#9029 los torneos yo creo que iran por ahi, o el competitivo de la comunidad.
Al final esa flexibilidad está guay
#9029 los torneos yo creo que iran por ahi, o el competitivo de la comunidad.
Al final esa flexibilidad está guay
#9026 Hay que ser muy osado para no tener a nadie en la lista de amigos y crear un servidor en portal de 128 jugadores con la intención de que se llene.
Si no conoces a nadie ni tienes interés en hacerlo puedes unirte a otros servidores. En caso de que si quieras relacionarte con otros jugadores a medida que vayas frecuentando los mismos servidores terminarás haciéndolo.
Es tal la oferta de videojuegos actual que el consumidor medio quiere jugar al juego que sale nuevo hasta que salga el siguiente. La industria no es como hace 15 años donde tenías pocas opciones y los jugadores se mantenían jugando mucho tiempo en un mismo juego lo que facilitaba la creación de comunidades, por ejemplo en BF 2 o CoD 2.
Si no eres capaz de ver esta realidad creo que es porque llevas mucho tiempo atrapado en el pasado. Siempre estás repitiendo el mantra "mi clan" para validar tu argumentación y resulta que no jugaste a BF 3, es decir, "tu clan" se quedó en BF 2 como tu pensamiento.
#9031 Si, flexibilidad hasta cierto punto, yo ayer viendo el trailer me daba un poco de vergüenza ajena ya que todo era BF2042 vs BC2, wtf??
#9032 yo siendo un streamer de calada local de mi casa tal vez querria montar uno para mis 22 seguidores.
#9032 Ni de coña, lo que pasa es que estáis en el círculo de MV. A lo mejor te piensas que todo el mundo piensa igual que en el foro y ese es el gran problema que hay aquí.
Me perdí gran parte de BF 3 por temas personales pero volví en BF 1 y V que no llevo pocas horas precisamente y son muy recientes. Así que se perfectamente el rumbo que lleva DICE desde hace años y recientemente.
Y por mucho que quieras decir que si esto o lo otro, pero los números no engañan y las ventas de BF V fueron exclusivamente culpa de EA DICE por como trato a esa entrega, no fue de una comunidad de jugadores, etc...
Dicho esto yo creo que 2042 si no la lían va a salir buen juego, pero aún no se sabe.
Ahora puedes seguir con el discurso que si nostalgia, jugadores de hace 15 años y defender a la empresa.
Una duda técnica. Se supone que en Portal cada jugador podrá hostear su propio server privado... pero eso con 128 players igual te explota el PC, no?
¿Se pueden alquilar servers?
#9038 Creo que es EA quien aportar los servers comunitarios. No es host local.
Los servers son 1 por cada cliente, pero si no hay nadie jugando el server desaparece. Lo que no desaparece es la configuracion.
Es que esa es otra, la calidad de dichos servers va a ser nefasta, otra victoria de no poder alquilar tu servidor con el tickrate que quieras...
#9039 Vale eso tiene sentido porque viendo lo que demanda solo para jugarlo... si encima tienes que hostear...
¿Se sabe si en portal se podrán jugar facciones de 2042 contra facciones de 2042?
Estilo rusos VS americanos (Que realmente tales facciones no existen como tal porque los operadores están mezclados) o sólo se podrá jugar contra facciones de otros juegos? (Rollo WW2 VS WW1)
Porque si se puede jugar con facciones, gadjets, armas y vehículos de 2042 estaríamos hablando de no sólo 6 mapas de salida sino de otros +10 gracias a los mapas de anteriores juegos.
entonces cuando podemos jugar los de la version anticipada? os han cobrado ya el juego? a mi aun no a ver si no tardan..
#9045 #9046 Osea que encima de los 6 mapas del juego es como si tuviéramos los otros 10 extra, nunca pensé que vería a DICE sacando más de 16 mapas de salida xD
Y una duda sobre estos mapas ¿Se sabe si serán remakes, con mejoras de texturas etc, o simplemente serán los ''mismos'' mapas pero adaptados a las nuevas consolas?
#9047 Doy por hecho que van a ser remakes en el Frostbite actual. Si no ya me dirás que gracia.
