Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#540 ya no hay competitivo lol

ReEpER

#538 si ves mi streak de muertes... te puedo decir hasta quien me lo hizo y en que mapa. Y me salí rageando para no pillar un purple heart.

( filete de fst en wake island ).

1 1 respuesta
PatedeAtun

Vaya hype joder.

sudoGenkii

Alguien esta jugando al BFV para unos tiros?

Santys

#520 go to second 25
enjoy

angelrcd

Esperemos que aprendan de los errores

5 2 respuestas
choper

Pero si el V es un trozo de truño (y el 1) que es basicamente el meme que ha puesto #546 :/

Ojalá recuperen el espíritu del 3.

1 1 respuesta
mxz239

#547 Se nota que no has jugado al V. El meme, que no deja de ser lo que es, salió y se quedó en el reveal trailer, el juego no transmite esa sensación ni lo más mínimo.

1
choper

A mí el V me pareció un meh como una catedral. El 1 todavía tenía un pase.

Eso sí me transmitían de todo menos guerras mundiales.

Noerestusoyo

#522 Grande Kerai, nunca lo olvidaré, sigo esperando a que añadan más facciones al 5.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#546 Esperaba ver a la tia de pelo corto con pelo tintado y no me ha defraudado el vídeo. 10/10.

Zh3RoX

Me acabo de dar cuenta que en las imágenes leakeadas hay un m1 abrams con el icono comunista pintado, curioso, a saber cual es el motivo de eso. Menos mal que con este juego se pueden pasar un poco el rigor histórico por los cojones.

1 respuesta
ReEpER

#552 mañana saldremos de dudas. El m1a2 no me parecia 100% realista hay algo que no me cuadra de proporciones.

1 respuesta
Zh3RoX

#553 Eso es porque es un m1a5, lo pone en la esquina inferior derecha en la captura leakeada, un modelo nuevo que habría en el futuro en el que se ambienta el juego. Pero me extraña más lo del icono, porque claramente está siendo manejado por el ejercito US y lleva el icono comunista...pero si, mañana saldremos de dudas.

1 respuesta
ReEpER

#554 yo solo quiero el armata y mi vt-4

Kerai

#542 Todos recordáis a Filete, pero el verdadero horror de los cielos en BF 2 fue PilotVinil de lejos, se comía a Filete, Akroma y a todos los Top españoles de avión.

Siempre en mi equipo o era ragequit fijo 🤣🤣🤣 con decirte que con un equipo normalito ganamos un Op. Clean Sweep a x6AMD gracias solamente a el.

#550 A ver si nos juntamos para este, coño quien eras? Se que te viniste a FsT para BF 1 pero hace mil que no jugamos 😕 Edit Nukeeeeee on????

2 respuestas
Noerestusoyo

#556 Si soy yo jaja, fue para el 5 melón, el garfio me quitó las ganas :D

1 1 respuesta
FlameThrower

#556 vinil fue un juego Filete ya en el Vietnam era un puto infierno con el Napalm.

1 respuesta
Dientecillos

Venga chicos, ¡hoy es el día!

Me haré un café doble a las 15:50 :eyes:

3 2 respuestas
Kerai

#557 Jajaja sigues por whatsapp? Yo estoy sin gráfica de momento así que seguramente no llegue a darle de salida, pero ya me unire en cuanto tenga el PC operativo crack 🙋🏻‍♂️

#558 Es que Vinil se estaba sacando el carnet de piloto y se lo término sacando tengo entendido, a pilotar aviones de verdad. De haber seguido no había nadie que ni se le acercase.

Ojo que no quiero desmerecer a Filete, coincidí con el en en Exilium creo recordar, además como persona un crack sin duda.

1 respuesta
Zh3RoX

#559 Es a las 17:00 el tráiler.

Vaya hype tengo cojones.

2 respuestas
B

#560 Que putada lo de la gráfica, está todo infladisimo.

Yo tengo reunión a las 17:30 espero poder ponerlo de fondo y que no me pregunten mucho

1
Dientecillos

#561 Ay pues menos mal que me has avisado, así tengo tiempo de acabar un par de cosillas.

El hype es real.

Berkano

#561 y a las 16 entonces que empiezan a hablar de que va a ir esto no?

1 respuesta
Zh3RoX

#564 No, en principio a las 16:00 empieza la cuenta atrás.

1 respuesta
ruk0style

#559 Otro para mi porfa, luego nos vemos

Podríamos meternos en el discord y comentar el trailer, que os parece?

2 respuestas
Dientecillos

#566 Oye pues por mí de lujo, a las 16:30 entro si no me da por culo ningún cliente.

Kerai

#566 Venga luego estoy por allí cual Yayo, preparadme la copita de coñac 👏🏻👌🏻

2
danao

Yo a las 4 pongo el stream mecagoentodo y no me despegodelasiento

De hecho tengo a los compis del curro para comentar <3

que el admin ponga live no? y en la cabecera el stream?

Dientecillos

Vamooos, esa squad octogenaria, #565 ¿te apuntas?

1 respuesta