Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Wei-Yu

Pero entonces son datos que no sirven de nada, si ni puedes comparar con los anteriories porque acaba de llegar a steam, ni puedes saber cuántos jugadores hay en origin/ea...

En portal me metí el otro día y sí que vi muy poca actividad, pero me sigue encontrando partida instant con crossplay. Si me quedo con los de la xbox tardo igual 5 min en encontrar, pero eso es más de la plataforma que juegan cuatro gatos. Estaría bien crossplay entre consolas, pero tampoco me va la vida en ello.

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ReEpER

#12985 los puse yo xD y cuantitativamente los peores bf fueron 2142 y hardline, de lejos.

B

#12991 Si sirve, para ver una tendencia nada mas. No podrás compararlo con otros títulos pero la tendencia es evidente e innegable.

Que te encuentre partidas de un juego no significa nada. Puedes jugar al BF3 y al 4 ahora mismo. Juegos de mas de 10 años.

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B

#12991 Bueno este BF tiene trampa porque a lo que tu llamas jugadores en el server también puede haber IA.

El autobalanceo lo han arreglado con los bots de Boston Dynamics.

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ReEpER

#12987 El V? el juego que ahora alavais?

Personalmente el 5 para mi ha sido un gran juego, ( y lo es ) pero me aburre siempre lo mismo.

Vehiculos geniales y diferenciados ( primera vez en la saga ). Mapas buenos, juego mas tactico, gunplay genial.

Si algo fallo fue contenido, pero como empresa normal, tienes a una horda de trolls que lo unico que hacen es llorar y tirar tu trabajo por suelo, pues cortas grifo y a otra cosa. Estoy positivamente seguro que habrian salido mas mapas si la comunidad no hubiera sido como ha sido,. es mas, los veremos en portal 100% seguro reciclados.

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ReEpER

#12994 Se ve si es IA por los nombres/plataforma/IA name. Asi que a otro con esas.

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B

#12996 por eso te digo que el autobalanceo se arregla metiendo bots inutiles.

La sensacion ahora no es la del BFV ver 20 jugadores en un team y 32 en el otro. Y el scoreboard no ayuda a ver cuanta gente se ha marchado y bots estan en la partida.

Menos mal que ponen (IA) delante del nombre ... que haria sin eso.

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B

#12995 JAjajajajajajajaj venga hasta luego bro. Que se tiraron 3 meses para sacar un mapa de mierda con copy pasteos.

El comodín de la comunidad lo gastas demasiado, y te repito, si la malvada comunidad estuviese contenta, sería un éxito, pero como se pasan las opiniones por el forro pues pasa lo que pasa

Siempre echando la culpa a los players es increíble xD

Paso de esta conversación ya. Pero vamos el tiempo pondrá cada uno en su lugar.

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B

#12998

Paso de esta conversación ya

Joder a ver si es verdad y si acaso vuelves cuando te compres el juego

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Wei-Yu

#12993 una tendencia que no tiene significado alguno porque sólo es una línea que baja pero no tienes forma de contextualizarlo en los datos generales. Puede que baje x1 en steam pero en el resto de plataformas baje x3, o al revés, o que incluso una plataforma suba y otra baje... Tampoco conoces el volumen de jugadores en origin/ea y el resto de plataformas. Esto es algo bastante bastante básico a la hora de interpretar estadísticas y diagramas porque si no contextualizas la información la puedes deformar para lo que quieras, y ahora mismo no hay con qué contextualizarla así que puede ser relevante o no.

Con una búsqueda rápida de inet se ven stats de otros battlefields. Lo que no sé es de dónde salen los datos, pero da contexto.

https://battlefieldtracker.com/bf1/insights/population?days=-1

#12994 las veces que he revisado la lista salían 4 ó 5 bots de 128 jugadores y creo que nunca he matado uno aún en casi 40 horas de juego (al margen de NPCs de hazard zone).

btw los stats de pop recuerdo haberlos mirado porque casi me pillo no sé si el 1 o el 5 hace tiempo y siempre me flipó la cantidad de gente jugando en play

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B

#12999 Si si tranquilos os dejo con vuestra fantasía de luces y colores.

Pero lo dicho, el tiempo dará la razón a quien la tiene ;)

Ta luego

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Zh3RoX
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B

#13002 me flipan los skins de los helis y jets

iKarbOne

No-Pats,

Update 3 will be available on December 2. We’ve enjoyed seeing you join us on the Battlefield since launch, and would like to thank you for your continued feedback.

With this update we’re addressing further bugs and feedback areas which we’ve observed through your gameplay since November 12. This means you can expect a large amount of fixes, balance changes and quality of life enhancements to come your way. And lastly, as we’ve kicked off the Preseason there are some new things to look forward to as well!

While the full update contains hundreds of changes, here’s a summary of what to expect.

What’s new?

In the week following Update 3, Weekly Missions will make their way onto the Battlefield. There will be a total of 3 varying missions each week which you can track via the main menu. Completing a mission will reward you with player XP. Finish all of the available missions that week, and you’ll receive a unique cosmetic reward!

In Battlefield Portal we’re adding new game mode layouts for Rush on all All-Out Warfare maps. We’re also adding several new templates to the Builder, and a new custom mode called Vehicle Team Deathmatch, which allows you to utilize combat vehicles in custom experiences. It will also support logic created in the Rules Editor, allowing players to spawn at team HQ and adding more options when creating custom games.

