a mi me dice que reserve o tenga ea play, pero ya lo tengo
está haciendo imeketrefe una explicacion de todas todas las opciones, subira video a YT para configurar todo de pm.
#6096 esta petando el MM, es normal, mucha gente XD
Por lo que llevo, no me está gustando nada, me recuerda al call of duty total, ha perdido esa esencia battlefield, movimientos muy "robóticos", gunplay más de lo mismo.
Voy a seguir jugando, para matar alguien con un sniper, minimo 3 tiros, en la cabeza ni caen...
Me ha dado tiempo a probarlo 10 mins antes de la daily, rendimiento terrible pero el juego tiene una pinta increíble, ahora sí que hay hype
he probado 10 min y está bien, mi primera kill saltando de un 4x4 he atropellado a uno, eso si los graficos en Series S dejan bastante que desear. El gunplay me ha parecido un poco más arcade que el de bf3 o 4
Lo estoy jugando en PlayStation 5 y si me dices que es un early access de una compañía random me lo creo.
Nefasto.
128 jugadores y una sensación de estar jugando con 4 gatos, armas que ni se mueven al disparar, el gancho le fallan las animaciones, el sonido es nulo. Se mueve la torreta del tanque de manera errónea, faltan sombras, los ragdolls son los padres ... ciertas texturas dan grima.
El dia 8 lo probare en PC pero las sensaciones que me dan son muchisimo peores que Battlefield V.
Coño las animaciones tan guapas que tenia de prone hacia atras y tal se la han cargado. A nivel de animaciones es como retroceder en el tiempo.