Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Acabo de descubrir por las malas que un hovercraft conducido por Dozer (Espinoza) es indestructible. Creo que le afecta su pasiva porque le lancé una granada PEM que no le hizo nada y con un cargador en la ventanilla no le hice daño.

1 respuesta
ReEpER

#11112 yo no quiero moverse despues de ser derribado. Es mas yo volveria a que si te matan de un tubo no te puedan levantar si quiera.

Y si despues dr patch de hoy el rendimiento ha mejorado.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11161 Las ventanillas frontales estan aparentemente blindadas, tienes que matar por las laterales. Y las PEM son para inutilizar sus armas no hacen daño.

1 2 respuestas
Kerai

#11162 Seria una mecanica guapa, porque fomenta el juego en equipo y al atacante le hace preocuparse tambien de a quien ha tumbado.

Vamos a ver mañana por la mañana que nos encontramos, ganas hay de ardillear con la rotura maxima.

1 respuesta
ReEpER

#11164 me hace gracia quebtodos hablais de sundance cuando en realidad todo el mundo usa a angel/falk lol

1 respuesta
B

#11163 Pues ese individuo tiró humo y se fumó las balas por la ventanilla que le disparé desde el lateral. No sabía que la luna era blindada, gracias por la info.

Seguramente ha sido un bug pero me ha llamado la atención que estuviese manejando (FH5) Espinoza por el tema de su pasiva.

B

#11163 acabo de reventar al conductor de uno por la ventanilla lateral con la sfar

¿Una pregunta para qué se supone que sirve el estimulante?

1 respuesta
ReEpER

#11167 que estimulante? El medpen quw te cura?

1 respuesta
B

#11168 en dispositivo, se llama estimulante, pero no sé cómo se usa ni nada

1 respuesta
B
#11157m3lLo:

Se puede jugar y criticar los aspectos negativos que no pasa nada.

No pasa nada... ¿te refieres a que no os ofendéis y atacáis a lo que lo critican?

Déjame que lo dude.

1 1 respuesta
B

#11170 Tú estás amargado, tampoco pasa nada.

3 1 respuesta
Dawidh

#11169 para curarte, no? Entiendo que es como el pinchazo de la médica.

1 1 respuesta
B

#11171 Claro ejemplo de que "no pasa nada".

Solo me ofendo, me molesto y no respiro.

ReEpER

#11172 si es eso es el medpen. Es una cura portatil.

1
Kerai

#11165 Aun no me se los nombres de los operadores, aparte que no se van a llamar asi y lo sabes, van a ser el del gancho, ardilla, escudo, hacker, etc... ya le iremos poniendo nombres. Eso de llamar por su nombre es para la gente formal y aqui somos todos perros viejos de guerra ya xD

B

3 haters menos

PD: ¿os habéis fijado en la "onda expansiva" al explotar?

7
danao

hoy pude guiar misil con el M5 sobre un vehiculo, creo que porque habia uno con el dron fijandolo

2 respuestas
ReEpER

#11177 o un soflam.

goloso

#11177 Probablemente tuvieras un soflam aliado

1 comentario moderado
Dientecillos

#11180 ¿No serás 100tifiko?

Dotdx

#11180 xddd

Kerai

#11180 Yo preguntaria a @Maracuyea

B

#11180 Te los ahorras y no contribuyes a la mediocridad en la industria del videojuego por parte de EA/DICE.

2 respuestas
guillauME

¿A partir de qué hora podremos jugar mañana?

1 respuesta
Dientecillos

#11184 Recordad chicos, si no se dice cada 10 post del hilo que el juego es una mierda no es spam.

#11185 09:00 AM

1 1 respuesta
fracarro

Gracias al parche por fin puedo jugar a 144fps clavados y a 99% usage de GPU!!

2
guillauME

#11186 Gracias!

Menudas ganas tengo de darle. Mucho mono de disparos. Full medic

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11180

Otra cuenta clon Prodyh / Maracuyea?

1 respuesta
Dientecillos

#11188 Yo igual, por cierto Angel es Jesucristo, tira muni y armadura a la vez y respawnea con 20% de armadura, a parte de poder revivir a todo el team.

#11189 Pues es posible, de alguna forma tendrá que justificar comprarse el juego y seguir aquí flameando, ya lo ha intentado varias veces en este hilo, cuando mencionas algo, agacha la cabeza y cambia de tema el pobre. Es adorable. Luego ves a sus cuentas postear en los mismos hilos que él :joy: Pedir moderación, anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97