#12570 ¿Y cual seria el valor en 2042?
#12571 Ve probando hasta que te sientas cómodo, va a ser mucho más rápido y preciso creo yo.
Viendo los clips de #12553 estaba pensando en lo avanzado que fue Crysis a su tiempo. En el 2007 ya ofrecía de los mejores efectos de explosiones, hoy día no se alejan tanto en calidad, ni el BF2042 ni ningún otro juego que yo recuerde. El único juego cuyas explosiones me impresionan más son con las F1 del Escape From Tarkov
#12573 Crysis 1 es como Jurassic Park la primera que la sigues viendo y es atemporal de lo bien hecha que esta.
Pero seamos honestos no habia cojones de moverlo por aquellos tiempos. Era como tener un tio en Graná que ni tienes tio ni tienes nada.
Pero que no te tienes que salir de saga para ver cosas impresionantes:
Si es que no hacia falta ni mas ni menos.
#12573 crysis una adelantado a su epoca, no se si hoy dia se puede mover a ultra el cryengine.
Hay algun juego que lo use? sacaron uno nuevo verdad? me entran ganas de jugarlo a full...
Pero qué problema tenéis con las explosiones del 2042? A mi los efectos me gustan.
Lo que no me gusta es el diseño de las cosas.
Por ejemplo, modern warfare y todos sus personajes/skins me parecen top 9/10, en cambio perdonajes y skins de cold war lo ves y dices, pero que mierda es esta? son todo texturas luminosas, de fuego, luces, colorines, gorros y mierdas feas.
En battlefield no lo veo tan feo como cold war, pero el diseño de los personajes tiene el mismo carisma que una piedra, ninguno. Solo me mola el del escudo y angel. El resto son feos y con 0 carisma.
No veo nada currado/mimado el diseño de los especialistas.
Gráficamente y efectos de clima, explosiones, humo, etc en ps5 el juego es una pasada. Me falla el sonido de los pasos.
Yo priorizaría lo siguiente:
-Modos infantería con mapas reducidos (portal pero sin restricciones para subir armas/cuenta)
-Mucha más info de todo lo que haces en el juego, stats, etc
-Contenido hazard zone, profundidad, loots, misiones, modos solo, duos, trios
-Mejorar el sistema de cuatomización de las armas
-Poder crear/salirte/entrar de patrullas ingame
Con todo esto, valoro positivamente que estén sacando parches y puliendo muchas cosas.
A mi el juego me gusta y me divierte que te cagas.
#12578 A mi las explosiones del 2042 no me gustan, estan como "borrosas", el fuego etc en mi opinion era mucho mejor el del bFV.
#12580 la verdad esq no me he parado a verlas a cámara lenta y analizarlas en profundidad. Jugando todo el tema de efectos de explosiones, balas, humos, etc me parece que es la hostia. Tal vez al haber 128 jugadores y en consecuencia el doble de explosiones, lo hayan bajado. Pero vamos, es hilar muy fino.
Se me ha cerrao dos veces ya hoy sin mensajito y sin nada, directamente al escritorio sin pasar por la casilla de salida
No sé que es, ando mosca
#12583 @HalfGrAms lo pones tu o lo pongo yo? xD
Dicho esto, si luego esta alguno para darle que pegue el toque que creo que hasta la noche voy a estar cual ermitaño por casa.
Un truco para destrozar cualquier vehículo terrestre, te coges el sniper con el drone y c5, pegas la c5 al drone y lo estampas contra el tanque por detrás, muerte asegurada y a distancia sin posibilidad de evitarlo.
#12586 Todo eso que ves, son muertes documentadas con dron y c5, esperando para hacer un rememorando victimas.
Asco me dan. Aparte el hitbox del Dron es ridiculo.
Lo unico bueno que en el mini mapa ahora ves que viene un c4 pa ti.
Spoiler por favor. Los gifts tremendos hasta que ves la ardilla y te acuerdas que estas jugando un BF y te quedas WTF?
#12598 Tampoco dice gran cosa, más bien se está desahogando.
Creo que la mayoría de jugadores estaríamos conformes si quitasen el ranger (perro), que también quitasen las placas de armadura que conllevaría un rework de Angel, que las bolas o sensores de movimiento durasen un tiempo limitado de pocos segundos, que no se pudiesen solicitar vehículos y que en su lugar aparecieran vehículos de transporte en las banderas (excepto en interiores y azoteas) y que los vehículos de ataque solo se pudiesen solicitar en el respawn inicial.
También estoy de acuerdo en lo que comenta del tiempo de reaparición de los vehículos. Un jugador no debería coger un heli o avión para estamparse o llegar más rápido a un punto destruyendo con ello el vehículo y tenerlo disponible la próxima vez que salga. Al mismo tiempo, si un jugador dura mucho tiempo con un vehículo significa que está jugándolo bien y debería tener preferencia para volver a seleccionarlo.