#12779 Hasta que salga el nuevo Mass Effect.
#12780 Siempre he jugado a la saga, aunque últimamente le he dado mucho al COD. El tema no es la sensibilidad principal, yo suelo trastear mucho con los puntos muertos y las resistencias de los joysticks, sin embargo, a pesar de que tiene opciones muy similares al Vanguard, incluido el FOV, todavía siento que pierdo rango de movimiento con respecto a este.
#12782 yo esq todo eso no lo toqué, porq en el battlefield V me puse a trastear con todo y lo acabé jodiendo, jajajaja. En youtube tienes tutoriales pra configurarlo bien.
#12783 Ninguna se adapta totalmente a mi gusto y te lo digo porque me las he visto prácticamente todas, siempre pruebo largo y tendido todas las configuraciones hasta que doy con la tecla, pero aquí siento que hay un problema de base, por eso comentaba, para ver si era una sensación mía o alguien más lo sentía. Igualmente, gracias por las respuestas!
#12784 imagino que es trastear hasta encontrar la que mejor te adapte y luego acostumbrarse, si vienes del cod, el movimiento es algo dif. A mi me pasa al contrario, ahora vuelvo al cod y estoy incomodísimo. Es adaptarse un poco echándole horas.
Lo más diferente es el fov si juegas en consola (excepto vanguard que creo si lo tiene implementado a 120)
#12784 Ya he leído a mucho gente que en consola notan un inputlag de la hostia. Y eso no lo solucionas tocando config.
Te quedará esperar a algún parche si tienes suerte.
#12786 De hecho, para ajustar la configuración me meto contra bots y cuando siento que me acerco al punto que me gusta, voy al multijugador y las sensaciones empeoran drásticamente.
#12788 de sensi, fov lo tengo a 100. En warzone juego con 12, antes del battlefield jugaba a 14. No sé, me acostumbré a jugar son sensis muy altas.
#12639 por cierto, he descubierto que eso pasa cuando el piloto está subiendo el aparato. Cuando vas como pasajero y te lanzas, te impulsa en la misma dirección (por eso con Sundance puedes ir prácticamente volando igual de rápido). Se ve que se les pasó aplicar la ley de la gravedad al impulso al salir del vehículo cuando el heli/avión va hacia arriba.
#12790 Claro como comprarse el 5800x, la solución la tienes que pagar tu no te jode jajajaj
menuda broma de compañía
Hoy no hay parche, dijeron que el parche del día 30 lo dividían en dos, una parte que fue el último parche y otra a principios de Diciembre, así que imagino que saldrá la semana que viene.
#12791 Wow. No debes mover ni un cm el ratón.
Yo uso 8 con 800dpi.
Solo me sorprende, no lo digo en plan mal xD
#12797 Aaaah eso lo cambia todo.
Estaba quedándome loco jajaja este tiene un pulso de acero.
#12798 aún así, jugar con esa sensi es algo muy progresivo, es jodido eh. Empecé jugando con sensi 4 cuando me pasé a mando jajajaja
#12796 Cuestión de acostumbrarse. Yo he llegado a jugar con 5000dpi. Ahora me he acostumbrado a jugar con 2100dpi. Pero es que menos de eso ya se me hace imposible. xdddd
La sensibilidad del ratón en los juegos siempre la dejo por defecto.
Yo a los 3 segundos de coger un vehículo aéreo
PD: No debería ser así, aparte de que ahora hay 64 posibles amenazas xd
#12800 osea juegas a 2100dpi y 20 in game? Madre de dios no se como apuntas, a no ser q en windows lo tengas en vez de 6 a 2 o algo asi.(q eso si q es un error garrafal)
Yo uso 800dpi y 20 in game y me parece mucho....
Las clases siguen estando exactamente igual pero mucho más específicas y diversas.
Yo tengo mi clase support con subfusil, la vieja del visillo/angel y caja de munición/vida+ sensores, voy todo el rato curando, dando municón y marcando a la gente.
Luego tengo mi clase anti vehículos con la negra, caja de munición/lanzapepos.
Luego tengo mi clase franco con sensores, para spottear a la peña y cubrir desde tomar por culo.
Tengo una clase con sensores y caja de munición y el tio de las torretas, para defender posiciones.
Prácticamente todas las partidas las juego con colegas, y siempre llevamos un equipo nivelado entre poder detectar gente, unos que cubran de lejos, otros que vayan más a pushear, supports y gente a petar vehículos. La gracia es montarte un squad compensada y jugar en equipo.
Hay infinitas posibilidades para cumplir tu rol, con una personalización mucho mayor, ya que cada especialista te ofrece unas alternativas tácticas brutales.
#12804 El video te esta demostrando que no sigue igual. Y sobre todo cuando el que esta en el vehiculo no puede priorizar amenazas.
En BF3 el que iba con el M1 Abrams donde centraba el fuego era en los ingenieros y soporte que sabían que tenían armamento para destrozarte el tanque. Ahora no tienes ni pajorera idea quien carajo lleva explosivos ...
Vamos a ver, de todo lo que podian cambiar en Battlefield, cambian algo que nadie a pedido que cambiase. La gente queria un BF "moderno", quieres los 129 jugadores, ok, quieres battleroyale alternativo vale, quieres Portal vale. ¿Pero porque cambias algo que va bien en la saga y que nadie de la comunidad dijo de quitar?
¿No era una jodida carta de amor a los amantes de la saga? Pero si se han cagado en el pecho en todos ellos ...
#12779 realmente lo de quebdice es sangre nueva creo que os confundiis. Tienes muchos devs que siguen siendo antiguos. Es verdad que se fueron otros pero vamos que si eran 100 se furrow 30 y ya.
#12806 como que no?
Puedes ver perfectamente si tienen tubos. Y sundance es el mayor problema 100% del tiempo.