Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#10980 En papel como siempre está bien pero en la práctica genera una carga al servidor que no tendría por qué tener.

Y soy el primero al que le gusta ver más gente pero si eso va a significar que el juego va a ser completamente injugable me veo jugando portal 64 jugadores con banderas personalizadas porque hoy por hoy mapas de 128 jugadores son un infierno, es que jamás me había ocurrido algo así en Battlefield y me daban ganas de meterle uninstall.

En cuanto metan experiencia de nuevo en portal no toco un mapa oficial más, que manía de meter modos reventados a calzador con unas limitaciones gigantescas, mapas demasiado grandes y muy mal optimizados (Y no sé por que me da que los mapas oficiales son todos de estados unidos/Australia porque una conexión tan mala no es ni medio normal xD)

1 2 respuestas
B

#10979 pues yo los helis los piloto casi perfectamente

1 respuesta
Dawidh

A mi ayer cada vez que me revivían, estaba como 10 segundo con la pnatalla en blanco sin poder ver nada, luego se iba y ya iba bien.

danao

a ver si el parche de hoy soluciona problemas o nos jode las partidas xD

1 respuesta
Shari_Return

#10974 Me quedan 500 jeringuillazos para la skin de Maria Falck XDD, el casper hice una partida de spotter y aburridisimo...A ver si vuelve la bola de spottear que me duró 3 partidas desde que la descubrí

Tencru

#10984 ni que fuera warzone

ReEpER

#10981 hombre yo tengo 34 de ping jugando... asi que australia/usa dudo que sea.

1 respuesta
ReEpER

#10979 el little bird no tiene daño a vehiculos/soldados? No se donde disparas tu. 3 misiles = soldado muerto.

1 cohete = 5 % a un tanque ( lleva 16 )

Y ya no comento la metalleta de 30mm que simplemente despedaza infantry.

Ayer hice un 63/1 en discarded breakthrough con el Little bird.

1 respuesta
Kerai

#10981 A mi me pasaba igual con lo de 128 jugadores, tenía Hype, pero luego al ver los bots, que además son niños de 10 años jugando y el lag tremendo que hay, casi que prefiero como siempre 64.

Un 128 bien implementando y no han sido capaces de hacerlo.

#10988 No sé si luego habrá un desbloqueable mejor, pero el igla es una basura para tirar helis y es una mierda tremenda que no haya ningún tipo de arma fija en los mapas, AA, cañones, metras, etc...

2 respuestas
Zh3RoX

#10989 No hay bots a no ser que haya huecos vacíos en la partida...

Desde que salió el early access no me he encontrado a ni un bot.

1 respuesta
ReEpER

#10989 No hay ni un bot jugando conquest o breakthrough LOL

Decir que el igla es una mierda para tirar helis, es haber llevado el igla un minuto.

Es simplemente desagradable llevar vehiculos voladores, entre iglas, granadas voladoras aviones AA, helis AA, APC, sin contar los tubos que van rectos a 10000km/h.

Si eres infanteria, se supone que DEBES pillar de los helis. Simple.

Infanteria --> Tanques ---> Helis ---> Aviones --> Infanteria.

1 respuesta
Kerai

#10990 Y lo demás pasamos no? Siempre te pasa igual @Zh3RoX. No hay lag en servidores? (cómo nunca me había pasado en un BF).

Armas fijas nos las comemos de golpe, retroceso en la saga. Pero ahhhhh, no te quejes de los bots que no se ven xD

#10991 Te pasa igual que a @Zh3RoX, vais siempre a lo que os interesa, leéis lo que queréis del texto obviando la parte que no interesa.

Los iglas son una basura, que por cierto no se cuantos hay que dar para derribar un heli, pero son una mierda.

2 respuestas
Zh3RoX

#10992 Soy el primero que ha criticado el juego, que no puedo jugar prácticamente por la optimización de mierda que tiene.

Pero son críticas con fundamento, no decir "Es que hay bots", cuando los bots solo están cuando faltan jugadores en la partida.

1 respuesta
ReEpER

#10992 Lag he tenido 3 rafagas de unos segundos en... 37 horas jugadas.

2 iglas heli down. Si te parecen muchos algo llevas mal. 2 iglas avion down. Lo unico los helis de transporte que por eso son "tanques" aereos y por eso meten nada y menos.

