Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#10620 No es mejor meter mas players? para que quiere uno bots? vamos yo estoy totalmente en contra de los bots desde que me entere que los iban a meter en este titulo de manera obligatoria. Siempre players >>>>>>>>>>>>>>>>> bots.

1 3 respuestas
B

Para mí en Hazard zone deberían reducir el dinero que se consigue para dar sentido a la economía, quitar los bots, aumentar el número de equipos y dejar solo vehículos de transporte, nada de artillería.

De momento no necesita agregar ningún evento más, con pegarte todo el rato contra otros jugadores y que exista un sentimiento de riesgo por perder lo conseguido es más que suficiente.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#10621 El tema de los bots no lo veo tan mal ya que sirve de reclamo para el resto de jugadores y "obliga" a los players a hacer ruido ya que en cuanto te detectan se lian a tiros, es más dificil jugar en modo sigilo y hacer el ratilla.

Lo que si tienen que tocar es como habeis dicho el tema de los vehiculos ligeros en Hazard, es ridiculo que un vehiculo te fulmine sin darte tiempo a reaccionar, si es cierto que hay "counters" a ellos como las granadas EMP de Sundance (la del traje volador) y el gadget del otro personaje que hace hacking pero la peña está más a matar y menos a usar el cerebro y las skills.

Yo me he quedado con ganas de jugar más Hazard pero mis colegas no han cogido el juego aún y jugarlo con randoms es una odisea porque no hay sistema de voz y poca gente interactua por chat o con el sistema de Spot/CommRose.

2 respuestas
danao

#10622 exacto, mas coches de esos electricos, no poder solicitar nada con la B.

Los bots los quieren poner como areas vigiladas concretas, pero eso es tan facil como poner a players que su mision sea defender una zona, como los scavs.

En general el tema de discos podria ser un extra mas que la mision principal y la extraccion debería ser solicitada mas que una fija después de conseguir varios discos por ejemplo.

Kerai

#10623 Necesita mas jugadores, como mucho te cruzas con un par de patrullas en una partida. Ayer la ultima que jugamos creo que nos cruzamos 2 patrullas y les hicimos instakill con el coche. Salimos cargadisimos en la segunda extraccion sin morir nadie y hartos de hacer kills. Le faltan cosillas, mas emocion mucha mas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10625 Si si lo de que faltan players no te lo niego XDDD

Dawidh

#10623 hay contras a los coches, pero son inferiores.

En lo que tardas en tirar una granada (a parte le tienes que dar) el del coche te mata instantaneo disparando munición explosiva en área desde cuenca.

O lo pillas cagando o no te da tiempo ni a reaccionar.

1 respuesta
Shari_Return

Me sorprende que os guste el BR, hemos estado los ultimos cinco años inundados de este tipo de juegos...Fortnite, Warzone, Apex, PUBG, Realm Royale etc sucedáneos (Y al principio si los disfruté pero ya no me queda estómago xD)

Ahora a conquistar banderitas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10627 Si si los vehiculos ligeros me parece que estan muy subidos, que en All out War aguanten 3 pepinos lo veo "normal" pero en Hazard con uno deberia quedar inutilizado y con el segundo deberia explotar.

Tienen cosas que balancear está claro.

1 respuesta
Kerai

#10628 Bueno, es un agregado mas, a mi no me hace especial ilusion, tambien le di duro a Warzone y Apex. Pero no esta de mas tenerlo, eso si, pense que iba a venir con una idea revolucionaria visto el mercado y es un BR super simplon y sencillote a mas no poder.

Zh3RoX

A mi en general me parece que todos los vehiculos están demasiado chetados, jugando de infantería eres un minion más que farmear para los nightbird, tanques, hovercraft...

2 respuestas
danao

#10629 3 pepinos un buggy descubierto... no se xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10632 digo "normal" porque hay mil personas en modo guerra total. Pero en hazard son squads de 4 y hay creo que 32 players en total... Que no es normal ya lo se XDD

Kerai

#10631 El problema es que los vehiculos entre si apenas se dañan con las metras, mientras a la infanteria te la haces como si fuera papel. Ayer me hice 30 asistencias en el mapa ese que son edificios altos con una cupula en el centro, pillando banderas, no me tiraban el Hover ni de coña y los que iban en las torretas se pulieron medio equipo los primeros 10 minutos.

Necesitas lo tipico, que si te dispara otro vehiculo te baje rapido la vida.

danao

lo del hover ya no tiene nombre.

Es que encima el misil del M5 es lento de cojones, para recargar, la velocidad, la movilidad y luego encima si a los tanques se les recarga automaticamente, porque a la infanteria no? es imposible echar a alguien. Luego te pones el M5 y te vienen helis, cambias a AA y otra vez necesitas el M5.

Debería haber spots en el mapa para recargar misiles o antitanques plantados en el suelo o algún personaje antivehiculos que puede hacerles daño de verdad

Y luego los hits, a veces no sabes si le has dado o no.

Rezo parche dia 1, les go joder esos 50Gb que faltan xD

3 respuestas
MoRiBuNdO

#10631 Los vehiculos deberían recibir daño según su categoría.

un hoover es un vehiculo ligero, lo cual deberia petar en 1-2 pepinos. Lo mismo para los aereos como el little bird y el caza
un tank es vehiculo pesado, con 1 deberia sufrir problemas de movilidad y con 2 más troncharlo. Lo mismo para los aereos pesados como el apache.

