Poner en positivo que Orbital es una mierda.
ok.
Lo positivo seria que lo eliminasen del juego y no apareciera en la rotación de mapas cuando juegues.
Poner en positivo que Orbital es una mierda.
ok.
Lo positivo seria que lo eliminasen del juego y no apareciera en la rotación de mapas cuando juegues.
#9395 En BFV no se permitía el votemap.
Y ciertas rotaciones semanales eran cancerigenas. Sobre todo cuando te metian pacifico si o si.
#9398 No entiendo porque quitaron esa opción, le puedes dar mil vueltas pero es que no hay motivo alguno.
Es una manera de evitar mapas de mierda la mayoría de veces. Pero nada, como los cangrejos.
Prefiero pocas armas con el sistema + que el triple que son la misma arma pero con cnfigs distintas bloqueadas.
Pero weno alguna mas no doleria.
Las armas serían suficientes si de salida hubiera otras 5/6 como mínimo para desbloquear en el battlepass porque si esperan que estemos 1 año con 22 armas... xD
#9403 El tema es si los que paguen tendrán las armas durante mucho tiempo antes que los que solo jueguen porque eso puede generar muchos problemas.
Me juego el culo que han diseñado 30 armas de inicio, meten 22 en el juego, y el resto al battlepass. Recortando juegos para darlos a cachos desde 2010. Es una de las cosas que me da un asco tremendo
#9405 Realmente es sobre lo que se cimenta su live-service, ellos hacen contenido a cascoporro durante 3/4 meses pre-release y te lo van soltando a lo largo de 2 años como les venga en gana dependiendo de cómo responda la comunidad, en BF5 vieron que no se vendían ni las skins y empezaron a meter armas/gadjets en los Battlepass (Y como ni el tato pagaba terminaron tirando la toalla y dándolo todo).
#9407 No sabemos que va a traer el pase por lo que tampoco me arriesgaría a decirte que es worth, yo la gold me la pillo principalmente porque sé que voy a jugar bastante y por 20 euros...
Mi recomendación sigue siendo la misma, pagar 1 mes de EA play el 12 y probar el juego durante 10 horas para ver todas las opciones disponibles, si el pass te llama la atención pasas por caja y sino te ahorras 20 euros.
#9410 Gracioso iba a ser el ver cómo le seguirían metiendo contenido a Portal por su triunfo mientras el juego base fallece a los 6 meses de salida.
Es que hay que tener tmb en cuenta que EA y DICE son unas mercenarias (Para lo bueno y lo malo), si ven que 3/4 partes de los jugadores están en portal van a centrarse en ese modo porque saben que es lo que les asegura el dinerito xD
#9410 #9411 Es que yo creo que lo que han enseñado de Portal atrae muchisimo mas que el juego base. Me diverti con la beta pero la vi superfrenetica, corriendo de locura, sin revives por ningun lado, bunnyhopping a full + dash y ganchos. No se, yo ahora que han enseñado cosas de Portal creo que si va a ser mas potable que ese batiburrillo que nos enseñaron en la beta.
Y ojala le metan mas contenido, es lo que se acerca a los BF clasicos, habra servers con TK, sin dash ni mierdas varias, miras de hierro, etc... donde elegir si todo va bien y tiene buena comunidad.
El problema no es que funcione como el orto es que necesites el cancer del DLSS para que funcione a alta tasa de frames.
De todas maneras, en este juego todo va en low exceptuando geometría, TAA y lo demás todo OFF. Es la configuración oficial de los Battlefield si no te quieres comer mil efectos visuales que no te hacen ver absolutamente nada.
En un par de meses, un par de drivers de Nvidia, 4 parches por parte de DICE y la optimización la resuelven y si no la resuelven te recortan aspectos gráficos y listo.
Suerte @Perico97 la versión PlayStation 5.
Cómo? Que entiendo que es lo normal pero que TODO el estudio se vaya a otro proyecto no es como muy extraño? Quién le va a dar vida a este bf?
#9413 3080 y 5900x y difícilmente pasa de los 60 fps en 1440p. No me quiero imaginar el rendimiento en otros equipos mas bajos que son la mayoría. No entiendo las grandes compañías como siguen sin optimizar en condiciones sus principales títulos.