#7289 lo disfrutarás en pc tio, en consola no se puede disfrutar. Va demasiado mal.
Verse se ve mejor que bf v, al menos en ps5, el problema es las bestiales bajadas de fps.
#7289 lo disfrutarás en pc tio, en consola no se puede disfrutar. Va demasiado mal.
Verse se ve mejor que bf v, al menos en ps5, el problema es las bestiales bajadas de fps.
#7290 Para mi BC 2 es como si no fuera de la saga, hicieron una cosa rara ahí. Y BF en que se parece? Si el movimiento de los personajes, dasheo, gunplay a lo CoD no tiene nada que ver.
#7291 Espérate a la reléase que si es PS5 fijo lo pulen (les interesa).
Yo aún siendo PC tuve que tocar gráficos y el display para poder verlo decentemente. Y alguna rascada me pego.
Hay zonas màs tranquilas donde se puede jugar, pero en cuanto te juntas en un edificio grande, con mucha acción, vehículos, etc se hace injugable.
#7293Kerai:dasheo, gunplay a lo CoD no tiene nada que ver.
Pero si el dasheo ya estaba en el BFV y tiene el mejor gameplay y gunplay de la saga.
¿Qué te hace decir que esto es COD? En serio es que empieza a sonar como un disco rayado pero no das argumentos para justificarlo.
Y sobre lo que dijiste de los ganchos, los perros, torretas,etc. Entonces para ti 2142 tampoco es un BF. Es un BF moderno os guste o no.
Solo es Battlefield lo que a ti te interesa xD
Lo que está claro es que el sprint ese táctico tiene que recibir un nerf con cooldown o estamina o algo así, lo mismo que el dash.
#7295 Y era una mierda, si es un mojón que viene desde el 1, además que ni te penaliza. Si vieras a la peña dasheando y haciendo bunnyhooping a saco, que coño es esto?
O hacer dash en un juego de la primera o segunda guerra mundial??? WTF?
Y no, 2142 es un mod de BF 2 que te vendieron como juego. Para mí, 1942,2,3,4,1 y V.
Mi resumen jugando un poco, habiendo jugado hasta el Battlefield 4.
Primero que nada no entiendo a las personas que dicen que el gunplay es un COD, al menos que los COD recientes tenga Recoil, pero de lo que he jugado de los COD, tienen un gunplay totalmente arcade sin retroceso y dispersión de balas. Y este no es caso de Battlefield, el gunplay retroceso y dispersión de bala se sigue manteniendo como el 4, si quieres hacer full auto tienes que controlar como tota la vida, incluso sigue teniendo mas recoil que bad company 2 que tenia un gunplay mas arcade.
Cosas positivas.
Buen balance de vehiculos y infantería, a pesar que es mapa que se presta para vehículos, no senti que fueran tan molesta como en otros Battlefield.
Los Snipers tampoco los senti molesto ,apesar que es un mapa que se presta para ello.
La gente atacaba banderas y no me encontre muchos camper.
Armas equilibradas y customizar ingame.
La acción no esta dispersa, aunque por el tamaño del mapa no es el de mayor accion, pero tampoco se siente tan falto de acción.
En regla general se mantiene la esencia de Battlefield pero con un buen equilibrio en muchos aspectos.
Cosas negativas.
Se perdido totalmente el teamplay en cosas como revivir y dar municion. El tema de revivir lo veo complicado acercarte un cuerpo y apretar E, me gusta mas el diseño del BF4 para abajo, con el desfibrilador.
Sigue arrastrando ciertas inconsistencia en Netcode desde Battlefield 3, como ver alguien sin disparar y que de repente te lleguen toda las balas de golpe.
No me gustan los matchmeking la verdad, preferiria el sistema tradicional de lista de servers y que tu elegias el preferies, con sus servers custom.
#7293 movimiento de los personajes es claramente BF. El dash lo tenias en bf5. Personalmente no soy muy fan pero tmpc lo veo uj problema. Los juegos evolucionan y las mecanicas tmb.
Si hoy en dia jugaras a un bf2 te pareceria la cosa mas torpe del mundo. Ttk es muy parecido al 3 donde se valora meter mocha.
En el.2142 ya tenias solo 4 clases. Por tener tenias hasta mechs.
Lo que no es normal es esperar lo mismo una y otra vez personalmente.
#7282 comentario de youtube:
"After 8 years, I'm not sure if I should be impressed with BF4 or disappointed with DICE"
#7297 Simplemente lo puse para que se pueda ver como invirtió DICE los 8 años de diferencia entre juegos, BF4 sigue manteniendo el tipo muy bien y no sé si la comparativa deja en muy buen lugar a 2042 (Mejora gráfica hubo, ahora, me parece insuficiente tras 8 años)
#7299 El movimiento, saltos y todo es CoD total. Métete un poco a Warzone y lo verás, es que sobre todo los saltos son iguales.