Lastly, we’re adding a new logic option to the Rules Editor that checks the source of fatal damage to a player; e.g. maybe from a melee weapon or rifle. This opens up a ton of new possibilities, and we’re looking forward to seeing what cool modes you’ll build with this!

Quality of Life

We’re introducing several improvements within the Collection screen menus to make customizing your loadout and Plus Menu easier. In short, less clicking around. It’s now also easier to understand which attachments are locked, in use, equippable, or newly unlocked within your Collection.

UI elements during gameplay have also received enhancements. You’ll notice increased visibility and reduced clutter through for example player world icons now scaling with distance. We also added IFF (Identify Friend or Foe) marker improvements, and indicators for nearby players who you can revive or be revived by, or who is low on ammo or health.

Lastly, you’ll notice smoother transitioning between game menus, the Options menu, and matchmaking.

Gameplay

Throughout several areas of the game we’ve introduced improvements to make your experience while interacting within maps feel smoother.

This includes over 150 individual fixes, small changes, and improvements across all of our Maps where we noticed they were detracting from gameplay, such as spawning, visual glitching or collision issues. Audio, rendering and interaction improvements and fixes for weapons, vehicles and Specialists are also included.

What’s next?

In early December you can expect one more small update focused on further balance changes, and general bug fixes to further enhance your gameplay experience.

The full update notes are available below. We’ll keep you updated on the roll out of the update and what's next over on the @BattlefieldComm Twitter account. Here you can also follow along with our tracking of Known Issues, and changes that we’re able to make in real time.

We’re looking forward to getting this update into your hands, and we appreciate your continued feedback as we journey onwards from launch, together.

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ReEpER

#12997 La sensasion es 64 vs 64 xD solo players, solo vi bots en la beta y en hazard zone que son parte de esos.

#12995 mapa con copy pasteos? xDDDD si es que eres un meme. Half el que hace mapas en su tiempo libre en wl word moviendo autoformas tu.

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Zh3RoX

Mañana parche

Aeran

En los mapas de noche os paso que no se ve una mierda?

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Kerai

#12973 Me referia a M3ilo que sacaba pecho del sistema de servidores y solo ha citado lo que le interesaba y totalmente fuera de contexto como es habitual en el. No era a ti tio xD

No me voy pensando en la ardilla, no es BF para nada, bueno en general este BF es lo mas caotico que existe. Como te he dicho, le dare un descanso y esperare parcheos, los necesita como el comer. Aunque hay cosas que no tienen solucion porque no lo van a cambiar como las patrullas tan sumamente cortas de 4.

Te has dado cuenta de cuando jugamos que normalmente es raro que vayamos mas de 2 juntos? entre que los respawn no funcionan bien en patrulla y que cada uno tiene una clase o coge vehiculo, estamos separados los 4 casi siempre. Tu fijate cuando juegues ya veras.

Lo dicho voy a descansar unos dias y volvere con vosotros a dar guerra cuando coja ganas, tengo demasiado a lo que jugar e ire avanzando los SP.

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danao
#13004iKarbOne:

In Battlefield Portal we’re adding new game mode layouts for Rush on all All-Out Warfare maps.

Pero sin experiencia...con lo que sigue fallando el tema.

Deberian haber castigado a todos los XP Farm

Amplío

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-3?utm_campaign=bf2042_hd_ww_ic_socd_twt_core-update3web&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=71919&ts=1638376081578&isLocalized=true

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kcuestag

#12919 No te olvides de mi XD

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BlackBeasT

Al menos no se estan durmiendo con los parches,a ver si siguen asi.

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Dientecillos

Oleole lo caracole.

A este ritmo lo dejan sabroso :relaxed:

Kerai

#13011 Exacto, al menos le van metiendo mano, pero necesita muchos arreglos. Y los principales que son los menu de servidores o patrullas ni los han tocado, que es lo que teniamos que tener de salida. Pero bueno tiempo...

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Dientecillos

#13013 Y la optimización, horripilante.

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kcuestag

#13013 Especialmente el tema de unirte a amigos cuando ya son 4 en patrulla. Creo que esa debería ser de las primeras prioridades.

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Kerai

#13014 Si, para cierta gente es verdad, a mi personalmente no me va muy mal pero si es cierto que en momentos puntuales tengo tirones gordos tio.

#13015 Ya de por si las patrullas deberian ser de mas personas, al estar mal los respawns muchas veces no van mas que 2 de patrulla juntos porque no te ha dejado hacer respawn.

Y si, el menu es lamentable, como el de servidores, una estafa.

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kcuestag

#13016 Totalmente de acuerdo. Si con 64 jugadores en Battlefield 4 las patrullas ya eran de 5 personas, lo sensato en este hubiera sido al menos 6 personas, pero en vez de eso, no solo no lo mantienen en 5, si no que lo rebajan a 4...

Esto no hace más que demostrar que los que tuvieron estas ideas, no juegan a estos juegos. XD

No tengo ninguna esperanza de que amplíen las patrullas, pero espero que al menos arreglen para que si ya somos 4, más amigos se nos puedan unir en la misma partida/equipo.

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Dientecillos

Fixed an issue where the SOB-8 Ballistic Shield didn’t block bullets when inside an elevator.

Esto explica muchas cosas del otro día :joy:

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B

#13008 ah vale, yo te respondía porque citabas mi comentario. En cualquier caso, también estoy de acuerdo con lo que dices del descanso. A mí me paso con BFV. Jugué el primer mes y el último medio año xD

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B

#13010 en 15 mins los tienes xD