Luego están los superpesados como el transporte aereo que si que deberia ser algo más duro que los demás.

guillauME

#10635 Para eso está Angel. Para poder llamar la caja para cambiar de kit.

El Hovercraft está totalmente OP, encima es que ni lanzando misiles, granadas,disparos,etc le explota la parte que tiene aire dentro…super realista.

1 respuesta
Santys

#10635 pues a mi no me parece que sea lento cuando disparas, pero si es verdad que la recargar es para echarse un café

1 respuesta
Kerai

#10635 Y encima 3 hits para tirarlo, ayer me dieron y me bajaban 40 de hp solo al Hover, encima mientras iba a bandera se regeneraba solo. Malisima esta mecanica de que los vehiculos se autorreparen, eso si que me parece casual de cojones.

Pon que por huevos te la tenga que reparar un mecanico, ir a una base a repararte o pedir algun tipo de caja de suministros, esta rotisimo lo de regenerar el vehiculo mientras vas andando xDD es que me parece de coña. @Perico97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El juego es muy divertido pero le falta mucho por pulir, a ver que nos encontramos con el parche day one.

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#10639 A las malas nos hacemos un compendio de lo que queremos e intentamos montar un server con esos parámetros en Portal. Lo de la regeneración de vehiculos y personas se puede retocar que ya he estado pegando un ojo al editor Portal...

2 respuestas
Berkano

yo lo que no veo normal que le he echado ya unas horitas y aun no he jugado el mapa "RELOJ DE ARENA" no ha salido en conquista en las rotaciones y eso que ha veces he jugado 5 partidas seguidas y han tocado todos los mapas excepto este xD

1 respuesta
B

Quedan 3 días para el oficial launch. Han dicho algo oficialmente de un parche?

1 respuesta
Kerai

#10640 Estaria muy guapo montarnos un server MV, aunque creo que muchos pensamos super diferente, en muchas cosas coincidimos.

El problema de Portal es que madre mia, 2 mapas solamente por modo de juego me parece cortisimo. Lo peor de todo es que estos primeros meses van a estar fixeando a full y no vamos a tener contenido de mapas hasta vete tu a saber, no se ni entiendo porque solamente han sacado el juego con nada mas que 2 mapas por modo de juego.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10643 Id aportando ideas que deberiamos retocar como el tema de la vida de vehiculos y alguna chorrada más y voy viendo que se puede hacer con el Portal que me gustaría trastear a ver que pasa con ello...

1 respuesta
danao
#10639Kerai:

se regeneraba solo

otra cosa que no entiendo, si un vehiculo se puede regenerar solo al puto soldado se deberia poder sacar del culo pepos infinitos. Donde esta el "squad es lo importante con su mecanico"?

#10637 estoy subiendolo, a ver si puedo usar esa habilidad pero ya he visto que lo juega muchisima gente, mira que en su video lo veia "meh" pero es el mas importante de todos.
Y sigo pensando que los vehiculos no tienen bonus a la parte trasera.

#10638 puf, yo veo el misil lentisimo si lo lanzo a larga distancia y si fuera rapido valdria para el predict de un helicoptero....pero no.

#10640 yo he intentaod montar varias veces y me da error de que esta full, espero que el 19 se pueda.

Queda poco para el 19, por dios esperemos esos 50Gb extra de cosas arregladas, nuevos modos y mapas no large.

#10642 oficial dijeron que lo que se veria en el early access no era lo que se iba a ver el 19

Kerai

#10644 El tema es, Portal te deja modificar todo? Lo digo porque algunas cosas son ya core del juego como regenerar automaticamente la armadura de los vehiculos, quizas se podria subsanar metiendo una regeneracion mas lenta o tardia.

El tema de las metralletas contra otros vehiculos imagino que lo tocaran, es un sinsentido ver 2 hover pegandose y no bajarse apenas vida.

1 respuesta
danao

#10646 ayer un colega se metio en un server de portal que cuando te matan te quedas como en hazard zone, abatido pero te puede mover.
Creo que el nivel de personalizacion ese es posible, incluso puede tocar la velocidad de las balas.

Y en eso estas en lo cierto, que una LMG no puede reventar a un heli ligero... absurdo

1 respuesta
Kerai

#10647 Joder eso esta genial, no se porque no lo han implementado en el modo normal. Moverte cuando te mueres, lo prometieron en BF V y no lo cumplieron, aqui solo esta en HZ.

Tambien si dejaran modificar el numero de gente en patrulla estaria increible y no tener que estar partiendonos en patrullas cuando somos 5 o 6.

2 respuestas
danao

#10648 pido todavia menos, poder entrar dos patrullas a una partida XD

aunque el discord con 8 personas serian las risas

B

Vi ayer el vídeo de mada, meketrefe, merluso y el único que dice las cosas como son es DG88

También vi el vídeo de Taison (que no es santo de mi devoción) en el que ponía a parir a EA en 2019 tras la mentira de los modos de juego de Bf V y las mentiras y está pasando lo mismo con este Battlefield

Sale en estado lamentable con muchas carencias pero le damos el pase.