Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#5700 hahhahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahah

2 respuestas
Kerai

#5701 He reservado para la beta pedazo de salser, dias 7 y 8 curro asi que apenas podre darle. No las tiene todas consigo hasta que lo pruebe, pero me gusto muchisimo el rollo cintas y progresion, es de las cosas que se le pedia a DICE.

1 respuesta
Dientecillos

#5701 Pero si yo he hecho igual, en función de como me vaya y de si me mola lo que veo tiro de argentina o no.

1 respuesta
B

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
fracarro

#5700 #5703

1 respuesta
Kerai

#5704 #5705

Perico97

Yo he pillado el EA access por 1 euro y ya me parece que le estoy dando demasiado a EA, como para reservarles el juego xD

ReEpER

sabeis que una vez consumas algo del producto te van a cobrar verdad= es decir, si tienes pre.order te dan 2 dias antes.. en el momento que disfrutes eso, ya pueden cobrarte : )

3 respuestas
Kerai

#5708 https://help.ea.com/es/help/origin/origin/pre-ordering-games-on-origin/

7 dias antes del lanzamiento del juego

:thinking:

Dientecillos

#5708 Pues se hace una devolusión.

PD: Pagué con Paypal.

Kerai

ReEpER

Pero entendeis que estas ya estais haciendo uso de un articulo de dicha reserva verdad?

2 respuestas
Kerai

#5712 Pero a ver, que no es el juego, es una beta. De hecho la instalacion es totalmente diferente, no me estan vendiendo el juego. Me venden una beta que no se upgradea comprendes? tienes que desinstalar y volver al bajar el producto que vas a pagar.

1 respuesta
Dientecillos

#5712 Que fumas cabrón, dame un pocoo.

1 respuesta
ReEpER

#5713 #5714 Vamos a ver que parece que no entendeis algunas cosas.

Tu al hacer un preorder de n juego te viene el juego cuando salga, alguna tonteria extra ( skins ), quiza acceso anticipado al mismo juego (gold y ultimate ), y acceso anticipado a la beta.

El acceso anticipado a la beta es un producto del preorder del juego. ( o de ea-play por ejemplo ).

En el momento en que tu estás haciendo uso de un articulo de tu preorder(llamale beneficio si quieres ) ( acceder anticipadamente a la beta ) ea contractualmente tiene derecho a decir, no no chico, tu ya te has beneficiado de dicha preorder.

Es decir que si luego os cobran y os dicen a no, no te devuelvo el dinero contractualmente tendreis poco de donde rascar si se ponen imbeciles. ( otra cosa es que lo hagan ).

1 1 respuesta
Perico97

"Róbame DICE"

1
Dientecillos

Tu haces una reserva y tienes el derecho a cancelar dicha reserva, no hay más. ¿Por qué le das tantas vueltas? He llegado ha cancelar reservas hasta en CDkeys 😂

1 respuesta
Kerai

#5715 Tu tienes un derecho a cancelar, por algo se llama PREorder

2 respuestas
pantocreitor

#5718 pero tiene razón, en términos y condiciones de muchas reservas te avisan de que si pruebas beta anticipada o cualquier cosa que ofrezca la preorder, contractualmente estás haciendo efectiva la compra.

Eso si, habría que mirar las condiciones de la pre order

1 respuesta
ReEpER

#5719 exactamente es eso.

Si quereis probar la beta sin pagar es tan simple como ea-play. o esperar a la no anticipacion y no entrar en breach of contract.

#5717 y #5718 tienes derecho a cancelar si no has disfrutado del producto o de ninguna parte del mismo.

De los terms and conditions:

Derecho de devolución: cancelación y reembolso en el plazo de 14 días desde la fecha de compra o el inicio de la membresía de EA Play.

"Importante: Si descarga contenido o utiliza alguna ventaja de la membresía de EA Play en el plazo de 14 días, perderá el derecho de devolución. Si puede optar a un reembolso, le devolveremos el precio del juego en un plazo de 14 días desde la fecha de la reclamación. Sus derechos legales no se verán afectados. Haz clic aquí para solicitar un reembolso. También puede ponerse en contacto con la Ayuda de EA.

Algunos juegos pueden optar a la Garantía de Gran Juego. Compruebe si se indica en la página de revisión del pedido y en el correo electrónico de confirmación de la compra."

Es decir, desde el momento en que os descargueis un byte de la beta anticipada ( pre-order ), + 14 dias, perdeis el derecho a devoluci¡on o cancelaci¡on de dicha preorder dado que habeis utilizado una ventaja : )

Si no usais dicha ventaja, no es aplicable. A mi me la suda, realmente os estoy intentando ayudar para que luego no vengais llorando xD con los EA ME HA ENGAÑADOOOOO

2 respuestas
Dientecillos

#5720 Vale, se agradece la ayuda, pero esos términos no son para ¿EA Play?

¿Qué diferencia entre cancelar ahora, reservar en Amazon y hacerles igual la jugada? EA Play son 14€ en PC.

1 respuesta
ReEpER

#5721 el ea play ayer eran 0.99€ por un mes xD ( son para toda compra en origin ) los terminos.

1 respuesta
Zh3RoX

Con el gamepass se tiene acceso al EAPlay verdad? Para gastar el mes por 1 euro que tengo xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#5723 con el Ultimate si

1 respuesta
Zh3RoX

#5724 F entonces, no es el ultimate

Kerai

#5720 O sea según pones tu, en el plazo de 14 días. Yo había puesto 7 días, no veo el fallo. Pero bueno el lunes descanso y me lo miraré bien realmente, pero yo creo que se puede reembolsar sin problemas.

1 respuesta
ReEpER

#5726 tu contabas 7 dias desde el launch o el.cobro del juego. Y es desde el uso de un beneficio.

Dientecillos

#5722 Era solo para consolas ;(

1 respuesta
ReEpER

#5728 ni flais yo he pasado por caja en argentina y si no me gusta pues mala sort. Me a costado lo mismo que 4 dias comiendo sushi xd

1 respuesta
Kerai

#5729 Vas a jugarlo al final, yo de hecho le echaré más horas que tu. Son dineros que duelen poco.

A mi los cabrones con lo de la progresión me han ganado, pero falta ver el gameplay o sea probarlo.

1