#12540 solo puede hacerlo el caza y el transporte aéreo del bando estadounidense. Los rusos están jodidos
Estoy intentando stremear for fun y guardar las cosillas online pero no me recoge el fullscreen del juego y he capturado el monitor 1 partida para ver la calidad
Creo que estoy haciendolo con la GPU y por eso la calidad es meh, la CPU no se si soportaria bien esto (con el mierdon de optimizacion)
Si alguien sabe del tema o tiene unas buenas settings del OBS agradezco un pm
#12545 Pues ni idea, de Hazard Zone me lo creo, es sosisimo ese modo, lo han llevado fatal.
Portal imagino que tendrá gente, no me creo que solo haya un server.
#12545 yo juego casi todo hazard zone, esta tarde he jugado todo hazard y sin problema. Asiq… imagina.
Es cierto que deben meter cosas que hacer, misiones, loot, etc faltan cosas, pero yo me lo paso bien. Son peleas tácticas entre equipos de 4 y eso con colegas me gusta mucho.
Pero vamos, se puede jugar perfectamente y encuentras partida instant
#12548 ya pregunto por si acaso. Me resultaba raro que ya a estas alturas quedara literalmente 1 server en Portal. De todas maneras el Reddit es un pozo sin fondo de videos con bugs, pantallazos reportando sinsentidos con los accesorios, pidiendo cambios para practicamente todo...
A ver lo que está claro es que este juego vive de Portal, yo lo juego principalmente por este modo, el Hazard me da absolutamente igual, y el modo de 128 para publiquear está bien, pero el Portal lo tienen que potenciar mucho más, se deberían ver cientos de partidas competitivas dentro de ese modo y no hay ni una por que EA parece inútil o algo.
#12544 si tio, no se que pollas pasa con el BF2042 y el OBS, tienes que capturar la pantalla entera porque si no a tomar por el culo, se ve descentrado. Solo me pasa con el BF, no se si es tema del anticheat o que.
Si necesitas ayuda o algo oara configurar cosas avisa.
Yo a ver si puedo oasar algun clip de ayer.
Por cierto en el mapa de nieve hay salientes invisibles donde se me quedan las balas en las dunas
Señoras alguno ha pasado de los drivers de nvidia 496.13 a los actuales?? (496.76) Algún comentario en cuanto a mejora del rendimiento o sigo con los .13 ?