Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

MoRiBuNdO

#10648 se puede modificar lo de las patrullas, la regeneración de vida, el hacer slide o no, quitar partes del hud como la brújula o las mirillas, poner si solo dejas hacer spawn en el líder de Squad o en todos lo miembros, etc y bastantes otras cosas.

Limitar armas y vehículos, limitar clases etc etc

Yo le pegue un ojo el otro día y tienes cositas que tocar

1 respuesta
Kerai

#10651 Pues esta genial, yo realmente no pido demasiado, o sea el dash ya lo han tocado y me contento con eso aunque creo que no le hace bien a esta saga, me vale. Pero temas como el numero de patrullas es que es una gilipollez como una catedral patrullas de 4 en servers de 128 y luego andamos en discord 5 y te rompes totalmente porque haces patrulla de 2 y otra de 3.

Por lo demas me la pela bastante, quitaria sobre todo la regeneracion de los vehiculos o le daria mas cooldown.

Al final parece una gilipollez pero de lo que yo mas me quejaba que era el dash o el gancho, los han nerfeado y mucho.

Perico97

#10639 Para hablar de lo ''rotos'' que están los vehículos (Algo que no es verdad) habría que ver tmb lo que tiene la infantería para contrarrestarlos;

  • Lanzamisiles con misiles sin caída y con una velocidad muy importante, además de daño moderado (20/25 a un tanque pesado, 30/35 a un wildcat, hablamos de daños más que importantes)
  • Granada teledirigidas que no se pueden destruir y con un daño moderado (20/25 al wildcat, 20/15 al pesado)
  • C4 que llega 10 metros y te hace daño crítico.
  • Las granadas normales y los proyectiles de vehículos de transporte (Aerodeslizador, coche) como el lanzagranadas hacen daño a los vehículos blindados, con eso se garantiza que cualquier soldado puede hacer daño a los vehículos blindados sin excepción.
  • 56 soldados de infantería que pueden equiparse lo que les plazca, vehículos ligeros armados hasta los dientes, para tirar 3 tanques, yo creo que la superioridad numérica aplastante está ahí.

Con eso dicho, la autoreparación es un nerfeo mayúsculo a los vehículos ya que estás OBLIGADO a esperar a que comience la regeneración (Y una vez empieza tarda 15/20 como poco segundos en recuperar el 100% de vida, período durante el cuál te pueden tirar de todo, evidentemente), si tu tanque baja de 20 de vida tarda otros 20 segundos en empezar la reparación siquiera, esto suele garantizar que una vez alguien de infantería ataca un tanque lo va a desgastar muchísimo más de lo normal (En BF5 cada proyectil que te daba era reparable, aquí sabes que por cada proyectil que te den te vas a tener que tragar 10/15 segundos hasta que se repare)

Y yo estoy enamorado del Wildcat pero si van a nerfear aún más los vehículos voy a pasar de utilizarlos porque siempre están igual, que haya gente que exprima al máximo los vehículos no significa que estén rotos (En muchos casos la gente no utiliza los mecanismo que se les dan para tirar vehículos y lo cierto es que hoy por hoy han conseguido que 1 soldado pueda hacerse un 1vs1 contra un tanque)

2 respuestas
danao

Molaria mucho que tuvieran publico una lista de cosas que han recibido como feedback y se pudiera votar

iKarbOne

#10653 el tanque me dura toda la partida a no ser que haya algun listo con el combo de dron y c5, pero claro, conlleva jugar conservador durante toda la partida.

1 respuesta
Perico97

#10655 Te dura porque juegas lejos de banderas o te mueves por zonas no congestionadas, ahora, como te fichen 3 tíos con lanzamisiles y granadas dirigidas ya puedes echar a correr xD

Vamos, sólo hay que jugar avance para ver la que te puede caer en el tanque en 0 coma (Como siempre, si te sabes mover eres intocable en toda la partida pero eso no significa que ''los tanques estén rotos'')

1 respuesta
iKarbOne

#10656 normalmente me coloco al lado de coberturas por si me empiezan a lanzar pepos como si no hubiera mañana, y siempre espero a que se regenere toda la vida para volver.

Hace un par de dias coincidi con @kerai y compañia en un breakthrough, y el tanque nos duro hasta el ultimo punto en Orbital, ya despues porque no podia subir al edificio, pero es relativamente facil mantenerlo vivo.

1
Kerai

#10653 Y digo yo, aparte de la autogeneracion que esta rotisima, no tienes para poder repararte tu mismo el soplete de toda la vida? o que te repare algun compi de patrulla?

La autoreparacion esta muy rota te lo digo yo que ayer me quede 10 minutos en un Hover y de bandera a bandera me iba reparando. Estuvieron conmigo @Dientecillos @fracarro y @caulk creo que lo vieron. Me reparaba en nada tio...

Si tengo que ponerle una pega al tanque es que han puesto una camara rarisima para apuntar no? como que se ve la cabina a los lados o soy yo?

1 respuesta
Aries89

De las ultimas 10 partidas en pc, he podido terminar 2... Me tira del juego...

Creo que voy a desinstalar el juego y en un par de meses volvere a descargarlo porque esto es de traca.

Perico97

#10658 Eso de la cabina creo que es un bug en primera persona, no debería de aparecer.

