#11190 El problema es que tiras la armadura y no la coge el compañero, se queda por el suelo tío xD Está muy mal hecho.
#11193 Cierto, no había caído que va al suelo (son diminutos) y no directamente al player como en el V. Ojalá lo cambien, pero aún así sigue siendo bastante útil.
A alguno más le pasa que al principio de la partida le dan muchos tirones y a medida que avanza se estabiliza? Y al meter mira al principio tirones de la ostia? Alguna posible solución? ryzen 5 3600x y rx5700xt con los drives actualizados
??
#11200 Todas las cuentas de steam de las reviews negativas son mías. Para que no os pille por sorpresa.
Y Reddit lo controlo yo.
#11202 No se porq he subido esa, me equivocado xD
La ludada es muy muy real, bizon roja y la skin roja por fin, mañana mas
Soy al unico al que esas skins ultra oscuras con toques rojos le recuerda a la faccion de Terran Empire en Planetside 2?
Me hago pajas de sangre con el del jet pero menuda grindeada de destruir vehiculos xdddd
#11207 a mí de primeras me han recordado a mass effect. De hecho, no estaría mal un FPS de mass effect
Ayer había unas notas de parche por ahí atrás, esas eran las del day1???
Si no a ver si las publican rápido para echarles un ojo (aunque igual hasta que no termine de currar no puedo jugar, pero me puede el ansía jajajajaja)
#11211 Lo implementaron ayer, hoy ya queda jugar con los niños nuevos a darles la bienvenida y tener paciencia que hoy habrá mucho paquito caminando sin literalmente hacer nada
#11211 El parche fue ayer al menos a mi me lo descargo ayer. Por discord ando que voy a darle toda la mañana!
#11215 En teoria iban a meter un parchazo de los gordos no? pero ayer actualizo en apenas 5 minutos, al menos en mi caso.