#13050 Llamame loco pero a mi estas cosas me sacan unas carcajadas. Es como cuando antiguamente acababas ronda a posta con el avion estampandose donde sabias que salia la imagen de final de ronda xD
Una partida MUYYY BUENA con angel atacando, 70 kills 27 res, los 5 banners al 3 y mucha municion / placas para mis amigos
Esq no pueden subir los 5exp que da por cosas como estas
Also mañana:
Fixed an issue that was not properly awarding XP for Angel resupplies
Added a ping sound for "Request Revive" to help mark your location
El nerfeito que ya me olía:
The cooldown for the resupply action on the Loadout Crate is now shared between Loadout Crates
#13060 Weno el parche no son 41.64 gb... de hecho a mi me ha tardado 5 mins en descargar. Eso es el tamaño completo del juego.
Los 41 GB es la comprobación de archivos esta que hace Origin cada vez que actualiza, la update son 6,19 GB en Origin.
Updateo, entro a probar rush en 2042, no funciona el eje horizontal del ratón en soldados
Me cuesta muchísimo creerme que esta gente saque los parches sin testearlos, pero esto es para prenderles fuego xD
#13068 Nuevo modo "oficial" de portal, rush con soldiers de 2042 en mapas de 2042, layouts distintos y tal, tiene pinta de ser la solución para los que odiamos los vehículos
#13068 Builder additions:
Rush game mode layouts for all 2042 All-Out Warfare maps (through Portal)
New official Vehicle Team Deathmatch game mode
New official Team & FFA Gun Master templates
New official Infection template
Me he quedado sin poder mover el raton en horizontal, solo vertical a pie. En aviones sin problema. Grande dice. Un shooter y jodes el movimiento del raton. Literalmente ahora mismo no puedo jugar de infanteria
#13071 NO. La misma mierda, solo puedes hacer roll
#13073 ¿puedes probar a reparar el juego desde Origin y volver a probar? En anteriores ocasiones a mí me funcionó.
Los respawn siguen en la mierda, ay mamita. Al menos ahora te indica cuando hay médicos cerca y los metros.
Update del bug del mouse: If your having issues with Mouse Input on PC try: Removing the Arrow key keybinds and reset mouse input keybinds. If none of those work delete your Battlefield 2042 Folder in your Documents folder doing this will reset setting, You will have to redo them all.
#13079 Para mear y no echar gota, de todas las cagadas que han hecho desde la beta del juego, creo que esta es la más gorda y la que más sudapollismo por parte de DICE refleja. Es de no haber echado una partida xD