Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#10950 Hasta los que lo "critican de gratis" MV´s life

B

#10949 También he desbloqueado esta tarde la SFAR y es otro rifle de asalto que no me convence de serie. Estoy aprovechando para subir las maestrías de las SMG que no es normal lo bien que están y eso que aún no he probado la MP9.

2 1 respuesta
Perico97

#10952 La SFAR hasta que no te haces 300~ bajas y desbloqueas accesorios es un rifle muy limitado, ahora, cuando le metes empuñaduras, buenas miras y cargador de 30 balas es el 2o mejor rifle con diferencia (Mi preferido es el último de ráfagas, lo cogí una vez del suelo y eso es salvaje xD)

Yo de momento sólo uso el segundo subfusil y a paik, esa señora limpia banderas

ruk0style

Estos de battlefield...

8 1 respuesta
goloso

Da igual el arma, ahora mismo la pp29 esta ultra rota. Da igual la distancia, es un putisimo laser

2 2 respuestas
B

#10954 buenísimo

Kerai

#10955 Totalmente de acuerdo, los ultimos dias que jugaba todo dios iba con esa y yo como un tonto subiendo la AK (siempre me encanto ese arma).

B

¿Qué difícil es hacer esto eh?

1 1 respuesta
Dientecillos

#10949 Cabron, yo hasta el viernes nada, y encima no estoy el finde 😢

1 respuesta
B

#10959 bueno, estaré listo para cuando vuelvas a la batalla

Boujack

Como se activa el láser y el bipode?

El bipode no se si es pasivo al agacharse pero el puntero del láser no lo veo xD

1 respuesta
Zh3RoX

#10961 El bipode con la x, el laser creo que no se ve porque está bug.

Shari_Return

#10950 Y hasta 54 por aqui xD La ludada es real, todo el tiempo libre disponible va para el campo de batalla

#10955 La K30 a melee se la come, pero en cualquier otro escenario la PP29 es simplemente dios, la sensación de superioridad, la dispersión y el cargador que maneja te permite hacer cosas inigualables por ningún arma en el juego

1 respuesta
Dientecillos
2 2 respuestas
B

#10964 Eso es otra cosa, pero claro debo de entender que eso no lo quiere nadie... (la gran masa), porque eso se asemeja mas a una "simulación" (Proyect Reality) que un juego totalmente arcade donde pegar saltos, romper rodillas y volar como una ardilla.

De todas maneras sigue fallando el hit reg, el sonido es cochambroso y el scoreboard. Eso por mucho que lo intentes en Portal es parte de la estructura interna del juego.

Zh3RoX
2 1 respuesta
Kerai

#10966 Ha faltado abajo, gracias a todos nuestros betatesters de pago con la Gold y Ultimate xDD va va, ya paro..

1
MoRiBuNdO

#10964 Ostia que guapada y que ganas tengo de que saquen más cosas con el Portal y que añadan más variables al editor y pufff. Siempre juego los modos hardcore en los juegos que se puede.

amenazax

A mi personalmente no me gusta la feature de portal, que haya tantos modos y la peña tan dividida a largo plazo es malo. También siento que lo han utilizado de excusa para que el juego tenga menos contenido.

ruk0style

15 2 respuestas
fracarro

#10970 XDDD

Dientecillos

#10970 :joy::joy::joy:

ReEpER

#10958 tira CV.

ReEpER

#10963 la ludada debe ser apoteosica o tiras de spotter farm xd porque soy yo 44 xd y le he dado bastante xd

1 respuesta
Exor720

Entonces el parche day one es mañana o pasado?

1 respuesta
ReEpER

#10975 mañana parece que habrá patch pero nada gordo. Vete tu a saber.

Lo que esta claro que no van a arreglar hovers rtc en 2 dias.

aLeX

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/qvy8nq/ea_added_a_new_battlefield_edition_to_its_site/

5
Perico97

Yo de verdad que he intentado disfrutar del juego pero a cada día está más y más roto, los servidores cada vez van peor y es imposible hacerse bajas a cortas, la base como ya dije es buena pero todos los problemas que hay alrededor de la misma rompen completamente con cualquier disfrute que se pueda tener a corto plazo.

Lo dicho, por mi parte es un dropeo indefinido hasta que arreglen el tema de la conexión y el lag porque es completamente injugable así (En vehículo no se nota tanto pero es que de infantería es salvaje lo mal que va), no te puedes meter en una bandera con +40 personas porque vas a morir constantemente de lo mal que va el juego.

1 1 respuesta
M

Tiene cosas que son un nosense..

  • Apuntas a un Heli con el antiaéreo y no sale el fijado, pero incluso teniéndolo encima a 10 metros. No sabes si es lag, un bug, o lo que sea. Funciona cuando le da la gana.

  • El lag hace que a algunos jugadores, tú incluido, te quedes en un limbo sin un distintivo de equipo, lo que hace que tus propios compañeros te disparen creyendo que eres un enemigo, obviando a los enemigos de verdad del otro equipo, lo que provoca que se rompa la experiencia del juego.

  • Los helicópteros están rotísimos, desde el movimiento pestoso que tienen, a que son superjodidos de levantar el vuelo si están a poca altura con la cámara de 3a persona.

Creo que casi todos vamos con un ratón que nos cambia la sensibilidad en el momento que queramos, pero salvo que uses la primera persona, son muy chungos de manejar.

Y del daño ya ni hablamos, el heli pequeño directamente va sin daño a vehículos y a tropa.

Entiendo que tienes que este cerca, pero es un daño nada realista. 12 misiles en la cabeza deberían freírte directamente.

Al hovercraf es como tirarle gominolas.

  • Luego tiene a nivel de tropa tiene cosas buenas y malas. Pillar la pp y solearte una bandera te una adrenalina que flipas, pero estoy harto de morir detrás de las paredes y contenedores, es frustrante, sobre todo porque no sabes ni quien te ha matado.

Y otra mierda como un piano es no poder asomarte por las esquinas y tener que estar continuamente sacando el cuerpo para que te balaseen 10 del equipo contrario.

Entre lo roto que esta y las cosas que le quedan por implementar ( si es lo que hacen ), aunque divierta, lo hace a cuanto? Un 50 % de lo que debería. Es una mierda sinceramente.

Y lo de la exp en portal ya es hacerse el harakiri. Si al menos el resto estuviera bien, pero es que no lo está.

2 2 respuestas
dynamic

#10978 yo sigo pensando que 128 jugadores es un error

1 respuesta