Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

#7256 No tio, no simpatizo con los snipercillos. Estoy jugando la K30 SMG con el tio del gancho o la médica, depende de si tengo que subir al hotel. Muchas veces no puedes acercarte a recoger el fardo, y la K30 se fuma las balas muy basto XD

Alguna vez me toca robar la M5 de cadáveres de otros niños

#7257 La pistola es un cancercillo basto XD, es peor que Anna en Overwatch

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#7260 Es a lo que me obliga la mierda de compañía a la que alabas xD

1 respuesta
Kerai

#7259 Eso iba a decir, te ha hecho pupa el New World tío. Ayer en patrulla lo pasamos de puta madre.

#7261 Imagino que lo arreglaran o cambiaran, es imposible de usar con la gente en movimiento.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7263 pero si llevo 4 días jugando jajaja

Yo os entiendo lleváis esperando este juego años y queréis que sea bueno (yo me incluyo).

Pero la verdad es que no amigos, es una basura, lo que todos nos temíamos

Ahora vender la moto por aqui lo que queráis pero a mi no me engañan 2 veces xDDD

1 1 respuesta
Kerai

#7264 A mi me ha divertido tío y soy el primero que le ha metido siempre hate y con razón a la saga.

Simplemente asumo que esto ya no es BF, lleva su nombre pero no es Battlefield. El tema es que me ha divertido, de no ser así no compro seguro, tengo más de 700 juegos en GOG connect.

1 1 respuesta
Shari_Return

Ojito que cambia de color, ya tienen mi dinero

3 respuestas
guillauME

#7265 Pues lo que yo decía, mucho hate pero cuando se juega en equipo con colegas este juego divierte mucho. El juego es divertido, hay mucha acción y te lo pasas aún mejor jugando en party.

¿Han tomado decisiones malas BF tras BF? Si ¿Vamos a conseguir entre toda la comunidad que hagan caso? Nunca.

Tiene cosas buenas que la gente no sabe apreciar porque van llenos de bilis.

No hacen caso, sacan el juego que ellos quieren, lo tomas o lo dejas. Es lo que hay.

#7266 Tú también le has metido más de 12 horas eh pillín.

2 respuestas
Kerai

#7266 Chiquita viciada le estás metiendo 😂

#7267 Si, pero lo que hay que reconocer es que de Battlefield sólo le queda el nombre ya. Pero bueno yo me lo he pasado bien.

1 1 respuesta
4ug

La realidad es que si alguno termina comprándolo es porque lleva el titulo battlefield. Si no diríamos que que mierda es esta.

Quiero jugar a bf pero no a cualquier precio, que han tenido tiempo para sacar algo en condiciones.

Esperare al juego final, verlo por twitch, opiniones en reddit y ya veré.

1 respuesta
ReEpER

#7262 te obliga lol ahhahah I no los alabo de hecho ea me da asquete. Que yo entienda decisions no quiere decir que las comparta.

guillauME
#7268Kerai:

Si, pero lo que hay que reconocer es que de Battlefield sólo le queda el nombre ya

¿Por qué dices eso? ¿Qué es lo que no lo hace Battlefield?

No he leído un solo argumento de peso para que realmente digáis que no es un BF. Menos BF era Bad Company 2 y lo vició todo el mundo como el que más.

De verdad os lo digo, tiene muchas cosas que mejorar y que probablemente no vuelvan pero decir que no es un BF suena a meme.

2 respuestas
Kerai

#7269 Pero juegalo hater 😂😂😂 que mírame a mí. Lo he probado y me divierte, no es BF ya, hay que asumirlo. Dejate de ver gameplays melón!

#7271 Todo el gameplay, le queda solo el Core, que es tomar banderas.

Es que para mí BC 2 no es BF, es como un spin off aparte, nunca me gusto.

Este se aleja muchísimo jugablemente de lo que ha sido un BF de toda vida. Miras de hierro en las clases de vanguardia por ejemplo. Esto es más CoD, Apex, que si perritos, torretas para ver con wallhack, movimiento totalmente CoD. Vamos que para mí ha perdido la esencia de lo que ha sido la saga totalmente.

Ahhh y los ganchos 😂

1 respuesta
Shari_Return

Hay que aceptar que un juego oldschool BF2 / BF3 atraeria solo a un "X" nicho de población, con esta casualización / enfoque de la saga quiero creer que targetean más público.

No olvidemos que esto es una empresa que busca sacar el máximo beneficio en su ejercicio económico.

