Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

El dolor es real, unos pinchacitos mas

2 1 respuesta
B

El chiste se cuenta solo

guillauME

#11190 El problema es que tiras la armadura y no la coge el compañero, se queda por el suelo tío xD Está muy mal hecho.

1 respuesta
Dientecillos

#11193 Cierto, no había caído que va al suelo (son diminutos) y no directamente al player como en el V. Ojalá lo cambien, pero aún así sigue siendo bastante útil.

Dientecillos

#11184 #11180

1 respuesta
ruk0style

Protelario sería la versión positiva de Maracuyea

1
fracarro

#11195 estará tan reventado de la chota como para responderse a el mismo?

Edu253

Tío, como suben un tanque a las azoteas de los rascacielos? Supongo que bugeando algo no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11198 con la B haces call-in de vehiculos y el perro robot.

amenazax

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#11191 bandera a2/a3 de hourglass. Escaleras con el gas que congela.

1 respuesta
Abedulyabar

A alguno más le pasa que al principio de la partida le dan muchos tirones y a medida que avanza se estabiliza? Y al meter mira al principio tirones de la ostia? Alguna posible solución? ryzen 5 3600x y rx5700xt con los drives actualizados

??

B

#11200 Todas las cuentas de steam de las reviews negativas son mías. Para que no os pille por sorpresa.

Y Reddit lo controlo yo.

Shari_Return

#11202 No se porq he subido esa, me equivocado xD

La ludada es muy muy real, bizon roja y la skin roja por fin, mañana mas

5 1 respuesta
B

#11205 Menuda bienvenida le vas a dar mañana a los nuevos vestido de gala jajaja Felicidades y a seguir viciando.

1
RubaPowa

Soy al unico al que esas skins ultra oscuras con toques rojos le recuerda a la faccion de Terran Empire en Planetside 2?
Me hago pajas de sangre con el del jet pero menuda grindeada de destruir vehiculos xdddd

1 1 respuesta
sagem9

#11207 a mí de primeras me han recordado a mass effect. De hecho, no estaría mal un FPS de mass effect

3 1 respuesta
danao

#11208 con partidas de 128, seria brutal

B
danao

17 minutos para parche day1 no?

2 respuestas
pantocreitor

Ayer había unas notas de parche por ahí atrás, esas eran las del day1???

Si no a ver si las publican rápido para echarles un ojo (aunque igual hasta que no termine de currar no puedo jugar, pero me puede el ansía jajajajaja)

Shari_Return

#11211 Lo implementaron ayer, hoy ya queda jugar con los niños nuevos a darles la bienvenida y tener paciencia que hoy habrá mucho paquito caminando sin literalmente hacer nada

Kerai

#11211 El parche fue ayer al menos a mi me lo descargo ayer. Por discord ando que voy a darle toda la mañana!

danao

no se supone que el de ayer era otro distinto?

me parece una mierda de parche de day1

1 respuesta
Kerai

#11215 En teoria iban a meter un parchazo de los gordos no? pero ayer actualizo en apenas 5 minutos, al menos en mi caso.

2 respuestas
H

#11216 En principio lo de ayer era parche de servidor, no creo que sea parche que tocaba hoy.

danao

#11216 claro, vamos eso tenia yo idea, ayer hubo una correcion de fixes pero hoy venia el parche tocho como el trombo de makelele

si no si me siento estafado "lo que veais en early access no es lo mismo que el dia de lanzamiento" lo tengo grabado

1
Kerai

Pues ya deja jugar y no he visto ningun parche. Nos vemos por discord si a alguno le apetece.

Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • ReEpER
  • Kerai
  • Dientecillos
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Perico97