xbox One.

2 respuestas
guillauME

#5585 Eso luego lo puedes cambiar tú con el Geforce Experience por ejemplo. Si fuese como la imagen que pones la gente se estaría quejando día si y día también porque no ve una mierda y los enemigos se camuflan.

Esas capturas en Twitter se ven de culo porque esas imágenes estarán sacadasd e Youtube y luego subidas a Twitter.

1 respuesta
Dientecillos

#5585 Distinto mapa. Ponte el 2:28.

Gráficos meh con 128 players :joy:

Esfuérzate más tío, tu antes molabas.

B

#5586 ¿Que tiene que ver Gforce Experience con la ambientación bélica?

Por cierto, ¿en el 2042 no hay dinero para cascos?

Resulta que nadie lleva casco en una guerra moderna.

2 respuestas
Perico97

Igual soy yo pero ¿No os parecen las animaciones un tanto robóticas? Me refiero a las de los soldados al correr y demás, incluso las de BF5 me parece más realistas.

1 respuesta
pantocreitor

Al cambio me sale 60,81€
Igual eso, han subido el precio.

Dientecillos

#5588 Es el futuro, los cráneos están reforzados con kevlar.

B

#5589 Las animaciones son cutrisimas, pero si lo digo, salta el del avatar del gato a decir tonterias.

1 respuesta
Dientecillos

#5592 Es que todos podemos decir tonterías pro, y no quiero que estés solo en el hilo.

Lo de las animaciones lo llevo diciendo desde el minuto 1.

guillauME

#5588 Pues tiene que ver que si no te gustan los colores los puedes cambiar a tu gusto :man_shrugging:

B

Pero ¿algunos trabajais en EA por aqui?

Porque haceis un damage control sin cobrar absolutamente nada. El juego tendra sus cosas positivas, pero si tiene negativas se diran.

No me gusta la ambientación.
No me gusta la equipación militar de los soldados.
No me gustan las físicas.
No me gustan las animaciones.

Y pense que todo eso se mejoraria despues de probar la alpha, siguen sin mostrar nada oficial con un gameplay largo. Aunque dara igual, el dia 6 lo veremos todos.

6 respuestas
pantocreitor

#5595 la equitación militar en 2042 es una mierda, eso de ir en caballo en la guerra moderna es tan de los 1900, mejor drones xD

1
Perico97

No sé muy bien que ambientación se espera de Battlefield xD, los raros fueron el BF1 y el BF5 en realidad.

danao
#5595Maracuyea:

No me gusta la ambientación.

para mi esto ya es motivo de no jugar a un juego XD

si que debes estar yonki perdido por un nuevo BF para continuar adelante con las esperanzas.

Dientecillos

hAy MuChO cOlOr

¿Si no te gusta el juego por qué sigues volviendo al hilo? Ya te lo digo yo. Porque eres el primero que lo comprará :relieved: Al final es postureo.

Dawidh

#5595 Las animaciones/físicas son muy pobres, sobre todo con lo que ya hay actualmente en juegos como warzone.

Tema ambientación, yo pensaba igual pero se ve que cada mapa cambia drásticamente en este sentido. Asiq habrá que verlo en la salida.

1 respuesta
danao
#5600Dawidh:

Tema ambientación, yo pensaba igual pero se ve que cada mapa cambia drásticamente en este sentido. Asiq habrá que verlo en la salida.

Y que como comentaron en el post que hicieron, todo cambia con la inclemencia del tiempo, en Orbital se encienden focos y todo es mas oscuro.

Las fisicas del warzone... no hay muchas si no se rompe casi nada xD

1 respuesta
guillauME

#5595 Ni EA ni DICE están para complacerte a ti personalmente. Si ellos han decidido que ambientación o paleta de colores tendrá su juego tienes que joderte, llorar y aguantarte o intentar poner solución. Yo te digo un modo por el cual puedes alterar la paleta de colores y te pones en plan llorón diciendo que hacemos damage control.

Pues chico tú verás si quieres estar amargado.

2
fracarro

Pero porque seguís dandole bombo a ese user? No le gusta nada pero bien que esta cada dia por aqui XD

#5581 yo creo ue pille l gold ppr 40€ +- hara dos meses ya jaja el ansia viva

Dawidh

#5601 con físicas me refiero a como interactúan las cosas con el entorno, personas andando, saltando, grandas, impacto de vehículos, movilidad, etc
No a destrucción como tal.

En battlefield es como si las cosas se deslizaran por el mapa, no siento el peso de las cosas.

2 1 respuesta
B

Sera el único foro donde no se puede criticar nada.

Yo lo voy a probar tanto en PS5 como en PC y daré mis impresiones, al que no le guste con no replicarme es suficiente.

1 respuesta
Kerai

#5605 Ahí los huevos sobre la mesa callando a los fanboys de turno 👏🏻🤡

Te das cuenta de que en #5595 críticas lo que a ti no te gusta? No a los demás 🤣🤣🤣 yo me plantearía ni comprarlo si pensase así ehhh

1 1 respuesta
B

#5606 Es que tengo que verlo en movimiento. Si EA/DICE sacaran una partida completa ...

Y vamos a darle el beneplacito de la duda de que el mapa Orbital, es una mierda y el resto pueden ser interesantes.

Pero 5 flashes de 5 segundos de gameplay no da para nada ...

La alpha ciertas cosas no me terminaron de gustarme tenia peor aspecto que Battlefield V, pero tengo que probar que tal se siente en la BETA.

1 respuesta
Kerai

#5607 Pues a mi ese mapa me parece bastante completo en cuanto a vehículos e infantería. De hecho imagino que tendrá todos los vehículos aéreos y casi todos los terrestres para que la gente pruebe.

Me da unos feels a Daliant Plant que lo flipas y el de BF 3 que es un puerto y hay containers

ReEpER

Siempre se me olvida que la hierba es gris en caso de guerra. y el cielo se vuelve negro aunque sea de dia. Sobre cascos etc, son skins xD si ahi no han puesto las skins es lo que ves.

PS: las animaciones si que las veo raras, pero no las animaciones, si no el como corren/ se mueven los kekos... armas y tal lo veo bien, vehiculos bien, pero al correr/parar veo algo raro y si BFV las veo mejor, pero es que BFV son increibles.

#5604 exactamente esto.

2 respuestas
B

kekos

Hacía años que no escuchaba esa expresión