De battlefield le queda el nombre y los remembers, y siendo honestos no pagaría mas de 30 euros de mi bolsillo a dia de hoy

#7267 13,5 horas según steam :rofl:

ruk0style

Básicamente lo que han querido hacer ha sido copiar ciertas cosas del COD para así atraer a la gente del COD aquí, solo hay que ver la jugabilidad que es la misma y segundo la placa balística esa que te la metes por los pantalones pero en realidad tiene que ir en el chaleco.

Ya no sabían que hacer para dejar de perder gente con el Battlefield 1 y el V y han dicho.. pues copiamos ciertas cosas del COD y para bien o para mal, seguirán hablando de nosotros.

Mi opinión personal yo ya la comenté nada más ver el primer gameplay, que no me gustaba ni un pelo el gunplay y aún así reservé, pues nada, probé la beta bien y lo siento mucho pero este año no tienen mi dinero, lo tenían pero ya no.

Pero como siempre, no os quedéis con las opiniones ni dejéis de comprar cosas por las opiniones de los demás, probad las cosas por vosotros mismos si podéis y luego decidís si acceder a eso o no, que estamos en una sociedad en la que prima antes la opinión que el probarlo antes.

4
ReEpER

#7272 vehiculos terrestres. Patrullas. Sectores. Respawns en patrol o banderas. Vehiculos aeros. Prone... teamplay

Yo creo que nadie dice que ek juego es perfecto. Vamos es una beta pero lo que vemos es que el juego puede divertir.

Yo que me llamais fan boy soy el primero que ha criticado animaciones, jets ( que puto asco ), mapa demasiado grande .. pero todas esas cosas las veo solucionables y no me hacen decir mierda de juego hur dur.

Vamos estoy cansado de jugar Rotherham, devastation, marita, hamada.... y de llevar las mismas armas y el.mismo juego ya. Esto es lo mismo pero con cosas nuevas.
.. desbloquear cosas etc me llama suficiente para tirar 49 eur.

3 respuestas
HAlfGrAms

Responsables de DICE viendo el post de #7275

"Ese es nuestro chico"

4 2 respuestas
Kerai

#7275 Yo precisamente no me he quejado de las animaciones, que son de risa.

Como digo, mantiene el Core de la saga, pero gameplay totalmente diferente con los gadgets a lo Apex o CoD y el gunplay (que es bueno, ojo), pero esta descaradamente copiado de CoD con las miras y la sensación de disparo. Tu mismo me dirás si se parece a algún BF anterior.

Lo dicho, para mi personalmente esto ya no es un BF. Te compro que sea un pseudo BF, han copiado cosas buenas de otros grandes shooters.

1 respuesta
Petrusin

#7275 ¿Que teamplay? los que van con la bolsa de medicina o de munición es para ellos mismo porque no hay manera de hacer callouts claros sobre lo que necesitas o simplemente detectar fácilmente si alguien que no está en tu escuadrón necesita vida o munición.

Ya no existen las limitaciones que te puede imponer una clase (y su consecuente colaboración con otras clases) y con la opción de optimizar el arma sobre la marcha para que no te rayes más de un minuto en la pantalla de selección no necesitas ni pensarte el llevar un kit de combate lejano o cqc. Y si te quedas alejado de un punto de control pues a pedir un vehiculo tu mismo, no necesitas ni esperar ni llamar a un compañero

Esque si algo brilla por su ausencia es el teamplay xD y mira que los anteriores BF no eran el culmen del teamplay, pero por lo menos sabías donde estaba el puto médico para acercarte a él a pedirle ayuda. Aqui solo veo Mackay's en los tejados y buena suerte para encontrar al que tiene lo que necesitas.

Y ojo, entiendo el spam de Mackay's porque quien coño va a decirle que no a no depender de ninguna otra clase y encima poder ponerse en un tejado, equipar la mira según convenga y matar a todo el que sigue jugando como si esto fuera bf.

2
B

#7276 es el infiltrado de EA en el foro para recopilar ventas. Él ya esta jugando desde hace 2 semanas a la version definitiva.

1 respuesta
pelusilla6

#7276 También te digo que si dices que el New World está mejor pues xDD

TYO

#7233 anoche había servers de sobra

Perico97
2 2 respuestas
Santys
M

#7279 La beta y el gameplay son demasiados confusos, y el mapa tan grande no es que ayude mucho.

