Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#11220

pues porque no tengo otra cosa a lo que jugar...

osea que el parche ya ha sido no? fue a las 21:00 nuevas que eran las 9:00 de NZ.

H

Ya hay reseñas en steam
Overall Reviews: Mostly Negative (683 reviews)

2 respuestas
IchiGoIn

#11222 Jou jou jouuuu!!

1 respuesta
B

#11223 tú eres de los de "mal de muchos consuelo de tontos" ¿no?

1 respuesta
KiRoG4

Vaya toalla osea q no hay parche? No decian q iva a ser tocho y no seq.... Vaya mentirosos. Para eso me levanto yo tan temprano xD

1 respuesta
dynamic

Va a superar sin duda al Battlefield V en criticas negativas

No se como os habeis comprado muchos incluso la Gold Edition macho

2 respuestas
Exor720

#11225 El parche fue ayer, y fueron 6 gbs, se supone que habra otro parche de QoL (que arreglaran lo que esperaban que arreglara este) el dia 30, y luego otro de contenido el dia 9 de dic

1 respuesta
IchiGoIn

#11224 No, soy de los que jamás defiendo algo mal hecho y menos si se trata de una compañía como EA, que el juego vale 60€ mínimo y la gente no fanboy dicen que no hay por donde cogerlo. Ya basta de comprar cosas caras, mal hechas, no terminadas y cutres, pero lo peor, los que aún lo defienden por fanboys o por el interés que sea.

KiRoG4

#11227 no, ayer fue un parche para arreglar los servidores.
Hoy dia 19 habia uno y lo dijeron.... Que no se monten milongas

1 2 respuestas
Zh3RoX

#11226 Porque el juego es divertido.

Las reviews son:

"El juego tienes muchos bugs, y le faltan contenido y features de otros battlefield, pero es divertido"

Benganito, ha jugado 59 horas en 1 semana.

1
ReEpER

#11229 No nadie lo dijo. Y no solo arreglaron servers. Fueron 5-6 gb, y el rendimiento del juego mejoro y bastante.

2 respuestas
B

#11226 ¿No sabes cómo?

Opción A: llorar por el estado del juego, no jugarlo, y venir a MV y Reddit a descargar mi frustración. A veces me entretengo mirando la pared.
Opción B:

1 respuesta
KiRoG4

#11231 ayer todos los youtuber/streamers lo dijeron y tienen mas informacion q nosotros

1 respuesta
Exor720

#11232 opción C:

Intentar hacer la opcion B pero que no te dejen ¯_(ツ)_/¯

#11229 se suponia que el del dia 19 era el del dia 18, lo adelantaron 1 dia

1 1 respuesta
B

#11233 hostia los youtubers/streams. Esos grandes personajes altamente cualificados y miembros del comité empresarial de EA.

1 1 respuesta
B

#11234 pinta chungo. ¿Drivers?

1 respuesta
KiRoG4

#11235 tu sabes mas no?

1 respuesta
Exor720

#11236 Son los de la early, voy a actualizarlos pero anoche mismo estaba jugando sin problema

1 respuesta
B

#11237 pues hombre, yo y unos cuantos compañeros llevamos diciendo desde ayer a las 21h que el parche ha mejorado mucho el rendimiento. No sé qué más quieres.

1 respuesta
B

#11238 si no lo has hecho, repara el juego desde Origin. A mí no me arrancaba tras actualizar el parche y tuve que repararlo.

1
KiRoG4

#11239 q si q vale no voy a discutir contigo

2
The-Guest

#11222 Pues si le falta contenido, tiene bugs y le falta optimización bien merecidas. Cuando lo arreglen (si lo terminan arreglando) y añadan contenido, ya les llegarán las reviews positivas.

ArticoDelSur

no teníamos suficiente con los lloros con los que estamos en el Early pa que lleguen ara todos los mortales

aaaa

2 1 respuesta
iKarbOne

#11243 si alguien se lo compra despues de los lloros, y él tambien llora ahora, entonces en su culpa ya.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#11244 quien avisa no es traidor

1 respuesta
iKarbOne

#11245 ya me imagino gente gastándose 40€ para poner su review negativa y jugarlo sus respectivas 3000 horas.

1
HAlfGrAms

Vaya con que DICE defraudando. NO ME LO EXPERABA xD

Os quedan unos meses duritos

1
Perico97

¿De verdad van a sacar el juego en un estado tan deplorable y con la XP bloqueada en portal? A esta peña les falta una garcillada, lo único potable en todo el juego y lo destrozan indefinidamente xD

1 respuesta
goloso

#11248 La XP en portal la bloquearon el dia 1 porque LA COMUNIDAD, creaba servers con IA con 1hp para farmear experiencia. Así de sencillo. La gente destrozando cosas

1 2 respuestas
Zh3RoX

Yo solucionaba eso haciendo que los bots no den experiencia y a tomar por culo, que escarmiente la gente.

1 1 respuesta