Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

Siempre lo pueden hacer gratuito más adelante. A mi que sean diferentes mapas me gusta, pueden ir ampliando. Tipo tarkov

Pero si, esperaba que fuera gratis de inicio, aunq para los chetos viene mejor que sea de pago.

Kerai

Que bajote el trailer no? ha salido algo mas que no haya visto? no he leido nada, acabo de llegar a casa. Suena a los contratos de Warzone cuando coges uno y apareces en el mapa y pueden buscarte. No se, pero vamos han enseñado nada de gameplay.

1 1 respuesta
danao

#7859 porque el formato de heroes con habilidades tan especiales y tan futurista no mola tanto como la guerra avanzada

creo que el objetivo de EA es llevarse a la gente del tarkov, no del warzone.

M

A mi Firestorm me molaba, nunca antes había jugado a un BR, pero se empezó a vaciar en cuanto te sacabas todas las misiones y ya entrar no servía para nada. Las colas cada vez eran más largas y era desesperante.

Si van a hacer lo mismo con esto, le auguro otro fail como una catedral. Que incentivo tiene entrar a un sitio a jugar si no obtienes nada..?

1 respuesta
Zh3RoX
#7862Kerai:

Suena a los contratos de Warzone cuando coges uno y apareces en el mapa y pueden buscarte

Nada que ver.

Alégrate que no se ve ninguna skin de payaso en el tráiler.

1 respuesta
Kerai

#7865 Entonces que son las tarjetas esas que coges? ha dado la impresion de que las coges y tienes que llevarlas a algun sitio, evitar que te busquen o algo no?

P.D: Las skins son lo de menos

1 respuesta
Zh3RoX

#7866 Son los objetivos, cuando te despliegas caen unos satélites aleatoriamente en el mapa con discos duros dentro, los jugadores tienen que ir a hacerse con esos discos duros y escapar.

1 respuesta
Dawidh

Imagino que los discos duros esos serán para ganar dinero y con ese dinero subir de nivel/comprar objetos como en el hunt.

Para mi tiene pintaza.

1 respuesta
Zh3RoX

#7868 Exacto, yo creo que se asemeja más al Hunt Showdown que al Tarkov, a falta de ver como va el tema del looteo y demás, que ahí se se puede asemejar más a Tarkov.

Dientecillos

Mola bastante el mapa.

1 respuesta
Soloestoy

#7864 Has pensado en divertirte?

2 respuestas
Dawidh

#7871 jajajajajajaja

Esq vaya tela le gente, que sentido tiene capturar banderas o ganar rondas matando? Pues a ver si la mecánica del juego te entretien, juegas. Si no te gusta, buscas otro juego.

Perico97

Ellos sólos están restringiendo el número de jugadores que tienen acceso a Harzard Zone y por tanto a skins y micropagos en general, no entiendo muy bien el movimiento cuando el battleroyale de BF5 fracasó exactamente por eso, falta de jugadores (No es que saliera en demasiado buen estado pero si encima se lo das a gente que no es que esté demasiado interesada en Battleroyale...)

Ya partiendo de que habrá que soltar 70 euros para poder jugar al modo están pegándose un tiro en el pie bonito, no veo a nadie dejando warzone por Hazard Zone para tener que pagar tanto por el juego completo como por las skins xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7873 Firestorm fracasó porque tenía 0 progresión y el sistema de looteo era una mierda.

1 1 respuesta
Perico97

#7874 a parte de eso, aquí se nota que han aprendido en parte de esos errores pero no sé, eso de no permitir el acceso gratuito al modo creo que le va a perjudicar a corto/medio plazo.

Y vamos, comparándolo con Firestorm esto hasta tiene buena pinta pero joder DICE, sólo hay que ver warzone para ver que lo de ofrecer gratis un modo funciona.

Astalonte

No se ve a la gente muy chiquitita ??

1 respuesta
Kerai

#7867 Pero el trailer no ha enseñado nada no? o sea, coges una tarjeta, dos salen vivos. Pero esa es la novedad que iban a meter? por el momento si es eso, es rollo Warzone solo que no tiene circulo, es de saberte mapa, salidas y ya (lo cual me parece aburridisimo como el Tarkov).

Y otra cosa, donde coño estan los vampiros?

#7876

1 respuesta
M

#7871 si, lo intenté, pero si quitan las misiones o no ponen nuevas la gente no entra.

Al final te tiras media hora esperando para una partida en la que puedes palmar desde el minuto 1.

Es insano. No gente, no party.

Dawidh

#7877 hasta que no enseñen un poco más es un poco misterio, pero vamos tiene pinta de division + hunt/vigor/escape from tarkov.

Gestión de inventario/recursos y farmear/extraer.

danao

Molaría que inicialmente fuera de pago y luego gratis.

De todas formas el estilo de juego no es un cod, tiene pinta de ser mas serio.

Lo malo, el tener que jugar en squads.

El mapa se ve de la hostia

1 1 respuesta
Dawidh

#7880 seguro que hay diferentes modos no?, solitario, duos, trios y cuartetos.

1 respuesta
danao

#7881 te imaginas un modo que llevas 3 bots a tu mando? Estaría guapísimo.

Ademas hay npcs por el mapa... Y vampiros

1 1 respuesta
Antares09

#7870 A mí lo que me huele ese mapa es que van a ser dos zonas separadas por un desfiladero lleno de snipers.

1
Dawidh

#7882 jajajajajajajajaja

sagem9

No sé si lo he entendido bien. Unos defienden una zona y otros llegan en esas cápsulas e intentan hacerse con algo de esa zona y luego huir a lo Titanfall? Es decir, una especie de Rainbow six a lo grande con escapada final?

1 respuesta
Zh3RoX

#7885 No, todos se despliegan y a los segundos caen por el mapa unos satélites aleatoriamente que contienen discos duros que es lo que tienen que conseguir los jugadores y escapar con ellos. Y por el mapa hay soldados de la IA que pueden ir con vehiculos, defender los objetivos etc.

1 1 respuesta
sagem9

#7886 ah vale, pues mi idea me gusta más xddd

A ver, todo lo que sean nuevos modos es bienvenido. Yo lo del BB no lo veo, en todo caso que dejen crear el modo en el portal y ya. Pero ya está el mercado demasiado saturado como para intentarlo.

Dawidh
1 3 respuestas
Dientecillos

#7888 pArEcE uN JuEgO dE mOviL.

spoiler
3
Dientecillos

Modo Zh3RoX disabled.

1 respuesta