Que tenga un sistema copiado del cod mucho mejor, no quiere decir que el juego sea bueno.

  • Los helis dan puta pena, no hacen daño y están todo el rato marcados por todo.
  • El médico para que sirve? para curar? antes de que te puedan hacerlo ya eres fiambre. Y reza porque alguno quiera resucitarte.
  • El sniper, 3/4 de lo mismo, hace un daño ridículo. 2 balazos entre pecho y espalda y no matas a nadie como no le des en la cabeza. Absurdo.
  • El perro ese mejor que lo quiten, se bugea y va a su bola, reconoce enemigos de una montaña a otra y se pone a disparar revelando tu posición.
  • De los bots mejor ni hablar, en cuanto te quedas un rato solo te vienen a buscar y palmas fijo porque son 2 o 3 vs 1. Pero es que además parece que la vegetación no les afecta, te ven a kms o a 5 metros..
  • Lo del no ranking es para mear y no echar gota.

No parece que tenga mala optimización, se ven errores o fallos de vez en cuando, pero no sé, a mi esto no me convence mucho.

Que van a esperar a que tengan 128 jugadores activos para que no haya bots? Y si no hay gente qué? Nos das la opción de quitarlos para que el mapa se quede vacío con la mitad de jugadores y eso se convierta en un simulador de paseos?

A lo mejor me equivoco pero no le auguro futuro a esto. No lo compraré hasta que vea el resto de modos de juego, otro tipo de mapas más pequeños, etc.

La beta es un sinsentido.

squa1o

A mí no me pasa del menú de inicio, GG.

Notorious_BI

#7100 yo estoy jugando en 1080 con todo a full . La única diferencia que veo puede ser la RAM por qué llevas mejor pc que yo quitando la RAM .
También te digo que algunos momentos de full me baja a 40 .... Falta mucho por hacerle a este juego

1
Notorious_BI

#7100 mira en el escape fron tarkov me iba como el culo fue meterle las 32 de RAM y el juego parecía otro ... Y más si son mapas grandes que tiene que ir cargandolos sobre la marcha . Yo en ese juego particularmente es donde más lo noté sin tocarle nada más al pc

Dawidh

Bueno después de darle hoy a la beta en ps5, solo puedo decir que si el juego sale así en esa plataforma, es una estafa.

Ahora puedo entender el retraso y segueamente tenga que ver con el rendimiento en consolas.

El rendimiento es paupérrimo, pasar de jugar a warzone 120fps estables a esto, es un insulto. Te dan unas rascadas de fps que no te puedes ni mover.

No entro en bugs del estilo aparecer dentro de la geometría del mapa, vehículos que flotan, vuelan o hacen cosas raras, cadáveres moviéndose, etc, entiendo que eso si se puede solucionar para la salida.

La putada esq el juego me gusta, pero jugarlo en ps5 conforme va de rendimiento actualmente, es impensable.

Poco más puedo añadir del resto, cuando no puedo jugarlo de forma fluida. Ni que decir tiene tema gancho, debería tener mucho más cd. El resto me gusta, pero es impepinable que mejoren rendimiento en ps5. Cuando se junta mucha gente y explotan cosas, veo fotos sueltas.

A saber como va esto en old gen, debe ser una buena risa.

Esta beta es un durísimo golpe para el #teamsoñador

Prefiero mil veces mapas 3 veces más prqueños, 64 pkayers y fluidez, que esta basura. Pero claro, querían sacar los 128 players y con crossplay. No creo que sean capaces de hacer funcionar esto en consolas. O tienen una build mucho más estable y están trolleando.

2 respuestas
Kerai

#7288 Las físicas de los moñecos cuando mueren son de risa y hace poco pusieron por aquí un video comparando las de CoD. Ves los moñecos que parecen papel cuando mueren, igualitos que los de Dark Souls cuando los has matado. Eso en un mes no lo van a arreglar ya.

Yo creo que si vas pensando que esto es otro shooter y te olvidas de battlefield, lo disfrutes. A mi me ha pasado, tiene montón de fallos que deberían arreglar y gadgets como el perro o pistola de médico que tendrán que tocar o el cooldown del gancho.

Pero tiene buen gunplay y eso es importante, lo cual me hace preguntarme, que coño de mejoras van a tener las armas? Si ya de por sí algunas vienen rotisimas 🤔

1 respuesta
ReEpER

#7277 bf3 y bc2 se parece y mucho.

1 respuesta