#12280 Si que el juego haya salido asi, estoy de acuerdo. Tmb te digo que los 3 años no lo puedo cuantificar sin saber cuanta gente a trabajado, que condiciones, calidad de dicha gente.. 3 años es muy relativo y mas teniendo 1 y medio desde casa ( que si, que se puede hacer pero vamos ).
#12278 todos los que compramos ultimate/gold sabemos que e sun early access. Que si, que jode, pero es lo que hemos comprado. Pero vamos, si no han sido 6 dias, digamos 13.
Yo para mi no encuentro que el juego este mal mal como algunos lo discriben, ayer estube jugando con algunas personas, y lo unico que me queje ( mas de una vez ueron los AA fantasmas que te fijan, bengalas y el misil vuelve. El resto? yo jugue bien.
#12274 estas buscando comentarios que son antiguos lo pongas como lo pingas, y si, no te voy a ser yo el que defienda la direccion artistica del juego. NI la del bfV, pero eso son diseños al fin y al cabo.
Personalmente a mi un juego me importa que me entrenga y me divierta, que quiera volver a entrar y jugar, y de momento esto cunde. Si en unos meses no tengo aliciente pues lo dire y ya, como en BFV al final tenia 0 aliciente de jugar siempre a lo mismo.
La gente hatea a todo hoy en dia, te pongas como lo pongas muchas veces con razon y muchas veces con razon, y mas en el momento en que eso da manitas y likes y por las risas.
Y no, si estubo en 2019 no tubo nada que ver en el desarollo de BFV ( en 2019 ya estaban a full con 2042 ). Es mas ya te digo yo que los mapas que hemos visto de portal 1942 estaban planeados para ser sacados en el BFV cuando los cortaron de raiz...