Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

aLeX

#12690 Estamos haciendo tiempo hasta que llegue la nueva temporada de Warzone en apenas una semana

1 respuesta
B

#12690 halo, forza bolsa de doritos y mnt dw

1 respuesta
B

#12691 #12692

1 1 respuesta
B

#12693 me ha faltado añadir BFV pero no queria levantar ampollas

2
ruk0style

#12688 Tu calla

kcuestag

#12673 Lee mi siguiente mensaje, yo soy el primero que se queja de que está muy mal optimizado.

SevenOfThem

#12677 el típico bug del bf4 que iban agachados, deslizándose sin la animación

BLaCkDaRk

Los que hacéis ver que os divierte esta alpha de mi... sois los auténticos culpables de que nos vendan estos truños, asi que menos humos, no somos nosotros los que os decimos a que teneis que jugar, sino vosotros los que nos obligáis a nosotros a tener que jugar a estas betas bochornosas. Menos gifs de la no binaria y mas ayudar a que no salgan en este estado lamentable.

No, si encima se hacen las víctimas, tiene cojones la cosa...

12 6 respuestas
B

#12698

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12699 Al menos no has puesto 50 gif de mierda matando bots

5
danao

Da gusto el ambiente que generais algunos.

No entiendo de verdad que sigais entrando a un hilo de un juego que no jugais o si lo jugais no os divierte :man_shrugging:

4 2 respuestas
Kerai

#12701 El problema es que no hay muchas opciones donde elegir la verdad y ojala las hubiera, pasa igual que FIFA - PES, que no hay mucho donde elegir.

Yo juego cada dia, pero sinceramente me he divertido muchisimo mas con otros BF que con este, incluso con V que mira que salio mal.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12701 Lo tienes bien explicadito un poco mas arriba.

2 respuestas
1 comentario moderado
danao

#12703 en #12698 solo veo queja sobre los usuarios que opinan que se divierten con el juego y diciendo que os "obligamos" a jugar, no se de que modo.

#12702 alternativas hay, otra cosa es que no las quieras jugar pero el BFV sigue estando ahi y el WW3 sigue estando.

Si el juego no está bien hecho pero los que jugamos nos divertimos, no tiene sentido jugar a algo que no te divierte ni tiene sentido no buscar alternativas.

3 1 respuesta
W4R__

Battlefield 2042 Toxic Edition

2
Dientecillos

#12698

Guerra de manitas, wiii

1
Kerai

#12705 Pero si me parece genial, pero porque os importa tanto que la gente se queje o censurais eso? o sea, si la gente se queja de vicio, pues vale. Pero en la mayoria de los casos veo quejas normales. Esto es un foro tio xDD

Y ojo que yo lo juego y me lo paso bien, pero estoy viendo que cansa al final, faltan mapas de momento y la gente lo que hace es abusar muchisimo de la ardilla, ahora tambien el Bolte (yo tambien lo hago), pero vamos esta desbalanceadisimo.

Si no pasa nada que la gente se queje, aqui no vamos a convencer a nadie. A mi si me preguntan les dire lo que pienso, para bien o para mal, yo no cobro de DICE ni soy fan de esa compañia, si de su saga pero no me ciego.

1 respuesta
Aeran
#12704caulk:

1) tengáis cafeteras por PCs

No todos tenemos la suerte de tener 3080 como Reaper o tu :_)

1 respuesta
pelusilla6

El rendimiento es malo, han recortado mil cosas, los mapas medio vacíos, mil bugs...

Los anteriores battlefields tuvieron lanzamientos similares pero el core estaba ahí, a este le faltan demasiadas "features" que no se arreglan en un mes.

El puto problema es que sigue siendo divertido y aunque internet arda, si quieres sensación battlefield pasas por el aro por lo que ventas tienen aseguradas y es una pena la verdad.

B

#12709 yo no tengo una 3080 :-( y es la primera vez que tengo una xx70, así que de suerte nada :sweat_smile:

danao

#12708 a mi el comentario de #12698 no me parece una valoracion del juego, si le jode que hablemos de gameplays o de cosas que pone otro user y no se puede comentar que hay cosas chulas pues nada, cerramos el hilo porque para que sirva solo para pozo de quejas pues mira, hay un correo y un twitter si quieres cambiar algo porque aqui todos jugamos al mismo juego, con sus mil mierdas y sus mil bugs pero nos divertimos.

Me gustaria ver mas gameplays de la gente, aunque sean putos bugs que estar diciendo que el juego es una mierda, nos retroalimentemos hasta el infinito y nos llevemos cabreos constantes, que esto es un hobby.

Pero vamos, lo tengo facil, si el hilo se convierte y se quiere que se convierta en eso lo quito de favs y escribo solo por discord.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
HAlfGrAms

A ver gente que esto es como cuando al PP lo pillan robando y sus votantes dicen lo de "yo elijo quien me roba"

Pues ellos elijen quien les estafa no hay mas.

1
Kerai

#12712 No lo veo asi, lo mejor es ignorar ciertos comentarios o ciertos users que van a quemar la sangre o van personalmente a por uno y ya. Yo es lo que hecho, no me suelo llevar mal con nadie, aqui tengo a 2 ignorados en este hilo, es facil, pasar y punto.

Pero tampoco puede ponerse uno en modo nazi en ese aspecto, se pueden comentar cosas buenas y malas, tiene muchas de las dos este juego para bien o para mal y no deja indiferente.

A mi personalmente me apena ver a lo que ha cambiado la saga, pero toca adaptarse mientras no haya una opcion parecida a lo que eran los antiguos BF asi que mientras le daremos a este hibrido de mil shooters y a Portal cuando haya mas contenido, que creo que puede dar mucho juego, lastima la politica de DICE con Portal.

DICE ha anunciado a bombo y platillo 3 modos, Hazard Zone, que por desgracia es bastante aburrido y no es una propuesta novedosa como parecia. Portal, que lo tienen capado de exp y faltisimo de contenido con solo 2 mapas por titulo y Warfare que es de todo menos lo que era BF. Asi que al final estan a medio camino de todo lo que prometieron, a ver si se dan prisa y enganchan a la gente.

B
#12698BLaCkDaRk:

vosotros los que nos obligáis a nosotros a tener que jugar a estas betas bochornosas

Una manita vale más que mil palabras. Se nota que la amargura de más de uno es debida a que los juegos ya no le llenan como antes e intenta que otros también sientan el mismo vacío para hacer el suyo más llevadero.

En los MMO el consuelo es aferrarse a la salida de Ashes of Creation y en este género tengo dudas de cuál será el salvador, por eso hice la pregunta.

2
Dawidh

A mi me flipan los gifs que subís al hilo, la verdad.

Todo lo demás es repetirse, 2/3 personas amrgadas no van a jodernos el hilo a los que estamos disfrutando del juego y compartiendo cosas de forma sana y constructiva. No va a pasar.

Sé que algunas veces cuesta, pero os propongo desde ya mismo, ignorar a los 2 tios que todos conocemos, no hay mayor ofensa que la indiferencia.

Por cierto, alguien sabe cuando sale el siguiente parche?

3 2 respuestas
B

#12717 creo que aún no se sabe cuando será el siguiente parche

1
B

Si alguien quiere comprar BF2042 esta en todo su derecho como el que no quiere comprarlo.

Y el que lo disfrute me alegro por el.

Esto es como las mujeres, siempre tiene que haber alguno que se folle a las feas.

2 respuestas
B

#12717 Dijeron que el parche 3 sería a principios de Diciembre pero no especificaron fecha.