#1110 Si si, esta claro, pero vamos que dijo Reeper que habria una evolucion del motor grafico y realmente no siento que vea nada que me deslumbre en todos los videos en general. Que luego igual in game la cosa cambia, pero vamos me da esa sensacion.
El problema también viene porque desde el BF3 inclusive, la niebla del mapa desaparece y los mapas encogen una barbaridad haciendo los combates aéreos una mierda porque prácticamente ves a los enemigos hasta despegar y los AA y helos te enganchan casi desde su base.
Por no hablar del techo de vuelo que en cuanto subes un poco el avión se cala y limita mucho más todo.
Y si le sumas que muchas veces la acción del mapa de concentra en 300 metros, te obliga a salir de la zona e irte fuera de ella, a la zona roja y ésto a su vez provoca que muchas veces los aviones estén a su bola, como si lo de abajo de fuera con ellos (todo lo contrario que pasaba en el BF1942 y BF2 que los aviones ayudaban mucho más)
#1112 Bueno en competitivo era brutal el heli, decidia partidas pero sobre todo el avion que siempre ha sido el vehiculo mas roto de lejos de la saga.
El tema es que al ser 128 jugadores espero que no sean tan destructivos y sobre todo lo que decia Reeper, con los AA sobre todo de la gente. Asi que imagino que estaran elevados y sin dar demasiado coñazo (eso espero). Por mi parte voy a darle duro al Heli, me frustre muchisimo en BF 3 que lo jugamos hace poco y ni sabia moverlo, cuando en el 2 me hartaba de matar yo solo en el heli con la pirula del artillero.
Pues yo en el 3 lo flipaba con el heli, partidas y partidas de cogerlo al principio y no soltarlo. Si te juntas con un buen tándem piloto/artillero eres el puto amo de la partida. Ojala esa sensación en este BF
#1114 Y en el 2 me pasaba igual, pero en el 3 con el rollo municion infinita no vi esas dogfight que eran marca de la casa en el 2, me parecio super descafeinado. Te habria molado los del 2 con los guiados, recular, cubrirse en mil sitios, volver a recargar y esa incertidumbre de donde estara el heli enemigo esta vez.
#1109 que graficos esperas? Si se pasan llorosporque una 1060 no lo mueve en low. Si no es que se ve igual..
El.bfV con rtx ya se ve como practicamente ningun juego y hablamos de hace 3 años...yo ya lo dije. Puede que haya alguna pequeña version del motor pero saliendo 3n ps4/xbox lo dudo.
#1118 Pues me esperaba muchisimo mas la verdad, despues de que comentaras lo de la evolucion del motor me esperaba mucha mas potensia.
#1117 Lo malo es que hay que tragarse morralla para ver el gameplay que no se sabe exactamente en que parte de la confe lo ponen no? Por cierto estareis otra vez por discord o no? @Dientecillos @ruk0style
Pero eso pasaba por tres razones: los aviones no eran un depredador natural porque estaban nerfeados haciendo menos daño del que debían; dos, los helis tenían un resistencia propia de tanques. Un RPG al costado y siguen volando, se auto reparan y listo; y tres al no haber niebla desde lejos ven todo desde la distancia y desde arriba.
En el BF1942 (Desert Combat) y BF2 eso no pasaba. Los aviones y helicópteros tenían una resistencia más natural y los aviones daban mucho, pero claro, al haber niebla costaba ver desde un avión a un helicóptero pero de una ráfaga normal les tumbabas
#1115 sí sí, al dos también le di en su día, pero el 2 me molaba más el rollo "equipo de demolición" que me montaba con los colegas en plan un par de fuerzas especiales, un apoyo y un asalto y a demoler artillerías y antenas del comandante enemigo con C4 XDD.
#1121 Porque no era yo el comandante xD porque si no ibais a pillar de lo lindo cabrones, eso no se hace!
Pues ya estaria, ha sido corto pero ha molado. Parece que quieren volver a los BF que los hicieron grandes, me ha encantado lo del coche con el helicoptero y se ha visto algo mejor que las imagenes del otro dia o me ha dado esa impresion, no se como coño van a jugar los de PS4 xDDD
Por cierto, parece que cuando matas a alguien han quitado la puta mierda esa que salia en pantalla rollo CoD que menudo coñazo o espero que habiliten una opcion para quitar esa mierda.
#1127 pues ya ha salido.
Madre mia loco parece extremadamente frenetico? o soy soy?
Los tanques en paracas me ha encantado.
Y cuidadin que es pre-alpha todo esto eh.
#1128 Ha sido de las mayores sacadas desde battlefield 3, yo me parece que no voy a aguantar demasiado sin meterla una reserva como una catedral xD
Es que el juego tiene absolutamente todo lo que la comunidad pedía, han tardado pero al menos han demostrado no estar desconectados de la saga...
#1131 Si, es cierto que parece muy frenetico, muy rollo CoD Warzone, pero la verdad es que ha molado muchisimo. No tiene que ser malo, a mi Warzone me parece divertido por ejemplo y es frenetico de cojones.
#1131 pues es que jugando al 4... me parece una locura la intensidad que hay y aqui lo han intesificado, vamos sold sold
Joder qué locura. Pinta a caos por todos lados y un no parar, aunque con 128 jugadores no me esperaba otra cosa.
Yo quiero algún gameplay de mapas con más edificios y más llenos a ver que tal. He visto un par de choques de helicópteros contra edificios y han quedado intactos :/
Pero por ahora mucho hype!