.
Sólo tienen que evitar enseñar a soldados con skins que bien podrían pertenecer al fortnite, evitar mostrar símbolos de ciertas ideologías y evitar ponerse en contra a toda la comunidad con un sólo tráiler, yo creo que lo tienen fácil esta vez xD
#579 Yo creo que, por la integridad y supervivencia de DICE, saben que no pueden permitirse el circo de BF5, alguna querrán montar pero esta vez saben que les toca cumplir sí o sí por la supervivencia de la saga.
De todas formas, si lo que enseñan es una burrada la comunidad va a responder en consecuencia por lo que tendrán algo de manga ancha de cara al futuro, el problema será si enseñan un meme de trailer como el de BF5 (No sé a quién se le ocurrió que sacar eso era buena idea xD)
Me acabo de unir al Discord para ir comentando.
Dónde se ve el evento? Twitch? Ando perdido con eso.
habran aprendido algo de los errores cometidos con el V o nos volveran a mostrar un trailer petado de NWO e incoherencias historicas por todas partes?
#585 Ahora es cuando pueden inventarse y meter lo que quieran, como si les apetece crear una rosquilla con metralletas.
Al ser una guerra futura nadie puede decirles que eso no paso.
Hoy hay trailer + gameplay, en la confe de MS una partida multi de la Alpha y fecha de la beta cerrada.
#590 Igual es mucha calentada soltar hoy Gameplay xD, que a ver, hoy tienen la atención de todo el mundo pero sobrecargar el anuncio con Gameplay quizás juegue en su contra y el mismo pierda el efecto esperado.
por mi como si sacan trailer cinemático, gameplay de 2 horas y beta abierta hoy mismo. Me hago una paja.
pd: soñar es gratis.
#586 Correcto.
Una de las cagadas gordas del V fue forzar esa ambientación inclusiva que no tenía ningún sentido en 1940. Entiendo que lo hicieron por cuestiones políticas/postureo pero es que había cosas que no pegaban ni con cola y que rompían completamente la ambientación de la WWII.
Lo peor quizás fue que se enrocaron en esa decisión y que se enfrentaron directamente con la comunidad.
Ahora, al ser semifuturista, tienen total libertad en ese sentido.
Todos los reveal trailers de Battlefield tienen algo de gameplay entre cinemáticas, no es gameplay real, pero algo es algo, lo que ocurre es que este tráiler dura 5 minutos, así que me niego a creer que sea solo cinemática.
#592 son 5 putos minutos, 5 minutos de cinematicas?
El de BF1 son 4 min si sumas trailer cinematico + gameplay.