Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Si no recuerdo mal Ripple Effect, antiguamente DICE LA, fueron los que salvaron BF4 cuando tuvo problemas en su lanzamiento y también fueron los que desarrollaron los dlcs de BF1.

No me extraña que sean ellos los que salven ahora BF2042 con Portal.

3 respuestas
B

#9061 Y en Battlefield V parece que tambien han intervenido.

Podrían vender Portal por separado ...

1 respuesta
guillauME

#9061 #9062 Pues ya tienen que ser idiotas en DICE para no darles el trabajo a los que saben.

Perico97

#9061 Fíjate que yo me posicioné en contra del premium en BF1 pero no voy a mentir, terminé pagando 4 duros y había cada mapazo xD

En el fondo de mi ser quiero pensar que DICE está metiendo recursos importantes en este juego, después de BF5 les tuve por escatimadores pero quizás nos van a sorprender con este nuevo BF, ojalá.

B
#828m3lLo:

#824 DICE LA está liderada por Vince Zampella, cofundador de Respawn y como bien señala #827 también participó en el CoD MW, que para muchos es el mejor de la saga. No será Respawn pero son parte de la gente de Respawn, nos podemos hacer una idea de como trabajan.

Me autocito (lamentable) para decir que todos los "ves como tenía razón" no tienen por qué ser para malas noticias. Aún falta por catar el producto final pero tiene pinta que el buen hacer de esta gente lo vamos a disfrutar todos.

1
B

#8976 Me he leído todo el link que has puesto al parecer es tremendo la personalización llega a ser una locura de lo que puedes llegar hacer.

Al final voy a tener que pasar por caja solo por Portal.

Esperare opiniones de los no tan "fans" después de lanzamiento y me hare un replanteamiento de compra, porque lo de Portal me ha dejado con el culo roto.

2 respuestas
B

#9066

Esperare opiniones de los no tan "fans" después de lanzamiento y me hare un replanteamiento de compra, porque lo de Portal me ha dejado con el culo roto

Podrías haberte (y habernos) ahorrado mucha energía si hubieras llegado a esa conclusión mucho antes.

1 1 respuesta
Kerai

#9066 Lo sabía!

@Dientecillos @ruk0style

1 respuesta
B

#9067 Pues tan fácil como haber empezado por Portal y no por el horroroso main game.

Que me sigue pareciendo horroroso.

ruk0style

#9068 Joder, no jodas que también pondrán de personaje a Carrero Blanco?

1 respuesta
H

Yo no habia tocado nunca un bf vengo del css/csgo y en la beta me lo pase como un niño rata, inlcuso hice el insta-buy despues de jugarla. A ver si pulen el gameplay y desde la comunidad se impulsa el competitivo y puede quedar un muy buen juego en mi opinion.
Nos vemos el 12!

1 respuesta
Kerai

#9070 Va a haber de todo. Hasta Prodyh se lo va a comprar.

Estaría bien hacer un par de patrullas de MV con los haters y los blind fanboys en el discord 👏🏻

ReEpER

#9056 Sigo sin ver las rascadas, y como bien digo cuando lo jugue no las vi.

PS: la beta tenia otras cosas sidosas, como rackdolls, falta de coordinacion, desync etc.. pero bueno que no era una final release.

1 respuesta
Kerai

#9073 Seguirá el Dash cuesta arriba? Es de las cosas que más gracia me hizo de la beta. La peña por las colinas dasheando cuesta arriba 😅

ArticoDelSur

Recién comprado un portátil con Intel Core i5-10500H, 16GB RAM y Nvidia RTX 3060-6GB, por lo que tocará jugar en pc :qq:

3 2 respuestas
Kerai

#9075 Buena compra chavalote!!!

1 1 respuesta
ReEpER

#9075 a medio deberia ir guay incluso algo en high.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9077 la prueba de EA la gastaré en ver si lo tira, y en Navidades me lo pillo :qq:

#9076 Me ha costado hacerlo, pq han sido 1k euros (Es un Gigabyte) pero creo que va a compensarlo, y me haría ilu jugarlo en pc con vosotros!

2 1 respuesta
Kerai

#9078 Pues siempre eres bienvenido a discord, cuantos mas mejor la verdad. Asi que genial, alli nos veremos fijo :wink:

1
Dientecillos

¿Pero no tocaba castigar este año a DICE sin comprar el juego por su nefasta gestión? Yo no me entero.

1 respuesta
Perico97

#9080 Tocaba pero el fanboyismo saca lo mejor de nosotros, tienen mi pasta.

1 respuesta
Kerai

#9081 El lado fanboy te ha ganado, #teamhatersBF lo intentamos pero no has sido fuerte, voluntad debil. Ya que picas y te bajas los pantalones pilla la Ultimate, que menos para hacer la ofrenda al dios EA - DICE.

1 respuesta
Perico97

#9082 La Gold es suficiente, anda que menuda ruina los 80 euros, ya puede ser el mejor Battlefield de la historia xD

2 respuestas
IchiGoIn

#9071 Eso demuestra claramente la basura de juego que van a sacar.

2 respuestas
Dientecillos

#9084 Es otra multicuenta, no lo menciones 👀

2 respuestas
IchiGoIn

#9085 Ah ok xD

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9087 yeeee

#9083 realmente 80 € no es nada si piensas.

Yo ya pagaba en tiempos de la supernintendo/megadrive 10.000 ptas o mas por un videojuego, y de lejos no tenian los equipos que tienen estos detras ni daban la cantidad de horas que dan

2 respuestas
B

Skinfield2042

2 1 respuesta
Kerai

#9089 Mejor mejor, que se alejen del P2W o P2F 😊