Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Otro BF? me suena raro eso. Sobre todo porque antes de empezar otro proyecto de BF lo logico es ver como va la aceptacion de este, si la gente tira mas para portal (BFs de WW) o tira para el main que es moderno.

No se, me suena rarisimo todo la verdad, lo dicho quien coño va a dar soporte a este BF? se van a dedicar a sacar skins como en BF V hicieron despues de decir que ya no iban a sacar mas contenido?

1 respuesta
Zh3RoX

Pero es que eso es lo normal en un proyectos de este calibre, en el tweet no pone que el estudio entero se vaya a poner en el nuevo proyecto, habrá parte encargada del proyecto nuevo y parte encargada de darle soporte a 2042. Esto ocurre siempre.

2
ReEpER

#9404 siempre y cuando las armas esten descompensadas. Si son armas tsa sera mas la novedad que otra cosa.

Es como la.tipe 2 que todo el mundo sigue odiandola y es sobre papel algo peor que la sten que lleva desde day 1..

ReEpER

#9421 es totalmente normal. Un bf no lo haces en 2 años. Y dice son muchos equipos.

1 respuesta
ReEpER

#9413 sobretodo porque a mi la beta ya me funcionana a 1440p en ultra sobre los 70-90 lol y sin dlss.

( 3080 y un 5800x, 64gb de ram y un 980evo de los Buenos. )

B

#9418 La vida son los 3 meses del juego para hacer la caja que puedan hacer.

Ratas abandonando el barco. Pero lo camuflamos como algo normal, por eso Tom Henderson lo menciona.

Pero vaya que los de DICE de Suecia pueden moverse a donde quieran aquí lo importante es que tal se van a portar los de Ripple Effect con Portal.

2 respuestas
W4R__

Han cambiado la pass para el NordVPN ?

maiale1994 no me funciona

Zh3RoX
B

44 Gigas??

Algo no me cuadra.

1 respuesta
Kerai

#9424 Si si, pero pienso yo, no es mejor esperar un poco a ver lo que la comunidad quiere? Mas aun teniendo este BF que va a tener una mezcla de todo. Lo digo por orientarse ellos mismos, yo me esperaria 2 o 3 meses, aprovechas metes contenido bueno que es lo que le falto al ultimo BF de primeras, contentas a la comunidad y sales de dudas sobre que es lo que mas demandan. Matas 2 pajaros de un tiro.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9429 Supongo que el parche day one ocupará 30 gb

1 respuesta
kcuestag

#9413 Hasta luego Maricarmen. Un minuto de silencio por mi 2700X y la RTX2080. :(

1 respuesta
fracarro

#9432 porque? yo con la misma cpu que tu pero una 2060

1 respuesta
kcuestag

#9433 Jugando a 1440p, a mi la BETA ya me iba como el ojete e incluso con casi todo en Low me era difícil mantener +60fps constantes (Supongo que por cuello de botella del 2700X).

Espero que mejore... No tengo intención alguna de cambiarle nada.

1 respuesta
ReEpER

#9426 se nota que estas en el mundo del development tu.

#9434 es normal que con una grafica que no sea de esta gen ya no vayas a ultra a tope con un juego que sale ahora.

1 respuesta
ReEpER

#9430 puedes empezar a diseñar mapas // modos // incluso un single...

1 respuesta
Kerai

#9436 Ya, si eso esta clarisimo, pero no es mejor tener una orientacion? y asi ir a tiro hecho con el siguiente BF. Es lo que me extraña, vamos creo que el movimiento logico seria eso. Otra cosa es lo que les parezca logico a DICE - EA xD

1 respuesta
Perico97

#9417 completamente comprensible si ya ayudaron para release.

Hanksenberg

#9409 haré eso entonces, en origin Argentina verdad?

Dientecillos

#9426 No sabes ni por donde te da el aire 😂

4 1 respuesta
Kerai

#9440 jajajaaj como te va la marcha!!

3
Shari_Return

Me dejado la hipoteca en upgradear el pc .. espero llegar 100-144fps estables cago en to, DICE hacer vuestro trabajo porfa

1 respuesta
Aeran

Tras la beta y demás rumores me da que la ostia de realidad va a ser épica y nos vamos a comer un ciberpunk.

1
ReEpER

#9437 Vamos si te tienen a ti como orientacion ya lo saben. Patrullas de 5. mismo skin que el bf2 o el bf3. mismos mapas que no sean circulares. muchos rangos. Proibir esniers. 1000 clases que no operadores. y comander.

1 1 respuesta
ReEpER

#9442 specificaciones // resolucion/calidad a la que piensas jugar?

1 respuesta
Kerai

#9444 Mejor que a ti que es a todo que si con la garganta bien abierta. Te hacen un BF como he puesto en #9441 y vas a defenderlo a capa y espada xD

Las patrullas de 4 son un atraso, pero se han querido acercar lo mas posible a Apex o CoD que tienen 3... si es que manda narices tio. Yo no prohibiria snipers los habria limitado en BF anteriores por numero, aqui da igual porque no hay clases.

Pero no quiero entrar a debate contigo porque son interminables, te digo los puntos que creo y luego te sales por la tangente inventandote cualquier cosa para defender because potato xD paz y amor.

1 respuesta
Hanksenberg

#9277 como te ha salido eso? A mi me pone que ese precio es la standard

danao

#9431 a ver que sale del hazard zone, seguro que tiene más chicha de lo que cuenta.

Si lo cuidan y le van mejorando mes a mes se va a hacer famoso

1
ReEpER

#9446 todos sabemos que va a ser asi eh :). Sep kerai sep.

1 respuesta
Kerai

#9449 Sep, todo va bien.