#5880 A mí de momento no me sale en Origin.
#5881 si buscas en la tienda te deja añadirla, yo lo estoy bajando con origin
ojocuidao a los que tenais vinculado origin/steam y lo hayais comprado en origin, un colega le ha dado por probar a bajarse la beta abierta en steam y ahora no le deja bajarsela desde origin, le redirije a steam (donde no tiene preorder xD)
En PlayStation 5 ha tardado 4 minutos literales en bajar la BETA.
En Origin PC me queda 30 minutos ...
#5885 El mas hater y el primero que lo va a jugar. Ya ire con mi colega Prodyh a hacerte baserape por hater de la vida xD
Viendo que la beta está tan prontito disponible para pre-descargar entiendo que mañana se podrá jugar a esta hora con acceso anticipado, se viene vicio xD
abro el cliente de origin y no me deja descargar, me pone lo siguiente:
PD: Ya me he dado cuenta que había que buscar en la tienda la beta y añadirla a la biblioteca
Si algun despistado como yo lo ha pillado por Steam, está en la Tienda de Steam, buscar el juego y scrollear hacia abajo "Solicitar acceso"
Como se baja la beta del EA App? Que estoy usando el EA Play del gamepass, no se puede usar origin xD
donde coño la encontrais macho? ni en la EA Play app ni en Origin tengo cojones a localizarla. Juego estandar reservado :\
#5906 dale a precargar ya
https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/open-beta
#5907 le doy, me dice que ya tengo acceso anticipado a la beta pero no me descarga nada, ni tampoco aparece nada en origin, solo la precompra que tenía ya del juego