Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#13050 Llamame loco pero a mi estas cosas me sacan unas carcajadas. Es como cuando antiguamente acababas ronda a posta con el avion estampandose donde sabias que salia la imagen de final de ronda xD

1
Shari_Return

Una partida MUYYY BUENA con angel atacando, 70 kills 27 res, los 5 banners al 3 y mucha municion / placas para mis amigos

Esq no pueden subir los 5exp que da por cosas como estas

Also mañana:
Fixed an issue that was not properly awarding XP for Angel resupplies
Added a ping sound for "Request Revive" to help mark your location

El nerfeito que ya me olía:
The cooldown for the resupply action on the Loadout Crate is now shared between Loadout Crates

2
iKarbOne

BC2 vibes

9 5 respuestas
ReEpER

#13053 ostia, ese mola eh.

Dientecillos

#13053 Dios, no reventaba yo helis así en el 4.

fracarro

#13053 cheto

Shari_Return

#13053 Brutal el último giro hacia arriba mamá xD

1
goloso

#13053 Hecho de menos el misil TV del heli

Dientecillos

A ver la actu que tal.

KiRoG4

Ya tenemos parchecito vamos a descargarlo!!!!!!
ED:para q no haya confusiones xD

2 2 respuestas
Tencru

#13060 Podrían haber arreglado que no me salga en pantalla?
a1
b2
c3
d4
fgjfdjhg3457456735??

ReEpER

#13060 Weno el parche no son 41.64 gb... de hecho a mi me ha tardado 5 mins en descargar. Eso es el tamaño completo del juego.

1 respuesta
zeuz3292

6.32 GB me sale de actu, lo normal en estos juegos no?

1 1 respuesta
Kerai

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749874/battlefield-2042-pierde-miles-de-jugadores-tras-dos-semanas-de-su-estreno/

6
KiRoG4

#13062 #13063 ahora no se yo.... Solo e encendido el pc e mirado 2seg y me ido a desayunar asiq ahora dudo.... Pero e visto 41gb eh

Zh3RoX

Los 41 GB es la comprobación de archivos esta que hace Origin cada vez que actualiza, la update son 6,19 GB en Origin.

enin

Updateo, entro a probar rush en 2042, no funciona el eje horizontal del ratón en soldados

Me cuesta muchísimo creerme que esta gente saque los parches sin testearlos, pero esto es para prenderles fuego xD

1 respuesta
ReEpER

#13067 rush en 2042?

2 respuestas
enin

#13068 Nuevo modo "oficial" de portal, rush con soldiers de 2042 en mapas de 2042, layouts distintos y tal, tiene pinta de ser la solución para los que odiamos los vehículos

B

#13068 Builder additions:

Rush game mode layouts for all 2042 All-Out Warfare maps (through Portal)
New official Vehicle Team Deathmatch game mode
New official Team & FFA Gun Master templates
New official Infection template

1 respuesta
Kerai

Han arreglado el menú de servidores o de patrullas?

1 respuesta
Tencru
#13070m3lLo:

New official Infection template

esto qué es?

1 respuesta
goloso

Me he quedado sin poder mover el raton en horizontal, solo vertical a pie. En aviones sin problema. Grande dice. Un shooter y jodes el movimiento del raton. Literalmente ahora mismo no puedo jugar de infanteria

#13071 NO. La misma mierda, solo puedes hacer roll

2 respuestas
iKarbOne

#13072 template para portal, sera zombies.

B

#13073 ¿puedes probar a reparar el juego desde Origin y volver a probar? En anteriores ocasiones a mí me funcionó.

Tencru

Ya está en el puto BF tmb, no habían puesto algo para que no se pudieran usar???? JO DER

Dientecillos

Los respawn siguen en la mierda, ay mamita. Al menos ahora te indica cuando hay médicos cerca y los metros.

1 respuesta
enin

Update del bug del mouse: If your having issues with Mouse Input on PC try: Removing the Arrow key keybinds and reset mouse input keybinds. If none of those work delete your Battlefield 2042 Folder in your Documents folder doing this will reset setting, You will have to redo them all.

1 1 respuesta
goloso

#13078 No lo digo por ti, pero es esperpéntico esto

1 respuesta
enin

#13079 Para mear y no echar gota, de todas las cagadas que han hecho desde la beta del juego, creo que esta es la más gorda y la que más sudapollismo por parte de DICE refleja. Es de no haber echado una partida xD

1 respuesta