El tanque si juegas con patrulla de apoyo, repair o artillero es un paseo pero si juegas sólo como yo tienes que ir con pies de plomo y jugar a distancia porque eres de papel.

1 respuesta
iKarbOne

Sensaciones con la ultima municion del tanque? no se si renta ponertela por la HEAT.

Kerai
#10660Perico97:

Eso de la cabina creo que es un bug en primera persona, no debería de aparecer.

Pero a ti no te sale eso? me parece muy molesto.

#10660Perico97:

El tanque si juegas con patrulla de apoyo, repair o artillero es un paseo pero si juegas sólo como yo tienes que ir con pies de plomo y jugar a distancia porque eres de papel.

Como en infanteria, si juegas solo te comes una mierda como una catedral xD pero vamos que recursos tienes un monton, aparte que si te reparan a ver quien te tira encima con la velocidad que gastais xDD bufa mas el tanque y ya eres dios. 4 dentro de un tanque son dificilisimos de tirar.

1 respuesta
Perico97

#10662 Siempre he jugado sólo con el tanque por eso de que sólo llevo ligeros la mayoría del tiempo, es cómo me gusta jugar y aunque a veces me caigan reventadas me parece lo más ''justo'', depender de un repair o de un artillero con la potencia de fuego que me gasto es algo excesivo.

Eso sí, algún asalto alrededor contra tanque sí que solía llevar pero por lo demás voy sólo siempre y no me va nada mal (Al principio sin conocerme nada me hacía unas 30/35 bajas sin morir y en avance llego a las 55 ya xD)

Respecto a la cámara, a mí lo que me sale en el wildcat son ''trozos'' negros en los laterales de la cámara en primera persona, no aparecen siempre pero cuando lo hacen son molestos.

2 respuestas
Zh3RoX

El día 19 hay un torneo de Battlefield de streamers/youtubers con nvidia, esto me da esperanzas de que el parche day one arregle bastantes cosas, como el juego siga en estas condiciones va a ser dantesco.

1 2 respuestas
iKarbOne

#10663 la cosa es que en breakthrough muchas veces tienes que ser la punta de lanza con el tanque porque ni dios avanza. Limpiar, avanzar, tirar humo hacia delante para que la infanteria avance y volver hacia atras.

1 respuesta
B

#10664 Ayer alguien dijo en un stream que el parche son 40-50gb, sabéis si es verdad?

1 respuesta
Zh3RoX

#10666 Creo que no hay nada oficial, esa suposición viene de que actualmente el juego pesa unos 45gb y en los requisitos mínimos del juego pide 100gb.

1
Kerai

#10663 Pues menudo bugarro, ayer me paso no se con que tanque y no veia una mierda. De todas formas si juegas en clan ireis jugando en equipo no lo veo para nada un problema. Personalmente creo que es una mierda la mecanica de autorreparacion, vete a reparar a base, bajate y te reparas, que te reparen, caja de suministros, etc... esto de autorreparacion es casual a morir.

Perico97

#10665 Eso es lo que me mola pero como tampoco me conocía mucho los mapas me solían partir en dos los otros tanques.

Al final será como en el 5, una vez vayamos mirando las mejores zonas de los mapas se vendrá el farmeo, sólo espero que el lloro no sea tan grande que nerfeen los vehículos como hicieron con los ligeros de BF5 (Y aún así siguen reventando xD)

danao

#10664 joe, que buena pinta, han colgado info en algún lado?

MoRiBuNdO

Cuando los enemigos juegan sin sonido...

1 respuesta
Kerai

#10671 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: me lo habria comido igual, el sonido es lo primero que necesita patch day one xD

Perico97

¿A vosotros os pasa en PC también que el sonido es muy bajo? En consolas pasa ahora y tmb en la beta y es incómodo de narices para los pasos xD

1 respuesta
B

#10673 El sonido esta fatal y no lo entiendo porque Battlefield V se escucha todo de lujo, es de los pocos juegos que incluso con muchos jugadores y ruidos ambientales identifico sonidos a derecha e izquierda sin problemas.

1 1 respuesta
toyakens

Bueno pues abierto ticket a ver si cuela y me devuelven la pasta.

Habiendo pagado 20 euros más para que al final resulte que me tengo que esperar al "day 1" para que arreglen cosas básicas.

A los que lo disfrutáis, de verdad, os envidio xD

Zh3RoX
5
ReEpER

#10621 si se toca la recarga de misil se ha de subir los misiles que aguanta un tanque.

Eso si pensad que pronto la gente tendra soflams... y eso ya va asera risa. Marcar vehiculos desde tu casa disparar lorque si I a matar.

1 respuesta
ReEpER

#10674 el spnido Dr bfV tmpc es gran cosa. Que me dijeras bf1 si pero el 5 tmb parece que vengan de cualquier parte.

1 respuesta
Shari_Return

Joder que ganas de llegar a casa y spammear a Espinosa que era el que me gustaba de entrada macho XD , a tomar por culo Maria Falck Yonki de las jeringas

Kerai

#10677 Me huele a balanceos brutales los primeros meses y mas que en ningun otro BF porque han querido abarcar demasiado y meter demasiadas cosas de golpe. Estos Suecos no conocen el dicho de "si algo funciona - va bien, no lo toques" xD

Por otro lado me da rabia porque van a tardar en sacar mapas casi seguro por estar trabajando en balanceos.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97