Bueno después de darle hoy a la beta en ps5, solo puedo decir que si el juego sale así en esa plataforma, es una estafa.
Ahora puedo entender el retraso y segueamente tenga que ver con el rendimiento en consolas.
El rendimiento es paupérrimo, pasar de jugar a warzone 120fps estables a esto, es un insulto. Te dan unas rascadas de fps que no te puedes ni mover.
No entro en bugs del estilo aparecer dentro de la geometría del mapa, vehículos que flotan, vuelan o hacen cosas raras, cadáveres moviéndose, etc, entiendo que eso si se puede solucionar para la salida.
La putada esq el juego me gusta, pero jugarlo en ps5 conforme va de rendimiento actualmente, es impensable.
Poco más puedo añadir del resto, cuando no puedo jugarlo de forma fluida. Ni que decir tiene tema gancho, debería tener mucho más cd. El resto me gusta, pero es impepinable que mejoren rendimiento en ps5. Cuando se junta mucha gente y explotan cosas, veo fotos sueltas.
A saber como va esto en old gen, debe ser una buena risa.
Esta beta es un durísimo golpe para el #teamsoñador
Prefiero mil veces mapas 3 veces más prqueños, 64 pkayers y fluidez, que esta basura. Pero claro, querían sacar los 128 players y con crossplay. No creo que sean capaces de hacer funcionar esto en consolas. O tienen una build mucho más estable y están trolleando.