Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

#12659 Es buena informacion, pero en mi caso no soluciona nada. Tengo la grafica trabajando al 45% en 1080p. Si hago eso me baja la carga al 40%. Tengo tanto cpu como gpu trabajando por debajo del 60%. Dios bendiga a DICE

1 respuesta
kcuestag

#12661 Qué CPU Tienes? Me pasaba igual con el 2700X y la RTX2080. Ha sido cambiar al 5800X y ya tengo la RTX2080 al 99% casi todo el rato.

3 respuestas
KiRoG4

#12662 yo en mi caso tengo un 3700x y una 1070ti y la gpu entre 70/80%

goloso

#12662 No hace mas que refrendar que el juego no esta bien

1 respuesta
Treezer

Puedes denegar una granada de humo abriendo el menú del juego.
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/r47g6k/you_can_completely_negate_a_smoke_grenade_by_just/

xDD

1 respuesta
guillauME

#12665 jajajaja normal que haya gente que te ve a través del humo.

1 respuesta
Kerai

#12666 El problema del humo no es ese, es que la mayoria de las veces es inutil porque han quitado el spot 3D que siempre tuvo la saga, pero ahora si estas disparando ahora hace lo mismo que BF V con el fuego de supresion y te marca SIEMPRE el punto rojo en la cabeza (+ las mil mierdas que te marcan jugadores). Entonces estes en humo o en arbustos da igual que ven el punto rojo.

Si querian quitar como hicieron el spot 3D, al menos mete el de Apex o Warzone que son ideales y mucho menos dañinos al ser estaticos. Aqui disparas y estas viendo punto rojo en todo momento haya lo que haya delante.

kcuestag

#12664 Estoy de acuerdo, pero no contestas qué CPU tienes... En mi caso el 2700X vale que no es muy viejo, pero quieras que no ya tiene sus 4 añitos en el mercado.

DICE ya ha dicho que intentarán mejorar el rendimiento, pero no esperes gran cosa. Todos los Battlefield siempre han sido deboradores de CPU en sus lanzamientos.

1
B

Lo sorprendente es que se defienda la optimización de este juego, cuando Battlefield V es técnicamente superior en muchos aspectos y va sin problemas en un 2700x.

Pero si, tenemos 128 jugadores corriendo como pollos sin cabeza.

Cuando además:

https://comicbook.com/gaming/news/battlefield-2042-xbox-ps5-ps4-pc-release-cut-feature/#nnn

goloso

Ryzen 7 2700x del 29 de abril de 2018. Donde devora mi cpu trabajando al 45-50%?. Que te compres un procesador mas actual y te vaya mejor es "logico", no quiere decir que con un 2700x no puedas jugar decentemente a 1080p. Lo unico que significa es que la optimizacion es una autentica mierda, no que mi procesador vaya ahogado.

Acaba de comprarse un compañero de vicio un i9 12900k con una 3080Ti y da igual que ponga el juego en 2k 4k o lo que quieras, el juego no va bien. Lo mismo hay gente con equipos "normales" que juegan fluido, que otros con autenticos misiles que no.

Battlefield V lo he jugado en Alto sin bajar de 100fps. En este simplemente es peste sin optimizar, llamemos a las cosas por su nombre

1 respuesta
B

Se ha comentado ya que lo de los vehiculos con municion infinita era una decisión horrorosa y así ha sido?

1 respuesta
kcuestag

#12670 No te quito la razón, a mi me pasaba igual con el 2700X y se que es cuestión de optimización, pero aun así decidí saltar al 5800X para disfrutarlo antes, porque dudo que arreglen eso a corto plazo. xD

fracarro

#12662 Claro claro el problema es la cpu y no el juego XDDD Ahora mismo cambio la cpu porque lo han optimizado monos o nos olvidamos de los minimos o recomendados?

1 respuesta
iKarbOne

El problema es del juego, tampoco hay que darle muchas vueltas. Supongo que sera cuestion de tiempo de que lo arreglen.

Kerai

#12671 Es una mierda si, en unos ha estado en otros no, pero en BF V creo que lo hicieron bien, mas tactico obligando a los vehiculos a retirarse, hacerlo mucho mas estrategico. De todas formas yo me lo estoy pasando bien, al menos en lo que es el modo Warfare se que no estoy jugando a un BF, me lo tomo asi y no me rallo como cuando salio, para mi ya no es un BF es otro tipo de shooter.

kijuna

no os quejéis que yo malvivo con mi GTX 970

pero es que no quiero ser estafado pagando 600€ o más por una gráfica de segunda mano

por cierto, un bug que tengo a veces es que reaparezco dentro de un vehículo y cuando salgo no tengo arma principal :s

lo peor para mí es la conduccion de los jeeps, que parece que tienen muelles xDDD

Dawidh

Cuando veis soldados corriendo en la lejanía, algunas veces los veis deslizando por el suelo sin animación de correr? El modelo estático deslizando jajajajaja

4 6 respuestas
Dientecillos

#12677 😂 muy meme sí

fracarro

#12677

al principio pensaba que era problema mio XD

goloso

#12677

A que los ves asi? :rofl::joy:

6 1 respuesta
Dawidh

#12680 exacto jajajajajajajaja

ekeix

Tremendas ALFAS nos han colado a los jugadores con esto y el New World, y estamos hablando de empresas muy muy fuertes económicamente hablando eh.

Esto va a llegar un momento que necesite regulación de algún tipo, es como comprar un coche y que de repente se te suelte el volante a 120km/h o se te caiga una rueda cada vez que mueves el retrovisor.

1 2 respuestas
aLeX

#12682 La regulación es que va a hacer preorder su puta madre. Y comprarlo será cuando hayas visto veinte gameplays en youtube de canales perrys que no ve nadie y no tienen nada que perder por decir la verdad.

1 1 respuesta
ekeix

#12683 Eso tristemente no va a pasar. A la gente ya hemos visto que les gusta y les encanta que se rían en sus caras, porque total, ellos juegan a este "producto" y se lo pasan bien y "ya lo arreglarán".

Perico97

#12682 Realmente a estas alturas yo creo que se aprovechan de la falta de regulación para sacar estos estropicios, saben que son intocables y saben que van a sacar tajada esté como esté el juego en muchos casos (Se marcan un buen marketing y hasta creen que lo compensan)

Y regulación tarde o temprano van a meter porque a los gobiernos les interesa viendo lo que está creciendo el sector pero mientras tanto siempre tendremos empresas que seguirán estafando a gente con productos en este estado (Y los compradores no somos menos culpables cuando se ve venir pero hay empresas que llegan a los extremos de mentir descaradamente a los clientes, ocultar información y demás)

B

Que alguien habiendo jugado a la BETA de un mes antes de la release no viera lo que se venía era de tener muchisima fe. No pasa nada, todos nos equivocamos. Ahora no caigais en la mentira de comprar pases de batalla y skins y dejad que muera la saga.

2
iKarbOne

#12677 eso es algo que puedes cambiar en las opciones si mal no recuerdo.

2 respuestas
Dientecillos

Qué manía con decirle a la gente lo que tiene que hacer.

2 1 respuesta
Kerai

#12677 Si, van asi, rollo moñecos de la N64 o PSX xD en 2021 !!

B

Los que criticáis tan duramente al juego. ¿A qué jugáis o qué juegos recomendáis? Yo juego porque debido a mi ignorancia no conozco ninguna otra opción y tengo conocidos que tras el chasco del 2042 se han llevado otro buscando consuelo en el World War 3.

2 respuestas