#10639 Para hablar de lo ''rotos'' que están los vehículos (Algo que no es verdad) habría que ver tmb lo que tiene la infantería para contrarrestarlos;
- Lanzamisiles con misiles sin caída y con una velocidad muy importante, además de daño moderado (20/25 a un tanque pesado, 30/35 a un wildcat, hablamos de daños más que importantes)
- Granada teledirigidas que no se pueden destruir y con un daño moderado (20/25 al wildcat, 20/15 al pesado)
- C4 que llega 10 metros y te hace daño crítico.
- Las granadas normales y los proyectiles de vehículos de transporte (Aerodeslizador, coche) como el lanzagranadas hacen daño a los vehículos blindados, con eso se garantiza que cualquier soldado puede hacer daño a los vehículos blindados sin excepción.
- 56 soldados de infantería que pueden equiparse lo que les plazca, vehículos ligeros armados hasta los dientes, para tirar 3 tanques, yo creo que la superioridad numérica aplastante está ahí.
Con eso dicho, la autoreparación es un nerfeo mayúsculo a los vehículos ya que estás OBLIGADO a esperar a que comience la regeneración (Y una vez empieza tarda 15/20 como poco segundos en recuperar el 100% de vida, período durante el cuál te pueden tirar de todo, evidentemente), si tu tanque baja de 20 de vida tarda otros 20 segundos en empezar la reparación siquiera, esto suele garantizar que una vez alguien de infantería ataca un tanque lo va a desgastar muchísimo más de lo normal (En BF5 cada proyectil que te daba era reparable, aquí sabes que por cada proyectil que te den te vas a tener que tragar 10/15 segundos hasta que se repare)
Y yo estoy enamorado del Wildcat pero si van a nerfear aún más los vehículos voy a pasar de utilizarlos porque siempre están igual, que haya gente que exprima al máximo los vehículos no significa que estén rotos (En muchos casos la gente no utiliza los mecanismo que se les dan para tirar vehículos y lo cierto es que hoy por hoy han conseguido que 1 soldado pueda hacerse un 1vs1 contra un tanque)