Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#10982

Kerai

Me ha hecho gracia esto, muy de la saga la verdad

3
danao

#11005 estoy pensando como podriamos hacer TT en Twitter un hashtag para que nos compensen "por el early beta bug access", sobre todo si no arreglan una shit mañana

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11010 Probando a ver que tal con DX12, daba por sentando que como no habia opción en el menu venía por defecto en dX12

danao

Como se cambia para que Angel pueda tirar el loadout en vez de placas?

1 respuesta
Aeran
#10996Kerai:

Pues Reeper jugando en discord serias el único que no tenías lag

¿Como va a tener lag si juega desde las oficinas de DICE?

Vancete

A qué hora estará ready mañana? Que se me acaban las 10h ya

toyakens

#11013 Yo he abierto ticket pidiendo refund y de momento solo me han pedido el system info. Veremos a ver si cuela.

1 respuesta
Kerai

#11018 Pero porque has pedido refund? :flushed:

1 respuesta
KiRoG4

#11004 si es verdad no se porq la primera partida no podia ni disparar, he jugado 2 mas y va mejor q antes. sorry

1 respuesta
Perico97

#11020 Eso ayer fue la tónica, yo tuve que dejarlo porque estaba flipando en colores de lo mal que iba, cada 1vs1 era un lagazo descabellado y uno instakilleando al otro xD

Según estoy leyendo la cosa ha mejorado un poco pero tienen que empezar a buscar soluciones a largo plazo para todo lo que hay.

MoRiBuNdO

#11010 pues he probado lo que dice y la GPU no se me pone al 90% siquiera XD

1 respuesta
Dientecillos

#11022 ¿Entiendo que depende de la gráfica no?

1 respuesta
Kerai

xDDD

1 1 respuesta
fracarro

A mi tanto con dx11 o 12 va como el culo igual la gpu al 50% de uso

Troyer

Primer cheto (en 60 horas) que me encuentro, aimbot en medio del mapa y matando atravesando las paredes en spawn, curiosamente era de XBOX pero no se si se puede falsificar esa mierda.

M

..primero ciberpunk, luego el new world... ahora battalfield.

Estoy harto de hacer de betatester. Un puto año entero testando juegos, deberían pagarme.

2
Kerai

Por cierto, se pueden devolver las granadas en este BF? no se si es que es poco intuitivo o directamente no se puede, pero en BF V era bastante facil y aqui me he comido 3 o 4 estos dias por intentarlo.

2 respuestas
Zh3RoX

#11028 No, no se puede, es otras de las features que faltan y que tenían juegos de hace 15 años xD

1 respuesta
Perico97

#11028 Juraría que si se pueden devolver (Me apareció para pulsar un botón) pero apenas tienes tiempo para hacerlo así que lo mejor suele ser echar a correr xD

Que vamos, igual el subconsciente me ha engañado y es sólo el icono de la granada.

Kerai

#11029 Enserio o me estas troleando? no me creo que no se puedan devolver, eso si, me comi como digo varias por la reaccion tipica de ir a ella e intentarlo.

1 respuesta
Zh3RoX

#11031 no te estoy troleando, diría que no se puede pero igual me estoy equivocando.

1 respuesta
danao

#11024 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder me encantan estas cosas, es que solo ocurre con juegos top ademas como el CP2077, the witcher o BF donde es dificil en mapas gigantes controlar esos errores

lloro de risa XD

Por cierto, ayer me salio el bug de estar muerto a 0 segundos y fui alegremente a usar el boton de redesplegar yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy desaparece para ese caso

1 respuesta
Kerai

#11032 Pues espero que lo introduzcan, se me hace muy raro. Otras cosas si, por decision de la compañia, pero esto? no se, se me hace rarisimo. Y creo que no esta implementado porque me acerque a conciencia y me las comi con patatas xD

#11033 Bugfield 2042 xD

@Dientecillos xDD

3 1 respuesta
Dientecillos

#11034 Estos bugs me dan la vida

fracarro

se le ve tilteao, poca broma cada vez que juego me pongo mas malo no se si me he vuelto manco al apuntar pero madre mia

1 2 respuestas
B

Una vez pasado el drama, mejor aceptar el estado del juego y tirar hacia delante.

De todas maneras la dignidad ya esta perdida para algunos y espero que su credibilidad.

Kerai

#11036 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ HOVERFIELD que grande y que gran verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonado.

No te has vuelto manco, hay un arma rota que es la PP19 esa o como se llame y las demas son useless, sobre todo la AK que usaba yo (aparte de mis manos xD)

1 respuesta
Perico97

#11036 Un día le da una embolia mientras hace los vídeos no jodas xD, mira que le he visto tilteado pero lo de este video ha sido top 3.

danao

#11038 pp29 con la ardilla que tiene hitbox rotos y funcionando.

Ayer de franco me mato una asi en un tejado a tomar por culo, fue decepcionante xD

Por cierto el segundo franco es muchisimo mejor que el primero. Los gadchets son un poco absurdos los stats que dan.