#13009 Yo no entiendo para que actualizan Portal si hay 0 aliciente para jugar al mismo xD
#13017 Ya en el 2 eran patrullas de 6 que estaba de puta madre, porque uno o dos podian ir a su puta bola o incluso tener vehiculo que no afectaba demasiado, pero es que 4 por patrulla es un error tremendo. Y ahora se acentua muchisimo mas porque como el respawn esta tan roto, tienes que aparecer en otro lado y es ir solos por obligacion o tener que juntarse de una punta de la bandera a otra y con el caos que hay ya me diras...
#13019 Lo necesito tio, ya te digo, fijate en lo que te digo de que nunca van los 4 juntos, la mayoria de las veces no van juntos. Por estos temas, uno ardilla, otro vehiculo, respawn no me deja salir en ti, etc... y a mi sinceramente lo que siempre me ha encantado de BF es salir e ir juntos reviviendo, curando, etc...
Por cierto, ya meten las misiones semanales, a ver si sale rentable hacerlas por la experiencia.
Me autocontesto.
#13021 Porque los de Ripple Effect tienen que seguir trabajando, recuerda que no es de DICE Stokolhom.
#13023 eso me gusta, pero tienen que abordar la experiencia de portal ASAP.
Que matar bots no te de nada y punto y sancionar a quien abusó
#12899 Es lo que pasa cuando quien critica el juego ni siquiera lo ha probado.
Tengo la sensación de que en este BF me han revivido bastante más veces que los anteriores, hablando de médicos de otros squads por supuesto. Yo siempre voy con mi caja de munición y la tiro a los pies de la gente o de quien tenga el bocadillo, en mi squad con amigos siempre hay un médico, otro con AA y otro con M5, osea que a pesar de haber sido el BF menos pulido que he jugado de salida y con más fallos de diseño, la parte de las clases creo que es lo único en lo que han acertado.
Lo mismo, aquí los típicos llorones habituales echando pestes de la wallhack coreana y de la IA que iba a hacer falta para llenar partidas de 128, y hoy día no he visto no he visto ni un solo bot y muy pocas veces a la wallhack
#12929 El problema es precisamente ese. No te mantiene en el server. Te echa al Lobby y te mete a otro que igual tiene hasta el mismo mapa y encima pierdes a todos tus amigos en el proceso que están en el server salvo que estés en party xDDDD
#13023 Esto no estaba ya en el BFV? Mira que son inútiles al no ponerlo de salida.
#13028 Si estaba, pero en el BFV también lo metieron más tarde con la salida de vientos de guerra.
#13029 Pero precisamente por eso. Ya estaba en BFV entonces en BF2042 ya debería estar de salida.
Nunca he comprendido eso de lanzar el nuevo juego y que no traiga cosas que si tiene el anterior, el trabajo está hecho solo es portarlo al nuevo juego.
Es lo que realmente da pena de esta generación de videojuegos. Algo que existe y lo quitan del juego en el lanzamiento o para siempre.
#13030 Seguramente sea por lo que ya dijeron anteriormente, la gente que hizo BF1/V ha tenido poco o nada que ver con 2042, lo cual ya solo jugándolo se palpa.
#13030 Ni idea, supongo que tendrán planeado varias semanas para la ''Preseason'' y por eso lo lanzan un poco más tarde, para que coincida justo con la primera season y en lanzamiento del primer pase de batalla, vete tú a saber.
Por favor que las misiones semanales no sean como las de BF5 (De matar con headshots y demás) porque me tiro de los pelos, tienen que entender que si meten cosas así 3/4 partes de la gente esa semana va a ir con sniper o "inserte arma aquí con la que te fuerzan a jugar"
Y bueno, como metan semanales de cargarse vehículos van a estar inutilizables xD, lo mejor sería que pidieran 20/30 bajas y listo.
#13033 o todos medicos esperando a revivir XD
misiones de lo que menos se use adhoc a cada jugador
#13030 La pena es el conformismo latente. Cuando salga el proximo BF le lloveran pestes a este (merecidas) por como ha salido y quitado cosas que teniamos buenisimas ya. Pero bueno, no alces mucho la voz xD
Alguno tiene el video que toca parametros del fichero de configuracion? se me ha reseteado, horror total.
Encima no me hacia el binding bien
#13041 Estoy con el portatil. intentare subirselo, por que en los mapas de noche no veo nada.
Pd: Alguien ha probado los nuevos drivers de nvidia?
Voy a descargarlos, los pruebo yo encantado que el sábado me toca formatear otra vez (He comprado otro m2, que por 35 eurillos más pasaba de m2 de 3500mb/s a 7000/mbs, una tonteria porq ni voy a usar los 3500 pero coñe daba coraje no hacer el upgrade por ese ridiculo precio)
Por fin terminamos la M5A3 y pasamos a la AK, aunque soy jugador de muy CQC y la cadencia no es mi "cup of tea" no sé como cojones se dice en español sorry my bad
#13044 En el parche 3, que es el siguiente, aplicarán estas y otras mejoras:
Added a UI element that shows nearby players that can revive you within 50m when downed
Added a UI element that shows incoming revivers when downed and pinged by a player that intends to revive you
Time before revive completion is now visible for the downed player when being revived
Recomiendo leer las notas al completo porque mejorarán muchas cosas de las que nos quejamos. No es cuestión de darles las gracias porque es como debería haber salido el juego.
#13047 y también otras cosas que se quejaban por aquí:
- Exiting an open seat early in the enter animation no longer causes your aim pitch to lock up
- Improved the ways in which you’re able to manage your attachments via the Collection screen to reduce the number of interactions you need to have when building your loadouts
- Improved Matchmaking reliability and reduced instances of Matchmaking failed
- Fixes to Friend Invitations for players on PC
- Resolved multiple spawning issues
- Resolved a large number of collision and placement issues
- Tuned information spamming in Conquest, reducing the amount of messages that appear in the world log. In particular we reduced messages about flag state changes so that they’re not as distracting
y un montón de más de ajustes a muchas más cosas y especialistas.