Te quejas ahora de las armas fijas, cuando son situacionales al 100%. Maximo los cañones o los AA, pero ya sobra fuego AA y fuego anti vehiculos pudiendo todos llevar lo que quieran.

2 respuestas
Zh3RoX
2
Kerai

#10993 #10994 Los servers de 128 están mal implementados y es una realidad, parece que para vosotros la gente se queja de vicio.

Pues Reeper jugando en discord serias el único que no tenías lag, porque nos ha pasado a todos y cuando hay mucha gente en bandera. Y yo precisamente no tengo ni mal PC ni mala conexión.

A ver si es que tu estás conectado directamente a los servidores de DICE en Suecia y eres al único que no le afecta el lag y todos los demás (como siempre) estamos equivocados. Ya sabes @perico97 eres un caso aislado como yo.

Y respecto a los iglas probare, pero me han parecido una mierda y por eso lo digo, si cuando salga el 19 van bien también vendré a decirlo, porque me gusta decir la verdad.

Y las armas fijas es un paso atrás porque es una manera de defender zonas o banderas que siempre ha tenido la saga, lo han simplificado, no hay más que ver los mapas...

1 1 respuesta
ArticoDelSur
1
KiRoG4

los server q van a estar online sobre las 10am?

Zh3RoX
5
enin

Yo creo que es una tontería seguir hablando de que han quitado o empeorado cosas de otros battlefield, que ya lo tenemos claro y poner la lista cada dos o tres páginas no va a hacer que mágicamente añadan todas estas cosas.

El juego ahora mismo está en un estado deplorable, se han estrellado con el lanzamiento y es indiscutible. Hay gente para la que es disfrutable y otra para la que no, ahora lo que hay que hacer es tocar madera para que no pase lo mismo que con BFV y vayan arreglando cosas primero, y luego metiendo contenido.

Yo por el momento he dejado de jugar a fuego y voy a esperar a que vayan sacando los parches para ver como se va quedando, por el momento tengo otras cosas a las que jugar.

Dicho esto, en el parche no mencionan nada del rendimiento, ¿no?

1 respuesta
Kerai

#11000 En teoría si dicen que van a estabilizar servidores.

Es cierto que no va a arreglar nada quejarse aquí. Pero es que MV debe ser el único sitio happy community donde se ve genial y se aplaude todo lo que haga DICE a tráquea abierta.

Pero llevas razón, no sirve de nada.

El 19 empiezo a darle, espero no cansarme como tu.

1 respuesta
KiRoG4

no me lo puedo creer......ahora va peor q antes tengo muchisimo lag !!!!!!!!!!!!
la madre q los pario pero si lo an roto mas aun !!

1 respuesta
Dientecillos

Mañana doy un puñetazo en la mesa y que trabaje su puta madre.

Listo para jugar a esta basura rota :joy:

1 2 respuestas
Kerai

#11003 Mañana a full con el láser PP19 los dos, voy a dejar la Ak y a tirar de Star wars 🥳

#11002 Que no, que dice @Reeper que está genial. Que pesados sois de verdad, el juego va finísimo.

2 respuestas
Shari_Return

Personalmente, el ahorro que se han marcado en testeos + los ingresos generados por los betatesters (Clientes de primera semana) me ha parecido DEPLORABLE.
Al menos un 60% de errores del juego podian haberse solventado antes de decidirse a lanzarlo en este estado (Recordemos el delay que tuvo la beta, probablemente estemos jugando la misma build) que a pesar de todo es puto divertido y eso jode más aún

4 2 respuestas
Dawidh

#11001 puedes decir una sola persona que aplauda todo y pese a disfrutar del juego no vea muchísimas cosas malas? dime una sola.

Llevas toda la semana con el mismo invent.

#11003 a ver que tal el parche este, yo estoy deseando que llegue el finde para darle fuerte.

1 respuesta
ArticoDelSur
Perico97

#11005 Estas cosas las hacen porque las leyes son laxas con respecto a los derechos de los consumidores en cuanto a videojuegos se refieren, lo de utilizar al consumidor para que testee el juego es el pan de cada día pero DICE se ha pasado 4 pueblos porque han lanzado algo en early access que no deberían ni de haber visto los consumidores (Está claro que les importa -1)

2
Kerai

#11006 Reeper o Zh3RoX, ya tienes 2. Yo no invento nada 😀

Dientecillos
2 respuestas