Literalmente solo estoy jugando AoW Rush y me lo estoy pasando como un niño chico, el conquest me dió un poco de sida el 128p, ojalá pongan matchmaking de mapas mas pequeños sin bots
La economía en hazard zone está rota. Te haces 3k fácil en una partida medio buena. Tienen que ir ajustando todo
#10303 Yo llego a casa a la tarde, le daremos con Kerai y luego a llorar hasta el viernes.
#10322 sip y alguna cosa mas estilo tarkov estaría guay como poderte llevar armas del enemigo.
Es emocionante pero necesita algo más y no sabría decir que es. Tal vez mas jugadores? Un sistema de loot más avanzado...
Lo que está claro es que se sube mucho más rápido
#10327 seguro que no no tenian un conductor tan pesimo como tu que dejo el coche vendido y atascado
#10337 Jajajaajaja vaya polla blanda estas hecho xD luego te veo, pense que ibas a darle al CoD.
Nivel 23 ya, la virgen.
#10340 En 1080p con todo en bajo no se mantiene a 60 con la 1060
Contra mas juego mas me divierto. Excepto cuando cojo un vehiculo aereo y me caen misiles desde parla
Imo deberian poner que si balanceas o algo tengas un 50% de esquivar guiados porqur es simpmemente esperar a bengalas y morir.
Ha habido un chavalito en Reddit que se la ha sacado con el tema del hub, menus y demas. A ver si implementan algo similar, seria lo suyo:
que cojones me sale todo el rato que actualize a premium y no me deja jugar... cuando soy level 16 y tengo la gold
No he aguantado ni 2 horas. El juego me parece insípido de cojones.
Me he sentido como si estuviera jugando a los viejos FPS cuando el género estaba despegando, los mapas se parecen a los que me creaba yo con el editor de mapas del unreal tournament con 3 casitas por ahí (con unos interiores PÉSIMOS), unos arbolitos por allá, un murito y poco más. Los gráficos no son nada del otro mundo tampoco...
Ya he solicitado la devolución, a este juego le doy menos de 1 mes de vida. Ni siquiera ha tenido buen gancho en cuanto a streamings...
Y es una lastima, porque mira que me molan los BF...
En resumen, me sentí como si estuviera jugando una puta demo, lo que me parece un jodido insulto y tomadura de pelo para considerarse un juego AAA que vale 60 eurazos.
#10346 Hombre ten en cuenta que cuanto llevas sin actualizar grafica? los juegos van evolucionando y tirando mucho mas de grafica (es un negocio).