#26520 Al menos reconoce honrosamente que esos mapas son un mojon xD
#26519Kerai:Porque si hablamos de los mapas de salida de 2042 es para echarse a llorar y colgarse en el bosque de los suicidios de Japon.
Y esto lo mismo
#26523 Los devs del último BF desde luego no crecieron con la saga.
Vamos a ver este BF 6 si remonta y vuelve a los orígenes
#26524 Ya te bajo yo de la nube, cualquiera que tuvo talento en DICE y hacía que BF fuese Battlefield ya ha abandonado el estudio. Déjalo morir como hemos hecho la mayoría, hay más juegos en el mundo.
#26525 De este estilo cuales? Rollo guerra moderna o antigua por equipos, bases (banderas), clases diferenciadas y vehiculos? Que tengan buena comunidad de servidores? Que estoy in hoy no, mañana (ya estoy jugando DF por si las moscas).
Yo tengo fe hasta que vea la beta, como me paso con 2042, que realmente estaba in hasta que jugue la beta y dije, esto no es un BF. Asi que a ver si como es costumbre me la dan y a probarlo unos meses antes. Y le tengo fe precisamente por DF que es su rollo, lo han hecho bien y tienen muy buena pool de jugadores en un mercado mega saturado como es el de los FPS, que cosa que sale, cosa que muere al mes o asi. Por eso, si son listos, ven que han copiado la base de su saga y han conseguido monton de jugadores, por algo sera.
#26529 Y lo que da el puto fortnite, como hagan mínimamente un sistema de progresión, poca broma
#26530 Es la baza que tiene DF actualmente, un sistema de progresion y desbloqueables que se come a 2042 por ejemplo. Eso engancha y ademas se nota una barbaridad en el gunplay. En 2042 ibas desbloqueando y encima el arma iba a peor xD
Llevo cosa de un mes dándole bastante a bf1, si a alguien le apetece que me mande MD y organizamos algo
#26532 Yo lo tengo instalado hace eones, pero hasta despues de reyes no podre ponerme a darle, pero vamos que me apunto 100% es mi BF favorito ahora mismo.
#26535ArticoDelSur:si juegan al 2042
Eso es otro tema. Por cierto, el Delta Force al que hacéis referencia paginas atrás me parece otro Call Of Duty del montón, es decir, un corre calles sin cabeza, no le veo ningún encanto.