Dudo que sea f2p lo cual me parece un error, veremos.
Por cierto, se puede ver en el trailer como para distinguir aliados y enemigos han pintado de color azul y rojo algun elemento del equipamiento, eso es bien.
No me acaba de gustar lo que he visto y OTRA VEZ sin gameplay.. Survive and extract belongs to tarkov
#7834 salen si lo ves con la luz apagada
Entonces quien vicie tendrá más ventajas que sus adversarios mmmm
Veremos que tal... Aunque viene siendo como ir mejorando el árbol de habilidades de los vehículos en el modo normal imagino
#7843 La parte que se refiere a la tormenta, asumo yo que la tormenta hace de cierre de zona o asi lo entiendo yo.
#7844 No, la tormenta entiendo que se refiere a la que se genera con el tornado y los distintos elementos atmosfericos del mapa.
Peepoclown. 2 meses le doy.
Vamos que el hazard este es como capturar la bandera en los mismos mapas que los demás modos, ni mapa nuevo ni nada, menudo fail.
Un vídeo de escasa duración y que no se ve nada, por lo que no se pueden sacar conjeturas.
Aunque si finalmente no es F2P me parece perfecto y espero que no haya ningún modo gratuito, entre el anticheat y el precio del juego se contendrán a gran parte de los chetos.
#7853 Si creas un nuevo modo y lo promocionas tanto, lo normal es que el mapa esté creado expresamente para ese modo, sino te queda lo que acabamos de ver, un popurrí de modos de otros juegos en los mismos mapas que se jugará conquest o assault produciendo 0 hype. Y encima con paywall, entre esto y el portal tengo la sensación de que nos estan intentando vender la moto.
Tanto les cuesta hacer un bf nuevo, con sus modos de toda la vida y poner servidores dedicados y que cada comunidad se los apañe a su gusto?
Todo esto es culpa de la consolización del gaming.
#7856 Si querian competir con warzone lo deberían haber echo gratis, ahi esta el paywall. Igualmente estos "nuevos modos" los jugaremos dos veces y nos iremos al conquest/assault de toda la vida.