Lo que es peor es que aquí el dash no te penaliza y los moñecos corren más aún. Es que joder parecen putas balas corriendo.
Pero me alegra que los hayan copiado porque en BF V te enganchabas muchas veces y los saltos se hacían muy lentos o se enganchaba sin querer y se ponía a escalar y eras hombre muerto.
#7288 es que lo tenían fácil. Un reeskin del BF V vanguardista y a contar los € por chorrrillones.
#7301 yo diria la industria en general. Los graficos no han saltado tanto en los ultimos 8 años a como lo hicieron en otros 8 años atras.
Y recordas que tanto bf4 como bf2042 tiene el mismo motor grafico.
#7302 pues normal que Corran no vas a temer mapas kmetricos y andar a dos x hora. Es mas cualquier kuego con ttk bajo has fr tener moñecos rapidos.
#7271 Pero tio! si hay un debate brutal desde el sonido a cosas tan basicas como las squads y los "heroes".
El hecho que no tenga squad y no seas un soldado random ya te hace pensar y quieres debatir
Aqui tienes un buen ejemplo
Y ya eso sin contar tema de squad y heroes.
No hay ni un puto menu para pedir vida o dar las gracias
#7307 Juegate cualquier BF anterior y vuelves a llamarme exagerado.
Que ya viste ayer que me gustó, pero que los tíos son Usain Bolt también.
#7308 Yo creo que de cara a la reléase tienen que poner el típico menú circular o como sea de patrulla.
Así como imagino que meterán bien ya el tema de la gente muerta, que los vean bien los médicos, donde hay cajas de vida o munición, mapa y minimapa, etc... Son cosas básicas que fijo salen.
Una cosa es q haya dashes y otra es q te puedas recorrer todo el mapa dashendo y si pillas una cuesta encima pillas un boost de velocidad, ahí se han colado, la movilidad parece el apex.
Me paso algo curioso, lance el gancho y por el camino pille una piedra en forma de rampa de casualidad, salí disparado, me reí mucho la verdad y está muy cheto.
El gunplay no es como el cod aquí hay recoil a excepción de un rifle (no recuerdo el nombre) que con los accesorios adecuados es un láser.
Por mi parte uninstall y no lo compro espero al siguiente.
#7310 Ese es el tema, necesita cooldown o bien meterle una frenada que te joda la carrera.
Al gancho igual, más cooldown. Al final pones 4 clases y una con un perk súper op y ni dios te va a coger las otras. Yo cogí el de la torreta y si no es por wallhack es de risa porque es tan inútil como el perrete.
Alguien me deja un poco de cristasol y una balleta de microfibras a ver si puedo limpiar la cabina? Es que no veo una puta mierda con tanto manchón negro y ya no se si a larga distancia es un puto helicoptero o la grasuza que me ha dejado el ingeniero del hangar.
2k graficos en medium , de puta pena , pero al menos siempre nos quedara la esperanza engañosa de que esto segun los devs es una build de hace meses y que lo que estamos testeando a falta de 1 mes no es la build final.
Para un juego multijugador es difícil hacer buenos graficos ya que lo que interesa son los fps, son juegos que no deben tener lo ultimo en tecnicas, si no ir siempre aun ritmo intermedio, para ofrecer siempre una buena relación calidad/rendimiento.
Aunque estara el Mesh Shaders para dar un salto grande sin exigir tanto en temas de geometrias, pero veo complicado que Dice se ponga con iluminacion dinámicas, Ray Tracing a lo bestia, al menos hasta que las GPU sean lo suficientemente potentes.
Los sistemas de lock-on en el avión están reventadísimos a un nivel que no había visto en ningún Battlefield, es imposible fiarse de ellos porque no se comportan nunca de una manera predecible. Me cuesta horrores imaginar que vayan a poder solucionar todos los putísimos problemas que te este juego tiene.
Recordad que esto es una beta. La beta que salió de BC2 y B3 eran perfectamente jugables al margen de tonterías estéticas.
Esto va a ser una hostia de tal calibre para la saga Battlefield que a ver si levanta cabeza.
#7311 ¿Inútil la torreta? Pero si mata que da gusto xD
En cuanto te salgan los bordes rojos dale a la Q encima del enemigo y me cuentas. Puedes conquistar puntos o defenderlos tú solo si la colocas bien.
Hay cosas rotas y otras que son una mierda pero otras funcionan de pm.
#7317 WTF? Si te la haces en nada con la metra LG o bazoka y listo. Yo la vi varias veces y no me mató y de cerca en lo alto de B.
#7318 Porque solo dispara sola si estás a bocajarro. En cuanto detecta a un enemigo dale con la Q encima y la torreta hace el horror.
Por ejemplo en Bravo arriba la pones encima de los aires acondicionados y todo el que sube por las escaleras o las tirolinas muere.
#7319 Pero tienes tu que marcar entonces al pavo con la Q? O va sola?
Lo digo porque yo me cruce con varias y como te digo siempre mirando a otro lado, no me mató ni una