Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

.

Zh3RoX

#570 Estaré por ahí pero un rato cortito que tengo trabajo pendiente.

choper

En el discord de MV ¿?

Entraré para repetiros constantemente que es un truño, aunque mole.

2 respuestas
danao

#573 que discord de MV? que ya me pierdo de la cantidad que hay XD

1 respuesta
Zh3RoX

#573 #574

Este https://discord.gg/BFM7pHhv

1
zErOx

A las 4 empieza el stream?? Gogo

D4rKNiGhT

Apuesto a que dan fecha para la open beta

Perico97

Sólo tienen que evitar enseñar a soldados con skins que bien podrían pertenecer al fortnite, evitar mostrar símbolos de ciertas ideologías y evitar ponerse en contra a toda la comunidad con un sólo tráiler, yo creo que lo tienen fácil esta vez xD

2 1 respuesta
guillauME

#578 La ley de EA: si algo puede salir mal entonces la van a cagar

Tienen un don.

1 respuesta
Perico97

#579 Yo creo que, por la integridad y supervivencia de DICE, saben que no pueden permitirse el circo de BF5, alguna querrán montar pero esta vez saben que les toca cumplir sí o sí por la supervivencia de la saga.

De todas formas, si lo que enseñan es una burrada la comunidad va a responder en consecuencia por lo que tendrán algo de manga ancha de cara al futuro, el problema será si enseñan un meme de trailer como el de BF5 (No sé a quién se le ocurrió que sacar eso era buena idea xD)

sagem9

Se sabe cuánto durará el evento?

1 respuesta
PatedeAtun

Me acabo de unir al Discord para ir comentando.

Dónde se ve el evento? Twitch? Ando perdido con eso.

1 respuesta
Zh3RoX

#581 #582 En principio no es ningún evento, es solo un reveal trailer que a priori dura 5 minutos. Aquí podréis verlo cuando se desbloquee a las 17:00 CET.

1
D4rKNiGhT

Vamos, que lo tocho será en la presentación de EA y Xbox.

elsonyer

habran aprendido algo de los errores cometidos con el V o nos volveran a mostrar un trailer petado de NWO e incoherencias historicas por todas partes?

2 respuestas
Bouzas

#585 Ahora es cuando pueden inventarse y meter lo que quieran, como si les apetece crear una rosquilla con metralletas.

Al ser una guerra futura nadie puede decirles que eso no paso.

1 respuesta
susto93

Se podrá comprar en Steam o solo en Origin?

1 respuesta
fuNN

#587 Por lo que sabemos se podrá comprar hasta en la apple store y todo

2
Perico97

Yo creo que trailer hoy y Gameplay + fecha en la conferencia de Microsoft

B

Hoy hay trailer + gameplay, en la confe de MS una partida multi de la Alpha y fecha de la beta cerrada.

1 respuesta
PatedeAtun

Cuando es la conferencia de Microsoft?.

Perico97

#590 Igual es mucha calentada soltar hoy Gameplay xD, que a ver, hoy tienen la atención de todo el mundo pero sobrecargar el anuncio con Gameplay quizás juegue en su contra y el mismo pierda el efecto esperado.

1 respuesta
Dawidh

por mi como si sacan trailer cinemático, gameplay de 2 horas y beta abierta hoy mismo. Me hago una paja.

pd: soñar es gratis.

2 respuestas
Pezpala

#586 Correcto.

Una de las cagadas gordas del V fue forzar esa ambientación inclusiva que no tenía ningún sentido en 1940. Entiendo que lo hicieron por cuestiones políticas/postureo pero es que había cosas que no pegaban ni con cola y que rompían completamente la ambientación de la WWII.
Lo peor quizás fue que se enrocaron en esa decisión y que se enfrentaron directamente con la comunidad.

Ahora, al ser semifuturista, tienen total libertad en ese sentido.

Hachu

#593 Y perder $$ en preorders de acceso a Alpha // Beta ?
Nah..

Zh3RoX

Todos los reveal trailers de Battlefield tienen algo de gameplay entre cinemáticas, no es gameplay real, pero algo es algo, lo que ocurre es que este tráiler dura 5 minutos, así que me niego a creer que sea solo cinemática.

B

#592 son 5 putos minutos, 5 minutos de cinematicas?

El de BF1 son 4 min si sumas trailer cinematico + gameplay.

danao

#593 Vete pensando en las nuevas nextgen y jubilar esa ps4

1 respuesta
Dawidh

#598 todo eso suponiendo que me dejen comprar la ps5 no? jajajaja

2 respuestas
B

#599 comprate la competencia version barata y ya te compraras la ps5 cuando puedas

1 respuesta