#9048 Es simplemente que les veo extremadamente implicados en el Portal y la verdad es que me parece sorprendente (Ya sólo con los mapas que trae de salida es bastante contenido viniendo de DICE, conocida por soltar contenido a cuentagotas)
Vamos, en un principio dije ''esto va a ser para echar 2 partidas y listo'' pero es que como se pongan a meter mapas clásicos mejorados cada 2/3 meses (Por temporada, digamos) se pueden marcar un fanservice de la virgen xD
#9047 se ve claramente que son remakes en los videos. vamos que no es el alamein del 42 lol
PS: por ejemplo ahi cualquiera que haya jugado a la campa]na del bfV sabe que ese mapa salia en la primera mision del tanque xD i nunca salio para bfV.
#9050 Es que llevaba como 10 años sin tocar BF3/Bad company y por eso no sabía muy bien si eran remakes o no.
A ver y tampoco voy a mentir, en algunos mapas de WW1/WW2 igual se hace raro luchar entre molinos de viendo pero con los mapas de juegos anteriores... puf, se vino.
Mirad los trailers de BF2042 el gameplay cuando ves a enemigos a una distancia mas o menos de 5-10 metros y mirad Portal cuando se ven enemigos entre 5-10 metros.
Noto como si en Portal todo si viera mas detallado a nivel de texturas.
He colocado el minuto justo donde se ve accion entre los distintos operadores.
De hecho hasta se nota distinto el movimiento con respecto al main game.
Una pena no sacar una BETA del PORTAL porque le tengo curiosidad.
#9053 ves mas niebla. Las texturas son las mismas porque el engine es el mismo xD Lo unico que puede ser es que estes viendo mapas de 32 vs mapas de 128 y ahi si que puede haber compresion distinta, pero vamos dudo mucho que tengan graficos distintos portal del 2042.
Cualquiera que jugara a la beta en pc, sabe que detalle sobra, es mas, creo que el gran problema es ese que mucho detalle da sensacion de poca realidad. Es como cuando ves una peli porno en 4k
#9053 eso esta grabado a 4k full RT con ciritione.
Vamos, que tiene el superpack de HD. A mi me flipa en ese extracto que parece que a un tio le arranca el brazo una de las balas y toda la sangre, que se ven todos los putos impactos de bala en piernas, brazos y demás.
#9054 Sigo viendo algo distinto en PORTAL, y creo que cuando salga la release final y comparativas vamos a ver algo que no se asemeja al main game. Lo mismo me equivoco .. De hecho el video va fluido totalmente mientras que todos los videos del gameplay del main game van con rascadas.
El engine puede ser el mismo, pero los que se han encargado de hacer Portal no son DICE son Ripple Effect.
Nunca he dudado de Frostbite en cuanto a capacidades tecnicas de lo que he dudado es de la gente que se ha puesto a trabajar con el.
Según la web de estos señores:
Ripple Effect, an evolution of Battlefield's DICE LA, is a Los Angeles-based game studio on a mission to build community-first experiences through continuous innovation and boundary breaking technology.
#9058 *Many of Battlefield 2042’s weapons unlock as you progress in rank, with many experiences in Battlefield Portal able to reward you with XP that help you level up, even when you’re not using 2042 Factions. If a player hasn’t unlocked a certain weapon that you’ve selected for use in your mode, you’ll also be required to select at least one default weapon so that new players can spawn with a weapon. All Battlefield Portal Weapons, Gadgets, and Attachments from our classic Battlefield games are otherwise unlocked from the start.
Básicamente habrá armas desbloqueadas de primeras como defaults (Incluidas las de otros juegos) mientras que otras (Las de 2042 según he entendido) se desbloquearán por nivel, estilo BF5.
Quiero pensar que podrás ir desbloqueando accesorios de armas usándolas tmb en portal y tmb explican en el blog que la experiencia que obtengas en portal te ayudará a la hora de subir de nivel (Desconozco si afecta al battlepass aunque debería)
Realmente si quieren que la gente juegue al modo van a tener que permitir obtener exactamente los mismo beneficios y recompensas que si jugases al juego base, juraría que con BF5 intentaron restringir la experiencia/progresión en los servidores custom y no los jugó ni el tato.
#9058 se supone que cualquier parte del juego se posible, vamos que te podrias subir las armas a base de matar bots, teoricamente.