Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

Ahora todos los battlefields anteriores eran dios, cuando en todos sus hilos se ha metido mierda hasta el infinito.

No he visto tanto lloro junto como en el hilo de battlefield V, pero ahora resulta que es la panacea videojueguil o que queréis vendernos?

La nostalgia es muy engañosa.

Sea como sea, todavía puede mejorar el juego, igual portal y hazard zone son realmente los modos a petarlo.

2 respuestas
HAlfGrAms

#6749 te venden medio juego y con chetos.

Cada día que pasa me siento mas orgulloso de no haberles dado ni un duro a estos mentirosos con este juego.

1 respuesta
Dawidh

También o digo que sigo sin haberlo probado, que igual lo pruebo y vengo aquí a cagarme en dios.

Kerai

#6751 Aqui nadie le ha echado flores a BF V xDDD o al menos no veo a nadie. Hemos dicho que van a hacerlo bueno.

BF V quedo abandonado, cambiaron varias veces TTK, no sacaron facciones miticas, la liaron un monton con armas rotisimas que sacaban, los fingerfaust, aviones, etc... lo normal viniendo de DICE, liarla y mucho.

B

#6752

primer video con WH

4 respuestas
Kerai

#6755 Madre mia.... xDD

Dawidh

Bueno espero que en consolas no haya tanto hack, es lo último que me queda.

No ha ni salido el juego y ya hay mierda, si esq que asco dan.

1 respuesta
danao

#6755 #6749 lo leisteis aqui primero #6644 de nuestro insider

han tardado dos dias menos de lo que dijeron XD

#6757 si hombre, que os jodan, todos a jugar con chetos XD

1 respuesta
B

#6756 #6758

a 6.5$ al día

2 respuestas
s4rge

#6755 Desactivando crossplay con Pc en 3, 2 , 1.....

A todos los juegos hechos con Frostbyte les pasa igual, ya en la beta tienen chetos, eso es por reutilizar ese motor en todos sus juegos. Es que no hay ni uno de los Battlefield o Battlefront que se haya librado xD ya pueden poner todos los sistemas anti chetos que quieran que mientras no corrijan la vulnerabilidad de ese motor van a seguir habiendo chetos.

Encima con lo del EA play más fácil se lo ponen porque aunque los baneen, se crean una cuenta nueva pagan la suscripción básica de 4€ y a seguir jodiendo la vida a los demás.

Dawidh

Pagamos justos por pecadores.

Los hacks son un negocio, si no hubiera auténticos retrasados que pagasen por ellos y que disfrutasen usando mierda para joderle el juego al resto, no habría hacks.

Esa gente es una mierda.

No puede haber mayor perdedor que el que paga para reventar a gente usando mierda. Esq en mi cabeza es impensable.

Pero bueno en este foro hay reconocidos players que han usado/usan mierda. Contadnos el porq.

5 2 respuestas
zErOx

No ha salido el juego y ya hay cheats. La verdad es que paso de comprar el juego y le tenia ganas pero es que no. Me niego a comprar algo asi.

Kerai

#6761 Igual que los skins, hay retrasados que pagan por ellos y asi nos va, temporada 1, pase de batalla, etc... xD si es que tenemos lo que nos merecemos por gilipollas y complacientes, permisivos con las compañias. Por eso le meto tantisima caña a Reeper, porque les abre el culo a saco a DICE y hay que exigirles, estan convirtiendo la saga en un CoD mas.

Luego entras aqui y ves a gente pidiendo mapas como metro y te llevas las manos a la cabeza xD

1 3 respuestas
Dawidh

#6763 me estás comparando que la peña compre hacks con comprar skins? En serio?

A mi que haya juegos con un modelo de negocio por skins a cambio de seguir actualizando el juego me parece genial.

Aunq lo veo mucho más para juegis gratuitos.

1 respuesta
IchiGoIn

#6763 Gran verdad y pienso igual.

IchiGoIn

Doble post, sorry.

Kerai

#6764 No lo comparo, simplemente digo que igual que los skins en referencia a que nos esta quedando una industria de mierda y los juegos al final se han convertido en vez de en cosas mimadas como antiguamente, en mierdas infectas de skins, microtransacciones para sacar la pasta al jugador despues de haber comprado el juego. Y obviamente afectando como hemos visto en este BF al gameplay, con las animaciones de kill a melee en 3D y eso ya nos jode hasta los que no compramos skins.

dynamic

Yo no logro comprender que sentido tiene usar chetos en un juego casual como Battlefield que no tiene ni competitivo

Kerai

#6759 De todas maneras hay votekick asi que no hay problema con los chetos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6751 nostalgia? Desde cuando juzgar un juego por ser malo es nostalgia? El último BF bueno ha sido el BF1 y eso es indiscutible y siempre lo fue desde su presentación, todo lo demás es autoengañarse.

danao

#6769 los chetos al final en el modo battlefield te joden pero no tanto como en un BR.

Si hay chetos en el modo de hazard zone estamos jodidos, pero nos encontraremos pocos en los battlefield

1 respuesta
ReEpER

#6746 A mi el BF1 nunca me dio eso con mis amigos. El ultimo que me dio esa sensacion fu¡e el 3... asi que imaginate.

#6747 pero que tensi clases chico, que teneis distintos loadouts si quereis jugar como assault/support/sniper/medic

otra cosa es que luego puedas cambiarte el loadout pero loadouts hay.

Sikfrit

Ya se ha instalado, pero abierta empieza mañana no?

1 respuesta
ReEpER

Pues tan facil como reportar y votekick xD y ya esta chetos hay y los habra siempre por desgracia.

1 respuesta
koalas

Hostias queria comprar este juego ahora ni de puta coña compro semejante mierda con chetos

Kerai

#6771 Si hay en el juego base porque no va a haberlos en Hazard? xD de hecho es lo mas seguro y por eso se han cargado Warzone.

#6773 Si

#6774 Ah que hay votekick? :grin:

1 respuesta
RubaPowa

Hay algun tipo de limite sobre el tiempo jugado para cancelar la reserva? Desde luego tal y como esta no me corre prisa jugarlo la semana que viene xddd

O al menos sigue siendo reserva hasta el dia 12?

ReEpER

#6776 Sigues sin saber que es portal y sin saber que puedes reportar ingame?

1 respuesta
Kerai

#6778 Reeper tio que nos conocemos, que venga uno nuevo al foro y le vendas que lo del report sirve, vale. Pero conmigo es indefendible, que llevo reportando desde 1 y se lo pasan por los cojones, cruzandote una y mil veces con los mismos chetos xDDD por favor tio...

Beta bajada, mañana veremos!!! tengo hasta hype aunque no lo parezca :grin:

2
ReEpER

Screens nuevas de hoy, por fin he visto el tornado.

1 1 respuesta