#5667 HLL ya tiene su mercado para ser un indie y sale en el PS Now de este mes si no mal recuerdo, que ya es mucho. Pero es mil veces más hardcore que BF o CoD.
#5667 Siendo F2P va a tener un mínimo de atención de salida, el problema lo van a tener cuando se vea el pastel días después del lanzamiento (Que se vea que el juego no tiene profundidad o contenido a largo plazo etc), hace pocos meses el juego estaba como estaba y deben de pensar que por meter 4 skins y conseguir un publisher les va a ir distinto a como les fue (Y mejor posiblemente les vaya pero si no trabajan en el juego en condiciones no les veo recorrido)
Y en mes y medio Battlefield muy posiblemente los estampe, ya sólo por calidad, contenido y comunidad...
#5672 Pero son totalmente distintos porque uno es F2P y el otro vale sus buenos napos. O sea no se solapan en ese aspecto.
Que BF 2042 va a ser mil veces mejor? Nadie lo duda, pero el otro lo puedes probar y ver que tal es.
Primero que es el tipico F2P que acabas jugando por aburrimiento y el contenido es lento. A nivel de optimizacion tardaran lo de siempre ..
Y encima luego estan los hacks que en un F2P es un festival ... Son las compañias grandes y le cuesta acabar con ellos, a estudios pequeños es imposible.
#5674 Pero lo has probado?
Hacks había en BF 1 y sobre todo BF V y no eran F2P y en 2042 va a haber (espero que menos que en V)
Esto puede ir bien a mas de uno:
https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/tips-and-tricks
#5676 Pero no de este foro xD
Eso es para gente que no ha tocado un bf en su vida.
Hay hype eh, os veo activos. Yo no me quiero hacer muchas ilusiones por que luego la ostia es mas grande.
#5677 bueno bueno. creeme que a mas de uno le puede ir bien igualmente xD
aparte que es el primer bf donde multiples banderas por sector, configurar armas ingame...solicitar vehiculos ingame, ( sin ser squad leader o comander )
Chicos sabéis sí el EA play te da acceso anticipado a la beta (6/7) en consolas o sólo se aplica en PC? Lo preguntaba porque puedo pillarlo por 1 euro al ser la primera vez y me sale a cuenta en PS5 con todo lo que trae.
#5682 En PC también se acaba hoy? Lo de reservar y acceso día 6.
De todas formas cuando llegue del curro hago la fake reserva por si acaso.
#5686 Es el más usado del mercado, no es infalible pero ninguno de sus juegos es Warzone.
#5685 Y entiendo que ese anti-cheat ha funcionado correctamente.
Yo realmente sólo quiero que la comunidad se pueda librar de la lacra que son los chetos, ya me dirás tú para que narices te compras un juego multi si vas a hacer trampas (Y sí, sé que hay demasiado gilipollas pero aún así, no me entra en la cabeza xD)
#5685 Es el anticheto del Apex, y el Apex ahora mismo está igual o más plagado de chetos que el Warzone xdd
#5694 Si ya tenia claro que no tenia. Lo que no sabia es que los hijoputas estaban sopesando el impacto en el juego cruzado.
Pues que sea por periferico. Como deberia ser tambien en Warzone.
Que les den por culo.